• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo, no hay primarias en la Derecha, según diputado Arenas

Puta que está rayado con Guzmán este csm. Lo citó en varios pasajes al "Amigo Mac" ese.
 
Patetico, mis ojos no pueden creer lo q acabo de ver...
No se si reir o llorar con el discurao d este payaso, totalmebte desconectado d la realidad politica actual d chile
a estos wns los van a devorar vivo, va a dar pena
 
Longueira....

chee-longueira.jpg
 
A todo este circo además hay que sumarle aquellos que creen que de verdad Claude tiene alguna chance real, cuando prende menos que Parisi...
 
Y con quien gobernaría en el congreso en una eventual presidencia???

Concerta o Alianza???

Cerraría el congreso xD

No, no sé. Tengo una duda, que pasa si un presidente sabe que un proyecto de ley es necesario para una "nación", pero sabe que las lacras honorables no te la van a aceptar? es imperioso que la voten los abominables? o se puede hacer ley igual?.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No es facista, de hecho es lo contrario, apoya al neoliberalismo
me da paja/pena responderte, pero me voy a esforzar por 3 mins, porq yo tb tuve la misma duda cuando tenía tu edad (13)
Liberal es en sentido económico, se refiere a "libertad" en el sentido de la nula intervención del Estado en el manejo y desarrollo con de la economía, producción y distribución de ingresos del país
si estos wns pudieran, privatizarian hasta los pakos, no cobrarían impuestos, viviría en una dictadura eterna (lo acaba de decir longueira, "no es posible q los políticos le hagan caso a los q dicen las calles") aman a los milicos y los valores conservadores-católicos, aborrecen la diversidad (es cosa de ver las pintas uniformes de todos los webetas) y vienen casi todos de familias acomodadas
te parece eso "liberal"??
 
Y con quien gobernaría en el congreso en una eventual presidencia???

Concerta o Alianza???
lo primero q hará será asamblea constituyente (weá q longueria, acaba de decir q le aborrecería) donde se pondrá fin al binominal y probablemente una reestructuración del parlamento (COMO DEBE SER, chao callamperos culiaos)
 
En todo caso, el concepto de Libertad que tienen estos tipejos... revuelve el estómago
 
Te equivocas, este es político de la vieja escuela (a reprobado más que la xuxa eso si), por lo que increíblemente todo le es y le será buen dividendo :cafe3:
me refiero a q su mirada moral de chile (cuando dice chile está mejor q hace 4 años, por ejemplo) dista años luz de lo q respiro yo, por ejemplo, un wn clase media, universitario de 25 años. A eso voy, mejor pa este wn, no es mejor pa casi nadie
míralo defender la constitución de perrochet po wn, es patético, CASI NADIE PIENSA ASÍ
 
que asco longeira, el patron de fundo... :ohno:

Para parisi ira mi voto, claro cunado junte las firmas...
 
No es na gil el hueon, total si le gana Allamand, el hueón vuelve a postularse al parlamento.
 
lo primero q hará será asamblea constituyente (weá q longueria, acaba de decir q le aborrecería) donde se pondrá fin al binominal y probablemente una reestructuración del parlamento (COMO DEBE SER, chao callamperos culiaos)
en q consiste una asamblea constituyente?? la verdad q no me he metido en el tema mucho, y me gustaría entenderlo bien
 
Volver
Arriba