• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejé a una mina tirada en un motel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Actualizacion

Hoy me hablo la mina por whatsapp, le pregunte que bicho le habia picado para hablarme despues del desaire del motel, me dijo que igual ella la habia cagado por no haberme contado antes de su problema. Yo tambien le pedi perdon por mi actitud, ya que bueno para muchos de aca del foro esa fue una gran amariconada, el tema es que no fue tan asi de grave de dejarla tirada, ya que le ofreci llevarla a casa y ella no quiso, seguido de eso le llamo un movil y lo dejo fuera del motel esperandola.

La mina no esta tan hecha destrozada como muchos pensaban, pero creo que debe estar planeando su venganza ya que 3 nuevas minas misteriosamente aparecieron como solicitud de amistad ( no estan para nada mal les dire). Lo mas probable es que quieran dejarme tirado en un motel jajaja.

Eso era cabros si hay actualizaciones les cuento.
 
Actualizacion

Hoy me hablo la mina por whatsapp, le pregunte que bicho le habia picado para hablarme despues del desaire del motel, me dijo que igual ella la habia cagado por no haberme contado antes de su problema. Yo tambien le pedi perdon por mi actitud, ya que bueno para muchos de aca del foro esa fue una gran amariconada, el tema es que no fue tan asi de grave de dejarla tirada, ya que le ofreci llevarla a casa y ella no quiso, seguido de eso le llamo un movil y lo dejo fuera del motel esperandola.

La mina no esta tan hecha destrozada como muchos pensaban, pero creo que debe estar planeando su venganza ya que 3 nuevas minas misteriosamente aparecieron como solicitud de amistad ( no estan para nada mal les dire). Lo mas probable es que quieran dejarme tirado en un motel jajaja.

Eso era cabros si hay actualizaciones les cuento.

:orejon: :orejon: :orejon:
 
Actualizacion

Hoy me hablo la mina por whatsapp, le pregunte que bicho le habia picado para hablarme despues del desaire del motel, me dijo que igual ella la habia cagado por no haberme contado antes de su problema. Yo tambien le pedi perdon por mi actitud, ya que bueno para muchos de aca del foro esa fue una gran amariconada, el tema es que no fue tan asi de grave de dejarla tirada, ya que le ofreci llevarla a casa y ella no quiso, seguido de eso le llamo un movil y lo dejo fuera del motel esperandola.

La mina no esta tan hecha destrozada como muchos pensaban, pero creo que debe estar planeando su venganza ya que 3 nuevas minas misteriosamente aparecieron como solicitud de amistad ( no estan para nada mal les dire). Lo mas probable es que quieran dejarme tirado en un motel jajaja.

Eso era cabros si hay actualizaciones les cuento.
Te quieren cagar wn.
Esta loca seguramente le contó a sus amiguis y estas locas deben haber planeado la wea para hacertela de vuelta.
 
Actualizacion

Hoy me hablo la mina por whatsapp, le pregunte que bicho le habia picado para hablarme despues del desaire del motel, me dijo que igual ella la habia cagado por no haberme contado antes de su problema. Yo tambien le pedi perdon por mi actitud, ya que bueno para muchos de aca del foro esa fue una gran amariconada, el tema es que no fue tan asi de grave de dejarla tirada, ya que le ofreci llevarla a casa y ella no quiso, seguido de eso le llamo un movil y lo dejo fuera del motel esperandola.

La mina no esta tan hecha destrozada como muchos pensaban, pero creo que debe estar planeando su venganza ya que 3 nuevas minas misteriosamente aparecieron como solicitud de amistad ( no estan para nada mal les dire). Lo mas probable es que quieran dejarme tirado en un motel jajaja.

Eso era cabros si hay actualizaciones les cuento.
Buena compadre, ahora mande los link de las minas que lo agregaron para poder dar una opinión seria sobre el tema.
 
pero creo que debe estar planeando su venganza ya que 3 nuevas minas misteriosamente aparecieron como solicitud de amistad ( no estan para nada mal les dire). Lo mas probable es que quieran dejarme tirado en un motel jajaja.


Existirá alguna wea más peligrosa que una mina con sed de venganza?
 
Hmmm

Ojalas que la parte n-2 del tema no lo este libreteando Mashek nomas :zippymmm:
 
Actualizacion

Hoy me hablo la mina por whatsapp, le pregunte que bicho le habia picado para hablarme despues del desaire del motel, me dijo que igual ella la habia cagado por no haberme contado antes de su problema. Yo tambien le pedi perdon por mi actitud, ya que bueno para muchos de aca del foro esa fue una gran amariconada, el tema es que no fue tan asi de grave de dejarla tirada, ya que le ofreci llevarla a casa y ella no quiso, seguido de eso le llamo un movil y lo dejo fuera del motel esperandola.

