• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan vivas o matan a las arañas de patas largas?

las mas rapidas las mato
algunas las mato porq me da paja ver si son de rincon o de las come moscas xD


en todo caso en mi casa en el patio hay lagartijas y creo q se comen todos estos bicharracos de mierda
 
vivas todo el rato. Las dejo cerca de los rincones o atrás de los muebles para que se alimenten :)
 
qué onda con las arañas?, las que maté(y eran grandototoootas) estaban en la ducha tambien, e impresionan mas las muy csm en fondo blanco :lol2:

te querían ver bañándote :ninja:

quizá cuántas veces lo hicieron :mmm:
 
las mato, menos las tarántulas siento que después de muertas me comerán igual
 
No las mato, por el contrario, las dejo exactamente en la muralla donde están.

Porque si salió de su escondite, probablemente esté buscando una apetitosa araña de rincón para almorzar :sisi:
 
Entonces supongo que no cocinas alimentos ni te lavas los dientes, porquercada vez que lo haces matas a millones de seres vivos :sisi:

Y mato a todas las arañas, porque no sé como diferenciar entre arañas tigre y de rincón.


csm :nonono: no mato ningún ser vivo que tenga ojos y/o corazón (a menos que esté en riesgo mi vida como por ejemplo una araña de rincón :jijiji: )

y no me explico como hay gente que no diferencia entre estas 2, la tigre es lenta, tiene las patas mucho mas largas y flacas, manchadas como tigre :retard:

la de rincón es mas rapida que la chucha, es cafe bien oscura tirada pa nigga, tiene patas mas gruesas


#todosSomosArañaTigre
 
csm :nonono: no mato ningún ser vivo que tenga ojos y/o corazón (a menos que esté en riesgo mi vida como por ejemplo una araña de rincón :jijiji: )

y no me explico como hay gente que no diferencia entre estas 2, la tigre es lenta, tiene las patas mucho mas largas y flacas, manchadas como tigre :retard:

la de rincón es mas rapida que la chucha, es cafe bien oscura tirada pa nigga, tiene patas mas gruesas


#todosSomosArañaTigre


Con la histería y mariconeo paranoia no hay tiempo para análisis, automaticamente ya tienes el zapato encima.
 

O sea tienes una pichula microscópica :lol2:, no me esperaba otra cosa

A la araña tigre la dejo piola, nunca las he matado, hasta las saludo cuando las veo

giphy.gif
 
Si arranca rápido, la mato; si se queda mirandome le digo hola :jojitos:
 
mmm la verdad q yo les tengo panico y con los nervios y con el poco conocimiento de ellas (yo soy del extremo sur y no hay este tipo de arañas) las mato o pido q alguien las mate por mi
 
EN QUE CHIQUERO VIVEN MARGINALES...
LLENOS DE ARAÑAS ,
si no tienen nana , hagan aseo ....
 
Me costo pero las dejo vivas ... Todavía no supero el trauma con las polillas eso si

vía tapa:troll
 
aveces las dejo vivas, otras veces las mato, todo depende de mi estado de animo xD
 
Cuando veo una, me fijo si tiene las características físicas de una buena araña cazadora, si las tiene es candidato a mi programa de entrenamiento especializado, la tomo y la llevo a la maqueta de entrenamiento. La maqueta tiene diferentes niveles de combate y emboscada para arañas tigre, donde entrenan con arañas de rincón hechas de goma, aprenden a usar camuflaje y perfeccionan su disparo pegajoso. Ademas reciben una alimentación especial, masajes tonificadores y momentos de esparcimiento y para socializar.

Cuando veo que han desarrollado su potencial al máximo, son dejadas en su ambiente natural donde deben cazar una araña de rincón y llevarme su cadáver como prueba del éxito. Cuando lo han echo ya se pueden graduar en una ceremonia echa en un rincón de mi casa preparado para eso, donde se les entrega un nombre y uniforme, suele ser un momento muy emotivo para todos.

Cuanto tengo un equipo de 5 arañas graduadas, inauguro una temporada de caza donde salgo con ellas a cazar arañas de rincón por toda la casa e incluso casas vecinas que pagan por el servicio. Este fin de mes se abre la primera temporada del año y pensamos grabarla como un documental y así promocionar este arte.

Aunque algunas noches, conversando con algunas arañas mientras estas miran el cielo a través de la ventana, me cuentan que se preguntan regularmente si haber matado tanta araña de rincón tiene algún sentido. Si este aracnicidio se justifica, a fin de cuentas todas son arañas, sean tigres o de rincón, todas tienen ocho patas y el cuerpo dividido en dos partes, todas buscan nada mas que vivir una buena vida entre comida y telarañas.

Hace unos dos meses una de mis arañas se suicido con una sobredosis de Tetrametrina, la pobre un tiempo antes me decía que veía en sus sueños a las arañas que había matado, luego de un tiempo parecía estar mejor pero la verdad era que se drogaba con pequeñas dosis de insecticida, pronto cayo en una espiral decadente, donde era incapaz de hacer algo por la vida y termino suicidándose. Espero que no le pase lo mismo a las otras arañas, por eso ahora incorporare un programa de salud mental en el entrenamiento y después de las temporadas de caza.

Bueno, eso hago con las arañas de patas largas o tigres. :zippyrevez:
 
las dejo vivas y si a alguien le molesta aplico el vaso con papel para llevarlas a otra parte. Pero matarlas no. De hecho estoy arrepentido de haber matado un par de veces :sm:
 
Volver
Arriba