• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo Barack Obama Nuevo Presidente de Usa

Espero..que no cambie despues el discurso.

Y terminemos hablando de ese negro ctm...
 
bacan q haya salido Obama.
un pequeño cambio de switch a los yanquis les haria muy bien.



:tecito:
 
FIKINDU dijo:
Y a quien le importa que gane ese mono culiao??

Yo igual tengo que ir a la pega y sacarme la chucha diariamente para llever el pan para la casa...

Es la misma wea que gane piÑera en chile o lagos....

Valen callampa..

El qliao negativo weon.

Cuando Obama asuma como presidente, lo primero que hará es atacar directamente la crisis económica de sus país. Cuando haga eso, el precio del dolar va a bajar aca en chile, el petroleo va a aumentar su demanda, y por lo tanto lo lógico es que aca en chile disminuya considerablemente el precio del petróleo.

Menor dolar + petroleo más barato = mejores precios, aumento del empleo, mayor facilidad para pedir créditos.

Pero todo es con tiempo, porque de un dia para otro no se puede hacer nada.

En unos 3 meses más recien empieza el repunte.

Date cuenta que tu eres un habitante de pais subdesarrollado.

La nacion más poderosa e influyente de la galaxia es EE.UU

Como dijo obama, los sueños no se cumplen con el poder de las armas, sino con el poder de las ideas.
 
Mr Danger dijo:
El qliao negativo weon.

Cuando Obama asuma como presidente, lo primero que hará es atacar directamente la crisis económica de sus país. Cuando haga eso, el precio del dolar va a bajar aca en chile, el petroleo va a aumentar su demanda, y por lo tanto lo lógico es que aca en chile disminuya considerablemente el precio del petróleo.

Menor dolar + petroleo más barato = mejores precios, aumento del empleo, mayor facilidad para pedir créditos.

Pero todo es con tiempo, porque de un dia para otro no se puede hacer nada.

En unos 3 meses más recien empieza el repunte.

Date cuenta que tu eres un habitante de pais subdesarrollado.

La nacion más poderosa e influyente de la galaxia es EE.UU

Como dijo obama, los sueños no se cumplen con el poder de las armas, sino con el poder de las ideas.

ideas profundas de un weon que dijo que habia que "imprimir" las billetes para palear los problemas economicos
 
ya estoy viendo cuando se mande alguna cagada y empiecen:

"ohhh nazi conchesumadre" , "negro reculiao" , y a saber que contradicciones y cosas mas.


en todo caso bien por el y por USA. ojala haga las cosas de manera distinta
 
me viene ala mente priemra temporada 24 :O

porfavor ke eso no pase en visda real :S
 
Judith dijo:
ya estoy viendo cuando se mande alguna cagada y empiecen:

"ohhh nazi conchesumadre" , "negro reculiao" , y a saber que contradicciones y cosas mas.

en todo caso bien por el y por USA. ojala haga las cosas de manera distinta

Siempre va a pasar eso, nunca el 100% de la gente está conforme con las acciones del presidente.

Obama es el presidente más joven del mundo, así deberia ser siempre en todas partes, la gente joven tiene que tomarse el poder y jubilar a los dinosaurios.
 
mmm.....me da exactamente lo mismo :cafe3:


alla en EE.UU. viven su cuento propio....asi que en nada nos resulta "beneficioso"


solo espero que como presidente sea mas "racional" que su antecesor.

SALU2 :mosca:
 
Mr Danger dijo:
Siempre va a pasar eso, nunca el 100% de la gente está conforme con las acciones del presidente.

Obama es el presidente más joven del mundo, así deberia ser siempre en todas partes, la gente joven tiene que tomarse el poder y jubilar a los dinosaurios.
Difiero. Sí creo que los jóvenes pueden traer cambios, ideas nuevas, etc. y todo eso; pero también creo que los "dinosaurios", más que tener que ser exiliados o borrados, deben ser escuchados (claro que los dinosaurios que aporten con experiencia y no con intereses personales).

Las tribus autóctonas sobre todo se basan en eso. Escuchar a los más ancianos. Y dado que ahí no hay intereses económico-políticos de por medio (o no tan marcados como en las sociedades desarrolladas) la palabra de los ancianos es usada de referencia dado la experiencia de vida ya tenida.

Lamentáblemente, los políticos velan por ellos y su partido, pero el país que representan no existe.

En fin.
 
Jajaja blancos imbeciles como aceptan que un negro los gobierne , que verguenza, bueno penita por ellos no mas, y eso es como denigrarse a si mismo, ya que los negros piensan mas en ese sentido ya que apoyaron su raza en cambio los blancos no.
 
cuatico, es como si un judio hubiera derrocado a un nazi...bien por el loquillo, esperemos que haga algo por la pobreza de ese pais y la drogadiccion en la comunidad latina.
y qe weno qe sea joven!! vamo mierda! no cachaba esa wea xd
vieron qls? empiecen a mover la raja

nos toca a nosotros?
 
Neon dijo:
bkn queria que ganara obama, aunque como dicen arriba igual da lo mismo si en usa los presidentes son tires, simplemente si el presidente esta en desacuerdo con los que realmente gobiernan usa, simplemente se lo pitean a lo mas puro estilo kennedy

con eso se resume todo, adios.
 
4lohr4n dijo:
Difiero. Sí creo que los jóvenes pueden traer cambios, ideas nuevas, etc. y todo eso; pero también creo que los "dinosaurios", más que tener que ser exiliados o borrados, deben ser escuchados (claro que los dinosaurios que aporten con experiencia y no con intereses personales).

Las tribus autóctonas sobre todo se basan en eso. Escuchar a los más ancianos. Y dado que ahí no hay intereses económico-políticos de por medio (o no tan marcados como en las sociedades desarrolladas) la palabra de los ancianos es usada de referencia dado la experiencia de vida ya tenida.

Lamentáblemente, los políticos velan por ellos y su partido, pero el país que representan no existe.

En fin.




CLARO PERO NO VAS A COMPARAR A LAS TRIBUS INDÍGENAS con los políticos pues los indíegenas son sabios por naturaleza, los políticos son todos viejos retrógradas, viciados, de ideas vetustas, con telarañas en el cerebro y con ansias de poder y codicia.
 
Ya se decidió el destino del universo. Ojalá que el negroide cumpla con las expectativas.
 
ojala cambie en algo ee.uu. para mejor
ojala no lo maten los racistas!!!
 
Mr Danger dijo:
El qliao negativo weon.

Cuando Obama asuma como presidente, lo primero que hará es atacar directamente la crisis económica de sus país. Cuando haga eso, el precio del dolar va a bajar aca en chile, el petroleo va a aumentar su demanda, y por lo tanto lo lógico es que aca en chile disminuya considerablemente el precio del petróleo.

Menor dolar + petroleo más barato = mejores precios, aumento del empleo, mayor facilidad para pedir créditos.

Pero todo es con tiempo, porque de un dia para otro no se puede hacer nada.

En unos 3 meses más recien empieza el repunte.

Date cuenta que tu eres un habitante de pais subdesarrollado.

La nacion más poderosa e influyente de la galaxia es EE.UU

Como dijo obama, los sueños no se cumplen con el poder de las armas, sino con el poder de las ideas.

:sw_lukevsvader::abducido::zippyjedy:
 
Volver
Arriba