• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan vivas o matan a las arañas de patas largas?

Cuando veo una, me fijo si tiene las características físicas de una buena araña cazadora, si las tiene es candidato a mi programa de entrenamiento especializado, la tomo y la llevo a la maqueta de entrenamiento. La maqueta tiene diferentes niveles de combate y emboscada para arañas tigre, donde entrenan con arañas de rincón hechas de goma, aprenden a usar camuflaje y perfeccionan su disparo pegajoso. Ademas reciben una alimentación especial, masajes tonificadores y momentos de esparcimiento y para socializar.

Cuando veo que han desarrollado su potencial al máximo, son dejadas en su ambiente natural donde deben cazar una araña de rincón y llevarme su cadáver como prueba del éxito. Cuando lo han echo ya se pueden graduar en una ceremonia echa en un rincón de mi casa preparado para eso, donde se les entrega un nombre y uniforme, suele ser un momento muy emotivo para todos.

Cuanto tengo un equipo de 5 arañas graduadas, inauguro una temporada de caza donde salgo con ellas a cazar arañas de rincón por toda la casa e incluso casas vecinas que pagan por el servicio. Este fin de mes se abre la primera temporada del año y pensamos grabarla como un documental y así promocionar este arte.

Aunque algunas noches, conversando con algunas arañas mientras estas miran el cielo a través de la ventana, me cuentan que se preguntan regularmente si haber matado tanta araña de rincón tiene algún sentido. Si este aracnicidio se justifica, a fin de cuentas todas son arañas, sean tigres o de rincón, todas tienen ocho patas y el cuerpo dividido en dos partes, todas buscan nada mas que vivir una buena vida entre comida y telarañas.

Hace unos dos meses una de mis arañas se suicido con una sobredosis de Tetrametrina, la pobre un tiempo antes me decía que veía en sus sueños a las arañas que había matado, luego de un tiempo parecía estar mejor pero la verdad era que se drogaba con pequeñas dosis de insecticida, pronto cayo en una espiral decadente, donde era incapaz de hacer algo por la vida y termino suicidándose. Espero que no le pase lo mismo a las otras arañas, por eso ahora incorporare un programa de salud mental en el entrenamiento y después de las temporadas de caza.

Bueno, eso hago con las arañas de patas largas o tigres. :zippyrevez:


1620390_243654122472204_1118466124_n.jpg


respecto al tema, las dejo vivas, a veces las cambio de lugar, las pongo en mi pieza, en algun rincón, entretecho, detrás de cuadros, o bajo la cama
 
Las dejo vivir, una vez tome una y como era helada me asuste y la tire a la chucha sin querer :jijiji:
 
a esas la dejo vias pu loko es el depredador natural de la araña de rincon.
 
No hay arañas aqui en el 8vo piso...Gracias a dios :naster:
 
yo tengo 2 arañas tigre y de vez en cuando las saco a pasear a la plaza de mi casa
 
Mato a cualquier ser vivo que tenga más de 4 patas. Les tengo pánico, independiente de la raza :sm:
 
Les tengo pánico a esas weás, más encima pareciera que lo saben!! Se me aparecen en todos lados y siempre a mi, y pegado que después en la noche sueño que me siguen muchas arañas o que se me empiezan a subir por todos lados... :lol2:

Y bueno, como se me han aparecido muchas veces arañas muy horribles, con el tiempo me he obligado a aceptar a las de patas largas. Si veo alguna como mucho le pido a alguien que la cambie de lugar, pero no que la mate.
 
Vivas, si son el único depredador natural de las arañas de rincón
 
Volver
Arriba