• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo Barack Obama Nuevo Presidente de Usa

Bien por los gringos, no se si esto signifique un graaaaan cambio finalmente como piensan algunos, pero sin duda sera interesante las nuevas politicas de gobierno luego de lacagada que dejo la administracion Bush.

Pero me tinca que el wn no va a llegar a los 4 años. va a morir martir.
 
culek dijo:
obama o macain es la misma wea, si ala final estados unidos ya no tiene niun brillo, toa la plata la tienen las corporaciones y por ende el presi tiene k hacer lo qe wall mart diga :nonono:

Querrás decir "Wall STREET" :P. Eso y lo que los banqueros judíos digan.
 
david chile culiao sharrrrshaaaaa


aplica pozo tonto culiao, si le vas a rebatir a cada uno... acepta que tu tema ql fue penca y mentiroso, pk a esa hora no habia NADA definido


tonito culiao no mas...
 
ya salio presidente obama... ojala no se lo piteen antes del 20 de enero...
 
Que bien
Ojala saque las tropas de Irak
Y elimine Guantánamo
En el mundo están habiendo grandes cambios
Tanto físicos como espirituales, se nos esta preparando para algo.
 
MELQUISEDECK dijo:
Que bien
Ojala saque las tropas de Irak
Y elimine Guantánamo
En el mundo están habiendo grandes cambios
Tanto físicos como espirituales, se nos esta preparando para algo.

paranoico
 
bien por ese pais.....y a la vez por el mundo...


falta solamente que alguien se heche al dictador fidel castro....y los dictadores de norcorea, birmania, etc...
 
como dijo alguien mas arriba...macain u obama va a ser lo mismo, nose que tanto celebran
 
Que bueno,me alegro por el pueblo gringo.Alfin les pegaron una pata en el ass a los neocons,amantes de guerras y despilfarro inutil.Eso si,que no se ponga muy proteccionista que ahi cagamos todos.
 
En el sentido practico, sigo ganando lo mismo ,me voy a seguir levantando a la misma hora y mi vida no cambiará.
 
darkner_88 dijo:
como dijo alguien mas arriba...macain u obama va a ser lo mismo, nose que tanto celebran
pero explayate mas pos wn....ese pronostico es como de la yolanda sultana.
:lol:

capitan_chukrut agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

Shweinsteiger dijo:
En el sentido practico, sigo ganando lo mismo ,me voy a seguir levantando a la misma hora y mi vida no cambiará.

este si que es un comentario inteligente.

el mejor de todos.

opino lo mismo.
 
Jajaja todos celebrando al negro y el weon se los cago la raja en el discurso cuando dijo:

"lo mas probable que en 1 año no cambie estados unidos, lo mas probable que en mi gobierno tampoco, pero se que lo lograremos"

owned para todos los aweonaos que votaron creyendo que el gobierno de obama era el cambio :retard:
 
Incover dijo:
Jajaja todos celebrando al negro y el weon se los cago la raja en el discurso cuando dijo:

"lo mas probable que en 1 año no cambie estados unidos, lo mas probable que en mi gobierno tampoco, pero se que lo lograremos"

owned para todos los aweonaos que votaron creyendo que el gobierno de obama era el cambio :retard:

X2 pero obama esta en el camino exacto para lograr un cambio a largo plazo
 
MELQUISEDECK dijo:
Que bien
Ojala saque las tropas de Irak
Y elimine Guantánamo
En el mundo están habiendo grandes cambios
Tanto físicos como espirituales, se nos esta preparando para algo.

Si weon , yo creo que Ben con Locke van a mover el Continente.

:lol2:
 
Lo mas divertido esque no se mueve ni una pata en el ejercito si no lo aprueba el presidente de los jefes del ejercito, que no es ni barack obama ni george bush

averiguen tontitos :retard:

como se compone realmente su mundo :rolleyes:

viven en una burbuja de ignorancia, donde lo que les muestra la tele es lo que creen
 
Volver
Arriba