• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivo y unánime: Ex Ejecutivo es declarado inocente tras juicio por violación a sus tres hijas

x esa wea digo q el loco igual quedara estigmatizado con ese tema
 
Cualquiera que tenga conocimientos mínimos de lenguaje corporal se puede dar cuenta que la tipa miente descaradamente y el tipo a pesar de sus nervios dice la verdad.

Eso mismo iba a comentar. la mujer habla de despechada.

Que agradezca que no vive en Estados Unidos que ahora mismo estaria tras las rejas.
 
Lo mejor viene ahora, Las niñas quedarán a cargo de esa estupenda madre y el tipo tendrá que seguir manteniendo a la loca.

Todo por el hecho de tener pene.
 
YA SE ESTA CONVIRTIENDO EN MODA QUE LAS MUJERES DESPECHADAS EN VENGANZA USA A LOS HIJOS EN CONTRA DEL PADRE, YO DONDE TRABAJO PUEDO DAR FE QUE VEO A VARIAS DICIENDOLE A SUS HIJOS "SI TE VAS CON TU PAPA EL TE VA A PEGAR, TE VA A TRATAR MAL, TE VA A HACER COSAS FEAS" Y SE LOS DICE CON TANTO ODIO QUE EL MENOR QUEDA TRAUMADO......LAMENTABLEMENTE LA LEY CHILENA (UNA VEZ MAS) TIENE LA FALLA DE NO CONTEMPLAR EL FALSO TESTIMONIO DE LA MUJER EN CASO DE ACUSAR AL PADRE O A CUALQUIER HOMBRE DE VIOLACION, SINO RECUERDEN EL CASO DE PABLO MACKENNA QUE LA VIEJA QUE LO DENUNCIO YA LO HABIA HECHO ANTES ACUSANDO A OTROS QUE LA HABIAN VIOLADO A ELLA Y TAMBIEN FUE MENTIRA Y EL CASO DEL OTRO PADRE QUE PASO CUATRO AÑOS PRESO ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJA Y FUE LA MISMA HIJA QUE CONFESO QUE FUE MENTIRA IMPULSADA POR LA MAMA PARA QUE LA VIEJA SE FUERA CON EL AMANTE...CON ESTOS CASOS LAMENTABLEMENTE LA CREDIBILIDAD CUANDO UNA MUJER ACUSE ABUSO O VIOLACION SERA MUY BAJA
 
ayer vi la entrevista completa en mas vale tarde...


se disculparon publicamente martin carcamo y el inspector vallejo? tenia razon el weon al decir que ese tipo de weones forma opiniones.
 
YA SE ESTA CONVIRTIENDO EN MODA QUE LAS MUJERES DESPECHADAS EN VENGANZA USA A LOS HIJOS EN CONTRA DEL PADRE, YO DONDE TRABAJO PUEDO DAR FE QUE VEO A VARIAS DICIENDOLE A SUS HIJOS "SI TE VAS CON TU PAPA EL TE VA A PEGAR, TE VA A TRATAR MAL, TE VA A HACER COSAS FEAS" Y SE LOS DICE CON TANTO ODIO QUE EL MENOR QUEDA TRAUMADO......LAMENTABLEMENTE LA LEY CHILENA (UNA VEZ MAS) TIENE LA FALLA DE NO CONTEMPLAR EL FALSO TESTIMONIO DE LA MUJER EN CASO DE ACUSAR AL PADRE O A CUALQUIER HOMBRE DE VIOLACION, SINO RECUERDEN EL CASO DE PABLO MACKENNA QUE LA VIEJA QUE LO DENUNCIO YA LO HABIA HECHO ANTES ACUSANDO A OTROS QUE LA HABIAN VIOLADO A ELLA Y TAMBIEN FUE MENTIRA Y EL CASO DEL OTRO PADRE QUE PASO CUATRO AÑOS PRESO ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJA Y FUE LA MISMA HIJA QUE CONFESO QUE FUE MENTIRA IMPULSADA POR LA MAMA PARA QUE LA VIEJA SE FUERA CON EL AMANTE...CON ESTOS CASOS LAMENTABLEMENTE LA CREDIBILIDAD CUANDO UNA MUJER ACUSE ABUSO O VIOLACION SERA MUY BAJA
Sabes que la cara de esa vieja que mencionas del caso mackena tiene la misma mirada esta vieja, yo igual la encontre rara a la mina y me quedo la bala pasada.
 
Entrevista completa a Enrique Orellana en el programa Mas Vale Tarde de Mega ayer miércoles 25 de septiembre:

 
Sabes que la cara de esa vieja que mencionas del caso mackena tiene la misma mirada esta vieja, yo igual la encontre rara a la mina y me quedo la bala pasada.

El tipo se nota wena tela como pa demandar a la culiá pero ojalá que lo haga pa dar una lección a todas esas despechadas culiás.
 
estaba cachando como un medico puede mentir en tener pruebas
hay varias weas que se me pasan por la cabeza

No es que el médico haya mentido (no lo hizo), sino que presentó un diagnóstico tan ambiguo que eso lo aprovechó la Defensa para declararlo insuficiente. La cagó con no hacer exámenes más detallados que podrían, eventualmente, decretar más objetivamente la inocencia o culpabilidad del wn. Sólo fue eso.

A no ser que el médico haya estado cargado al lado de la vieja (como alegó la Defensa que sí tenían un parentesco) e hizo el diagnóstico a la rápida para decir "Sí, fueron violadas". Ahí sí te daría la razón.
 
ya cuando al tipo lo declararon inocente, se quedo tranquilo y lo unico que le importaba era en bienestar de sus hijas, ni siquiera a mensionado a su ex
lo que demuestra que el tipo no esta ni hay con plata o , figuración o nada, el tipo ya cumplio, quedo demostrado que es inocente
 
de cuanto era el monto que supuestamente iba a ganar la mina con todo esto 400 millones algo asi ???
 
me parece raro....

raro que no hayan culpado a algun junior o profesor del colegio donde estudiban las niñas

:cafe3:

aparte de esto, quizás qué hizo para que las redes de contacto de su entorno no lo hayan protegido


Lo más probable es que no lo protegieron sus vínculos por tratarse de un weon enfermo, conozco a muchos profesionales de elite que son verdaderas lumbreras pero sus vidas personales son un caos y generalmente esconden sus psicopatías, anormalidades y weas concentrando sus energías en sus carreras profesionales, pero tarde o temprano salen a flote sus defectos, nadie es perfecto...


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...

No creo que haya comido mejor que el papa de las Prieto, viejos enfermos de mierda.

morira aca la wea, si hubiera sido un weon comun y corriente habrian hecho un show como cuando repatriaron a ese CSM de Sacarach, con toda la parafernalia a lo hannibal Lecter.

:hands: La Elite. Y asi como estos, muchos mas.
 
Yo pensé que cuando las mujeres comenzaran a integrar de forma amplia, mas aspectos de la sociedad, que antes se les habían negado, iban a ser mejores que los hombres porque no iban a repetir los mismos errores. Para que vean que hay mucho en común entre hombres y mujeres, que lastima que nos parezcamos en querer cagar al otro.
 
Pero Orellana se había negado a que le hicieran un examen psiquiátrico.
Si él no abusó, ¿a qué le tenía miedo?
:zippymmm:
 
la pulenta que no se a quien creerle


Esta mañana en la futuro habia un psiquiatra que entrevistaban, y dijo que la weona estaba de patio. Ademas, coloco un argumento super potente, y te puedes responder a ti mismo:

Una mujer que esta en medio de un proceso traumatico para sus hijas y para ella, ni mas ni menos que la violacion de estas, se presta para este hueveo?

http://www.yoquieroserpresidente.cl/Yamile

1266400656-afiche-58648.jpg
 
Pero Orellana se había negado a que le hicieran un examen psiquiátrico.
Si él no abusó, ¿a qué le tenía miedo?
:zippymmm:

Corrijanme si me equivoco, pero creo que nadie se puede negar a una pericia judicial. Yo creo que esa acusaciòn la lanzò el abogado penca de Monsalve.
 
Volver
Arriba