• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo, no hay primarias en la Derecha, según diputado Arenas

me da paja/pena responderte, pero me voy a esforzar por 3 mins, porq yo tb tuve la misma duda cuando tenía tu edad (13)
Liberal es en sentido económico, se refiere a "libertad" en el sentido de la nula intervención del Estado en el manejo y desarrollo con de la economía, producción y distribución de ingresos del país
si estos wns pudieran, privatizarian hasta los pakos, no cobrarían impuestos, viviría en una dictadura eterna (lo acaba de decir longueira, "no es posible q los políticos le hagan caso a los q dicen las calles") aman a los milicos y los valores conservadores-católicos, aborrecen la diversidad (es cosa de ver las pintas uniformes de todos los webetas) y vienen casi todos de familias acomodadas
te parece eso "liberal"??
¿Te parece eso facista?
 
Tu crei que el wn se bajó???? Discurso qliao pura pantalla pa no quedar mal. Lo sacaron cagando y le dieron el beneficio de por lo menos decir que el se quiso bajar...

La UDI es una real mierda de partido en cuanto a lealtad hacia uno de sus filas y aprovechamiento político se refiere...

mas alla, no es si la udi corto a golborne (lo obvio), o si este se bajo (nica), o si llegaron a un acuerdo, o lo que sea. lo curioso es que esta wea se derrumbo en 5 dias, y de ser el "abanderado y respaldado" el dia miercoles, cayo en funa el viernes, el sabado se reunieron un par de weones y el lunes paf, antes de las 10am ya habia nuevo abanderado.

la pregunta fundamental que cabe aqui,: para un partido politico, que se dice popular, y cuyo nombre incluye la palabra "democrata", le han preguntado en alguna asamblea, sesion, votacion, aunque sea a dos o tres pergenios simples militantes que les parece esta wea?

:yaoming: ???

a golborne lo ungieron y lo cocinaron los mismo weones como si de un titere se tratara. y nada mas que eso es lo que es, lo tuvieron pa su webeo un rato y despues a la chucha. que la udi no sabia que a lorenzo le podian estallar estas weas en la cara ? a que "jefe de campaña" se le pasan semejantes yayas sin un plan de respuesta? a la watona qlia la han tapado a bullying pero el blindaje ahi esta. y lorenzo? sin siquiera cuestionamientos legales duros, meras resoluciones que sonaran poco eticas pero que no son cargos por homicidio ni terrorismo . . . . dos meros cornetes y a la lona?

los udi seran idiotas, si , pero hay algo que son desde antes de ser unos meros weones: unos sucios qls capaz de vender a sus viejas. con esa premisa, el brea de lorenzo peco de ingenuo si penso que a la hora de los ubo (quibo) la udi no le iba a quitar el piso pero en 3 tiempos . . .

al nivel politico de carla ocho quedo este pelmazo. y ojala que los que ya estaban arriba del carro de campaña del weon, que entiendan de una puta vez que no podis votar por un ql solo porque tuvo la cuea de "rescatar" a un grupo de hombres (o el show que sea) cuando en su puta vida ha estado en el fuego de los cargos publicos.

insistiendo, me interesaria conocer la opinion de los militantes DFL2 udi del foro, si es que los hay :yaoming:
 
Acabo de escuchar el discurso de Longueria, y creo que desde mi infancia que no escuchaba un discurso tan fascista en Chile. Básicamente fue "o votan por nosotros, o Chile se convierte en una nueva Cuba". Fue como volver al año 88.
 
Acabo de escuchar el discurso de Longueria, y creo que desde mi infancia que no escuchaba un discurso tan fascista en Chile. Básicamente fue "o votan por nosotros, o Chile se convierte en una nueva Cuba". Fue como volver al año 88.




El marxista aunque se vista de seda, marxista queda :eek:
 
longeira debe estar metiendose el baston que le regalo pinocho por el hoyo te tanta felicidad....
 