La mina no esta tan hecha destrozada como muchos pensaban, pero creo que debe estar planeando su venganza ya que 3 nuevas minas misteriosamente aparecieron como solicitud de amistad ( no estan para nada mal les dire). Lo mas probable es que quieran dejarme tirado en un motel jajaja.

Eso era cabros si hay actualizaciones les cuento.
buena el descarte, cogotito de almeja :lol2:

estoy que te creo wn, una mina nunca perdona, nunca olvida ese tipo de afrenta
quieres quedar bien para la audiencia
 
No le creo nada, creo que la historia está mal contada y me tinca que fue él quien tomó contacto primero con ella.
Se nota que si te interesa o de lo contrario no hubieras hecho un tema,una actualización y segundo pedir opiniones, es típico de los weones que tiene el ego demasiado alto, hacen un tema se creen minos, luego se disculpan, y quieren quedar como el weón inolvidable de la historia.
Cuando las cosas no te importan no es necesario estar pendiente de lo que le sucede al otro, o de lo que sintió, solo cuando ven que la otra persona no tiene una reacción que esperan, hablan de lo sucedido, o culpan a otros de sus actos, tratando de quedar bien siempre.
De hecho no creo ninguna de las dos historias.

PD: No creo que le hayas dicho esto: , le pregunte que bicho le había picado para hablarme después del desaire del motel,
 
Última edición por un moderador:
buena el descarte, cogotito de almeja :lol2:

estoy que te creo wn, una mina nunca perdona, nunca olvida ese tipo de afrenta
quieres quedar bien para la audiencia

Entonces no sabe nada de minas compadre :awesomehands:, las minas quieren que les digamos lo que ellas quieren, con eso son felices !!
 
Entonces no sabe nada de minas compadre :awesomehands:, las minas quieren que les digamos lo que ellas quieren, con eso son felices !!
se huele tu mentira wn oh, asume que fuiste un maricón
imposible que la loca te llame luego de haberla dejado botada en esas condiciones, no weí poh! si no estamos en las historias del rumpy.
 
se huele tu mentira wn oh, asume que fuiste un maricón
imposible que la loca te llame luego de haberla dejado botada en esas condiciones, no weí poh! si no estamos en las historias del rumpy.
Eso siempre pasara hasta que muestran las pruebas (recuerda lo de pendeja18) el antroniano es un ser desconfiado y cree que todo es mentira. No estoy ni a un metro de mandarles la conversacion que tuve con la mina.
 
OJALA QUE DE UNA U OTRA MANERA TE CAGUEN Y TE GRABEN EN PELOTAS MOSTRANDO LA PONCHERA CULIA PELUA Y ASQUEROSA QUE TENI Y ESA WEA DE ESPINILLA FEA QUE TENI ENTRE LAS PIERNAS :burlones: Te crei galan y teni la tremenda papada guaton culiao feo :lol2:
 
Eso siempre pasara hasta que muestran las pruebas (recuerda lo de pendeja18) el antroniano es un ser desconfiado y cree que todo es mentira. No estoy ni a un metro de mandarles la conversacion que tuve con la mina.
ya tenemos un mashek en el antro,esto es sentido común y lógica:
dejas a una mina que se portó bien contigo,era simpática,conversadora yasdf,,se van al motel, suelta sus rollos y sales arrancando(como un vil maricón, dejarle la plata para el taxi tampoco te la creo) y la comadre te va a contactar como si nada?,para hacerte una encerrona?..... weón,no eres brad pitt,para de soñar.
se huele que te estás descartando solo para que no te webeen mas.
no recuerdo haberte pedido la supuesta conversación, no es necesario :lol2:
tumblrmyqq.gif
 
ya tenemos un mashek en el antro,esto es sentido común y lógica:
dejas a una mina que se portó bien contigo,era simpática,conversadora yasdf,,se van al motel, suelta sus rollos y sales arrancando(como un vil maricón, dejarle la plata para el taxi tampoco te la creo) y la comadre te va a contactar como si nada?,para hacerte una encerrona?..... weón,no eres brad pitt,para de soñar.
se huele que te estás descartando solo para que no te webeen mas.
no recuerdo haberte pedido la supuesta conversación, no es necesario :lol2:
tumblrmyqq.gif
Pero te apuesto lo que quieras que te vas a la super conchesumadre si pongo la conversacion y quedas como un aweonao con todas sus letras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba