• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejé a una mina tirada en un motel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero dijo claramente que se habían contactado por face, y por lo que vi, el loko tiene los amigos visibles al público... 2 dedos de frente pues hombre!
empezaré a investigar hermanito, no tengo tan desarrollado mi lado private eye :jijiji:
 
jajajajajajaja,,parece que la mina se sacaba fotos de la cara y de las booobies,para pillar un incauto
 
La cagaste po perro! no le corriste mano antes wn? xDD

igual no le veo el problema, le lo ibas a meter por el ombligo que te dio tanta cosa ver esas charchas? perro aprovecha wn, Diosito nos bendijo con que nuestra wea no tiene ojos, ni sabor ni menos olfato xD

Aweoldo!!

cómo sabes que no tiene sabor?? :lol2:
no habrás querido decir "sentido del gusto"???
 
No entiendo a los weones, se quejan de que los Hombres le aguantan todo a las minas y por eso ahora las weonas pueden hacer lo que quieran con los machos lomoplateados... este weón, no aguantó a que la mina le ocultara algo igual importante y se lo "suelta" , literalmente, en el peor momento po weón, te caga toda la onda

Si el weón se lo chanta, lo tildan de necesitado y siguen puteando que por culpa de hombres como el, las minas no se cuidan en lo físico por que saben que igual tendrán un pico dispuesto a ponerlo.

:hands:

Son los estrogenizados de mierda que juran que siendo "empáticos" las minas los van a pescar; si demás te van a pescar, pero puta que te van a dominar y hasta que quizás te caguen por afeminado y sentimentaloide :lol2:

:monomeon: estrogenizados

:monomeon: profundos y sentimentales

:monomeon: princesos

:worthy: machismo reaccionario, agresivo, egoísta, recalcitrante, supremacista y dictatorial

:worthy: "cuando te calmes me hablas"

:worthy: Aristocracia
 
Última edición:
Hay weonas sadicas y masoquistas que aguantan andar con una faja todo el día.
Si esta era asi, demas aguanta a un wn superficial, impotente y a lo mejor, con micropene :hands:
¿La venganza de las fajadas?
Que onda?
 
Puta que webean al socito cogote de almeja. Bien por él, la corneta será ciega, sorda, carente de olfato y sentido del gusto, pero tiene "DIGNIDAD" (Aunque aparece pasados los 25 :lol2:)
Las minas nos mienten todo el tiempo siendo todo una farsa (jeans y sostenes push ups etecé) y si el socito no quiso, bien por él. Hay cachas malas que se recuerdan por siempre.
Como si nunca se hubieran negado a una cacha, porque la contrincante andaba demasiado raja, era muy fea o estábamos muy sobrios
:monomeon: Mujeres en un pedestal sólo por tener vagina
 
En general mucha mina de badoo se saca fotos de puro rostro o cintura hacia arriba y wn un porcentaje alto son malitas.
Las minas ricas no pescan mucho o en su perfil ponen que son lesbianas o bisexuales así que niun brillo.
Otra cosa es que esa pagina qla esta hecha para sacarte plata y si te envicias cagaste con la tarjeta.
Yo al final opté por cerrar la cuenta y mejor conocer washas en vivo y en directo.
Igual salva a veces Badoo, salta la liebre, con minas malenas pero bueno xD
 
Que penca los weones como tu, menos mal la mina era linda y simpatica, ahora la mina se va a sentir como las weas el resto de su vida, cuando la mina se hubiera mejorado, te apuesto que aperra a todas contigo, te la perdiste saco e weas, en esa condicion que una mina sea independiente, vale oro, tonto conchetumadre.
 
puta si la mina se habia hecho un by pass gastrico, es por que la weá la tiene mal de quizás que tiempo, debe haber quedado pal hoyo, tengo entendido que es el mismo problema, tanto para hombres y mujeres operadas de esa weá, por que bajan de peso, pero los wns no cambiaron los hábitos y nunca hicieron ejercicio...que mal por la mina y por la plata que perdiste wn....
pa la otra será....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba