• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo y unánime: Ex Ejecutivo es declarado inocente tras juicio por violación a sus tres hijas

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
orellana_113233-L0x0.jpg



El Cuarto Tribunal Oral de Santiago dio a conocer este miércoles la sentencia definitiva por el juicio contra el suspendido gerente de Comunicación y Marketing de Política Monetaria del Banco Central, Enrique Orellana, acusado de violar a sus tres hijas.

Según determinaron los magistrados por unanimidad, las pruebas presentadas por la parte querellante no fueron suficientes para acreditar los cargos en contra de Orellana, por lo cual determinó absolverlo de las acusaciones.

Recordemos que el ejecutivo fue acusado de violación y abusos sexuales contra sus tres hijas entre el 2009 y el año 2010, cuando las niñas tenían 3, 4 y 9 años de edad.

Esta es la tercera vez que Orellana enfrenta al tribunal, ya que en un primer juicio fue absuelto por la Corte de Apelaciones de Santiago y en el segundo fue condenado a 60 años de cárcel, sentencia que anuló en junio de este año la sala penal de la Corte Suprema.
http://www.biobiochile.cl/2013/09/2...ntral-acusado-de-violacion-de-sus-hijas.shtml


:monomeon: madres culiás histericas manipuladoras
:monomeon: mujeres despechadas
 
pobre culiao, ya se iba quedando sin pelo tan urgio que estaba.
 
Pero no que habían confirmado medicamente los abusos en contra de las niñas?
 
Este caso siempre ha sido sumamente complejo.. a modo de percepción personal.. siempre me pareció que el motivo de todo era el despecho de una mina caga de la cabeza..
ahora.. si el es declarado inocente, hay algún castigo pa la weona loca?? .. como para desinsentivar tanta weona loca que anda dando vuelta..
 
así con las mujeres de mierda que usan a los niños como moneda de cambio.

lapidacion para la vieja de mierda por inventar una wea asi


el perjurio es una falta grave, así que si la vieja mintió y es demostrable es posible condenarla... no es necesario lapidarla.
 
Espero que demande a la maraca culia de la ex mujer para que lo indemnice, y también, para que le quite la tutela de las niñas que manipulo perversamente.
 
Desgraciadamente muchas mujeres transformaron la figura legal de violación como arma de venganza en contra de sus ex y si este tipo violo o no a sus hijas quedara en la duda, si el tribunal lo encuentra inocente es porque no encontró pruebas para acusarlo de ello, bueno el veredicto esta dado y es inocente.

Lo único que me preocupa en realidad es el estado de esas pobres pendejas y quien en teoría seria el mejor candidato para su tutela.
 
Yo desde el primer día que escuche la wea, sabía que era inocente, me costo peleas con mi mamá con mis hermanas, con todas las mujeres que se me cruzaban por el camino.

La primera entrevista que dio el weon en TV , me quedo más que claro que era inocente.

Mujeres culias, como puede haber gente tan mala en este país.

Pa que aprendan , las mujeres son lobos con piel de oveja.

El weon es un ejecutivo callampero del banco central, que le lleva el café al jefe, un espina cualquiera.
cero poder, cero influencia y el abogado que tenía era un abogado callampero que nadie conoce.

Algunos dirán "es que el weon la hizo piola, pa no levantar sospecha".... nnaah puras weas sin sentido.

Mujeres culias que son malas de adentro, capaces de cualquier wea por venganza.

El tipo ya quedó marcado de por vida, como el violador de sus 3 hijas.
va a tener que irse del pais a hacer su vida a otro lado donde nadie lo conozca.
 
yo le haria pasar la misma wea a la weona.

pd: como chucha eres inocente (1er juicio, 3er juicio) y entremedio te condenan a 60 años??
 
nos es de extrañar ..... una perra despechada es capaz de cualquier wea ...... en especial de manipular a los hijos con tal de cagarte la siquis y la vida ...... lo digo por experiencia.

Ojala que el wn la reviente, de manera de sentar un precedente para todas las conchasumadres que hacen este tipo de weas en forma impune.
 
desgraciadamente y solo con haber aparecido en los medios como "acusado de" sin siquiera haberse comprobado su culpabilidad, ya lo mataron en vida al socito :sm:
 
Si el compadre de verdad es inocente, que metan presa a la mierda que tiene de ex-esposa :protesta:
 
Uff, el caso es más turbio que la chucha, si al final la corte desestimó la demanda por no encontrar pruebas contundentes, ya está, hay que confiar en su veredicto y el tipo fue declarado inocente. Sin embargo, al final el juicio en sí vale callampa, al final tenemos tres niñitas que están viviendo un infierno por culpa de un wn que lo único que piensa es en estar con su mujer en vez de preocuparse de sus niñitas y de una wna que quiere el castigo a toda costa, al final las niñitas pasaron tres procesos judiciales y no me extrañaría que pasaran un cuarto.
 
Pero no que habían confirmado medicamente los abusos en contra de las niñas?

Se configura el abuso de la madre hacia sus hijas...

Va a llegar un día en que la mujer perderá su condición de mujer y será tratada como a cualquier macho :bat:
 
Uff, el caso es más turbio que la chucha, si al final la corte desestimó la demanda por no encontrar pruebas contundentes, ya está, hay que confiar en su veredicto y el tipo fue declarado inocente. Sin embargo, al final el juicio en sí vale callampa, al final tenemos tres niñitas que están viviendo un infierno por culpa de un wn que lo único que piensa es en estar con su mujer en vez de preocuparse de sus niñitas y de una wna que quiere el castigo a toda costa, al final las niñitas pasaron tres procesos judiciales y no me extrañaría que pasaran un cuarto.



Disculpa, eres papá?
 
Volver
Arriba