• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo, no hay primarias en la Derecha, según diputado Arenas

vendedor-de-humo.jpg


Fachos de Block con tormento anal :troll:
 
Nunca crei en las primarias de la derecha, simplemente pq esta gente no cree en la democracia, y ademas pq estaba casi convencido q se iba a repetir lo del 2005 pero esta vez iba a ser la UDI.

Sobre la bajada de Gilborne y las explicaciones q han sacado, simplemente patetico. Ni ellos se la creen.

Si Gilborne me cae mal, Longueira me cae aun peor. La derecha por lejos, es el cancer de este pais.

chaolin
 
Primarias para un partido que le encantan los designados y golpistas :hands:

¿Libertad de corteira? Libertad para cobrarte por respirar y caminar.
 
razon teniamos al abstenernos de burlas contra Maduro por ver a su fallecido ex-lider en un pajarillo chiquitico, siendo que ahora un pre candidato sostiene en publico hablar con los muertos :lol2:
 
razon teniamos al abstenernos de burlas contra Maduro por ver a su fallecido ex-lider en un pajarillo chiquitico, siendo que ahora un pre candidato sostiene en publico hablar con los muertos :lol2:

Maduro igual es de origen humilde se nota muy poca educación y cristianismo a lo pobre... En cambio a estos culiaos van a los mejores colegios, lo tienen todo, y aun así son unos soberanos e irremediables pelotudos carentes ilustración por elección propia. :lol2:
 
Con esta noticia, lo del el terremoto hoy en la mañana en la gran capital paso sin pena ni gloria. Una lastima.
 
Cerraría el congreso xD

No, no sé. Tengo una duda, que pasa si un presidente sabe que un proyecto de ley es necesario para una "nación", pero sabe que las lacras honorables no te la van a aceptar? es imperioso que la voten los abominables? o se puede hacer ley igual?.


El presidente tiene un ministerio "lobby" que hace (entre otras cosas) de puente entre el ejecutivo y el legislativo. La Segpres.

Eso es por el conducto regular, ahora si no tiene apoyo de ninguno en el congreso es difícil que le aprueben leyes.

Tendría que si no me equivoco convocar a una asamblea constituyente y empezar a desarmar el país político que tenemos y hacerlo de nuevo. Es una tarea titánica.
 
me da pena goldborne ahora, deba aprovachar de sacarle partido a su imagen actual de victima,
 
Finalmente, Arenas tiene menos peso que Antares de la Luz Mienti Gaete :sisi: Luego de deshacerse de Flash Golborne, RN y la UDI iran a Primarias.

UDI confirma que Longueira competirá en elecciones primarias

http://rbb.cl/4td3

:zippycafe:
 
Pese a q la UDI dijo q iba a competir, yo sigo pensando en q no lo haran.

chaolin
 
Volver
Arriba