Se está repitiendo el fenómeno Mesías Piñera: a pocas horas de la caída de Golborne ahora resulta que ningún facho de block lo apoyaba :lol2:

fachos pobres culiaos patéticos :lol2: :lol2: :lol2:

Edit:

tumblr_mm1bnmNVAZ1qzb1pko1_500.png

tumblr_mm1bnmNVAZ1qzb1pko2_500.png

tumblr_mm1bnmNVAZ1qzb1pko3_250.png


:lol2:

:yaoming:
 
¿Te parece eso facista?
por eso te digo po SAKOWEA!!!
lo único contrario al fascismo, lo único """liberal""" q tiene gente UDIota es su visión de economía capitalista
En un sentido político, son antidemocráticos, torturadores, chupafusiles, mas fachos q musolini

DATE EL TRABAJO DE LEER, PENDEJITO, POR ESO ESTÁS HACIENDO 7° BÁSICO POR 2da VEZ!!!
 
No les pidas más a estos weones... usan esa palabra para nombrar todo lo que no se adhiera a sus ideas zurdas (aunque no se trate de fascismo propiamente tal)... eso es fascista! fascistas!, es su comodín preferido :troll:
Si, pero dijo que se ha informado (y mas que yo), asi que espero una buena respuesta por su parte.

Espero que no esté usando wikipedia :troll:
 
Ya está bueno ya de payaseos, que Golborne, que Logueira, que Bachelet, que Claude.... puras weas nomás.
Es hora de dar un paso al futuro, es hora de un candidato de verdad, es hora de uno... de uno como usted

 
La derecha se ha convertido en un mal chiste desde hace semanas.

Gabosians
 
La derecha es experta en hacerse autogoles: Primero a la ministra con la más alta aprobación en las encuestas la ponen a cargo de la Educación donde sabemos que cualquiera que llegue a esa cartera no se salva porque con este sistema no son posibles los cambios que piden los estudiantes, en otras palabras LE JODERAN su imagen publica... y HOY, la UDI saca a Golborne como candidato presidencial y nombra a Longueira que pesa menos que un paquete de cabritas, sin lugar a dudas están condenados a dejar el poder el 2014.
 
por eso te digo po SAKOWEA!!!
lo único contrario al fascismo, lo único """liberal""" q tiene gente UDIota es su visión de economía capitalista
En un sentido político, son antidemocráticos, torturadores, chupafusiles, mas fachos q musolini

DATE EL TRABAJO DE LEER, PENDEJITO, POR ESO ESTÁS HACIENDO 7° BÁSICO POR 2da VEZ!!!
2 preguntas que espero, respondas ordenadamente.

1. ¿Stalin era facista?
2. ¿Cual ideologia politica crees que sigue Corea del Norte?
 
2 preguntas que espero, respondas ordenadamente.

1. ¿Stalin era facista?
2. ¿Cual ideologia politica crees que sigue Corea del Norte?

Anda a echarte hueon. Ay soy facho pero no me gusta que me digan facho! :mina:

A sufrir si no te gusta.

Te podria y te podrian dar varias explicaciones, pero seria darte en el gusto y desvirtuar el centro del tema, que es para lo que entraste, el mismo modus operandi que tienen los nazis como tenebris para sacar las castañas del fuego cuando se le da caña a la derecha tradicional... porque les importa, a pesar de su parada alternativa.

Opine sobre el tema en vez de entrar colgándose de subterfugios.
 
Un facho jamás tendrá el seso para comprender que el calificativo de fascista se les atribuye por las características de un pensamiento y una praxis propia de esa ideología:

1) Ausencia intencional y explícita de vías democráticas en los procesos de toma de decisión
2) Creencia medieval en la aristocracia técnica en confrontación a la voluntad popular, la que aborrecen y en el fondo califican de "masa weona"
3) Tendencia patológica a citar a Dios como militante y partícipe de sus asquerosos fines políticos

Etc, etc etc....

En fin, terriblemente facho el discurso de corteira que más se podía esperar. :hands:

chaolin.
 
Volver
Arriba