• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo, no hay primarias en la Derecha, según diputado Arenas

una contaminacion de aura que proviene de las profundidades del averno solo podra ser contrarrestada por la fe y el amor de nuestros corazones.

oye y tu qie haces posteando acá en el antro deberias estar preso. yo creo que te voy a denunciar

atte

luis pinto, actor, denunciador, comediante, artista conceptual, modelo profesional, actor
 
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Y alguien cree que esta wea la decidieron ahora? Miren la secuencia:
1. Corte Suprema se caga a Cencosud
2. Golborne salpicado de mierda
3. Fin de semana aparece el dato de las Islas Virgenes
4. Esta mañana (pudiendo ser otro día) Goldborne indica que el sólo está disponible con primarias
5. UDI arma la puesta en escena y dice que no va a primarias
6. Goldborne quedaría fuera.

Entre el 3 y el 4 (fin de semana) buscaron la mejor salida para Goldborne y aprovechar de cargarse a RN por un rato, porque sin primarias los únicos que pierden financiamiento son los candidatos (se tienen que repartir la torta)
 
Y alguien cree que esta wea la decidieron ahora? Miren la secuencia:
1. Corte Suprema se caga a Cencosud
2. Golborne salpicado de mierda
3. Fin de semana aparece el dato de las Islas Virgenes
4. Esta mañana (pudiendo ser otro día) Goldborne indica que el sólo está disponible con primarias
5. UDI arma la puesta en escena y dice que no va a primarias
6. Goldborne quedaría fuera.

Entre el 3 y el 4 (fin de semana) buscaron la mejor salida para Goldborne y aprovechar de cargarse a RN por un rato, porque sin primarias los únicos que pierden financiamiento son los candidatos (se tienen que repartir la torta)


hay que ser bien iluso y o no estar informado de la realidad politica del pais para no pensar que esto fue todo maquinado por los mismos partidos politicos y quienes apoyan a estos partidos...los grandes empresarios...
 
De seguro el Lobby es feroz allí dentro por lo que las cosas pueden cambiar de un minuto a otro. Todo lo defíne la cúpula del partido.

Ya están sacando fotitos de Longueira afuera del partido y la mayoria de los entrevistados se inclina por el actual ministro de economía , creo que lo de cencosud y las islas virgenes perjudico al Lorenzo y creo una incertidumbre sobre que mas podria venir si le siguen hurgando los negocios, se nota a lo lejos que el wn cuando fue grte general de cencosud era un sin verguenza de mierda que le subio las comisiones por que jamas pensó en que le iba a fallar en contra la corte suprema y si el actual grte dijo que el que esta en el cargo es responsable ,seguramente en ese entorno tambien deben estar molestos por como este wn quiso sacarse el balaso tirandole la responsabilidad al directorio y que solo el acataba ordenes sin tener voz ni voto
 


0:25 sublime :lol2:


asi con la conviccion del "independiente" :lol2: 2 cornetes y a la lona

fuera de webeo, es tan risible que un candidato se caiga en una puta semana, que casi no tiene sentido fisico. al ql de golborne se lo cocino la udi entera (en realidad solo su cupula), al ver que no le estaba conviniendo ir a primarias. y fue tan aweonao que se compro todo el cuento.
 
Señor Antares de la luz como puedo liberar mi espiritu que esta encarcelado en la materia impura creada por el dios creador, hay una tecnica que logre hacerlo esto, claro aparte del ritual de la gugua culea esa

Cambiar el color amariconado de la letra es el 1° paso
 
Golborne tiene su restaurante que es mas o menos en Alto Las Condes
ultimo piso, en la terraza, afuera del patio del comidas, se llama EL OLIVO
vayan, siempre esta ahí, pasa metido, ahí pueden decirle todo en su cara, y preguntarle por que fue tan freso, usurero, sinvergüenza, cuando fue gerente.... discípulo de Piraña.
 
Golborne tiene su restaurante que es mas o menos en Alto Las Condes
ultimo piso, en la terraza, afuera del patio del comidas, se llama EL OLIVO
vayan, siempre esta ahí, pasa metido, ahí pueden decirle todo en su cara, y preguntarle por que fue tan freso, usurero, sinvergüenza, cuando fue gerente.... discípulo de Piraña.

y yo que pensè que estarìa atendiendo una ferreterìa en Maipù
 
Allamand cagado de la risa. No me imagino que la UDI tire a Longueira para las primarias, sé que son weones pero ahí se pasarían :lol2:

De todas formas, da lo mismo, Bachelet será presidenta.
 
Así con el auspicio de la UDI a los proyectos del gobierno.

AVP, FAIL
Ley de primarias, FAIL.

Que va! Acá mandamos nosotros y pateamos la mesa cuando se nos pare la raja. SOMOS SUPERIORES y no le debemos explicaciones a nadie, ni siquiera a nuestros socios!

Tomen nota hueones. Gente como esta es capaz de incurrir inclusive en actitudes psicopáticas antes de agachar el moño y asumir un error. Si ya por el simple hecho de apostar mal debían ir a la primaria y perder con dignidad ante Allamand.
 
Volver
Arriba