• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo, no hay primarias en la Derecha, según diputado Arenas

puta ahora que esta moda andar disparando en cualquier parte, por que chucha a nadie se le ocrrió ir a la sede de la udi a dejar la caga ......
:nonono:
 
La Asamblea Extraordinaria de la Unión Democráta Independiente determinó que no irá a primarias con Renovación Nacional. Lo anterior marcaría el fin de la candidatura de Golborne, quien había expresado que si no habían elecciones internas no participaría

Recordemos que tras los últimos “golpes” recibidos por Laurence Golborne, en relación a cuentas en Islas Vírgenes y el caso Cencosud, su condición de aspirante a la Moneda “colgaba de un hilo”.
Por lo mismo es que las cabecillas del gremialismo convocaron a un Consejo General extraordinario, para así reevaluar la candidatura de Golborne y la relación con RN.

En este último aspecto, la bancada de diputados de la UDI ya se pronunció a favor de que se llevan a cabo las elecciones directamente en noviembre, descartando la realización de primarias debido al “ambiente áspero que se ha vivido con RN”, dijeron.

Esto lo ratificó y aprobó la Mesa Directiva en su reunión esta tarde, con lo que las aspiraciones de Pablo Longueira comienza a tomar fuerza.

Ahora, en la sede de la UDI ubicada en Providencia esperan la llegada del ex titular de Obras Públicas, mientras se esperan también las reacciones de Renovación Nacional.

#nosepudo :lol2:

Y la fuente ?? o esto nació de tu imaginacion
 
una contaminacion de aura que proviene de las profundidades del averno solo podra ser contrarrestada por la fe y el amor de nuestros corazones.
Señor Antares de la luz como puedo liberar mi espiritu que esta encarcelado en la materia impura creada por el dios creador, hay una tecnica que logre hacerlo esto, claro aparte del ritual de la gugua culea esa
 
Ahi sipo ... en todo caso según cnn Chile aun esta en desarrollo la noticia están esperando comunicado oficial y weass... el mundo de la política siempre trae sorpresas

De seguro el Lobby es feroz allí dentro por lo que las cosas pueden cambiar de un minuto a otro. Todo lo defíne la cúpula del partido.
 
Estos loquillos politicos y sus peleas por el poder.

que asco, por quien mierda voy a votar?? todos los candidatos actuales me dan pena y risa.
 
Creia que yo estaba cagao... pero Golborne, tu si que estay cagao viejo xD te diluvia sobre mojado... falta que digan que no sabes bailar xD jajaja
 
una contaminacion de aura que proviene de las profundidades del averno solo podra ser contrarrestada por la fe y el amor de nuestros corazones.
jajajjaaa trol reculiao que me hizo reir con esta wea

esperando los cometarios de mente enfer... perdon, el gatero

Vamos Marcel
 
zShm.gif
 
ahora falta que funen a la gorda con su hijo
aun hay patria compañeros!!! vamos que podemos dar vuelta esta caga!! allamand tiene menos convocatoria que piemti mostrando sus cocos
es cosa de sacar a la chanchelet que es el gran obstaculo del duopolio
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
independiente del tema, golborne no tenia por donde..., al final encuentro que allamand es la mejor alternativa de este bando politico.

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba