• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejarian su nacionalidad chilena?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio

Dejarias tu nacionalidad chilena por otra?

  • Si

    Votos: 55 45,8%
  • No

    Votos: 24 20,0%
  • No se

    Votos: 5 4,2%
  • Chupalo

    Votos: 36 30,0%

  • Votantes totales
    120
Puedes mantener las dos, salí con una mina que era hija de ingleses y ella mantenía las dos, dos pasaportes y dos cédulas, aunque te pidan renunciar a la chilena es un mero formulismo.
 
demás q dejaría mi nacionalidad chilena si hay un beneficio económico importante, pero lo veo imposible en mi caso: soy un wn más chileno q la chucha, onda q soy de los pocos wns q puede decir no tengo tatarabuelo, bisabuelo o abuelos q llegaron de afuera, no tengo parientes directos viviendo afuera, no tengo polola extranjera y mi trabajo solo lo puedo hacer en Chile.

Si tuviera una pega "más internacional", una polola extranjera y una opción buena de irme del país... me voy a la chucha y arranco de este país culiao nefasto

hace mucho q dejé de creer en los nacionalismos baratos
 
Chilena/española , y nunca me pidieron renucniar a una,auqnue ahora que recuerdo, un amigo en las mismas condiciones renunció a la chilena y le hizo hasta el juramento a la bandera y toda esa parafernalia.(y sigue viviendo al salto de la mata acá :lol2: )


ninguna beneficio ? si viajas a europa como española tendrias libertad total de desplazamiento en el contienente
parece un muy buen beneficio

pd: obtienes algun tipo de pension al jubilar ?
 
Si, pero en todo caso no se si me la dan todavia. Aunque despues de 16 años viviendo aca puta derrepente si.

Yo cacho que no se me quita lo chileno nica, no tengo ni cara de japones, peeeero todo lo hago por mi familia, no se, ya no mas pedir visa para vivir aca, tener los mismos derechos (y obligaciones) que cualquier weon de aca, y eso, ese es el beneficio que le veo, por lo menos para la ley japonesa voy a ser un weon mas nomas, para un posible empleador ya no va a ser tema el de que si vuelvo a chile o no (que te lo plantean siempre en una entrevista de trabajo) y no se, eso
 
estos mismos gritan "no al colonialismo" "no al imperialisno" "no me importan los nacionalismos" y despues le chupan las patas a cualquier extrangero y ni hablar si es europeo :lol2:

Toda la razón, es cosa de ver los post de @ratacabezona, que en su firma desprecia a los patriotas-nacionalistas, mientras él está más pendiente del tema de la nacionalidades que los mismos que tanto desprecia :lol2:


por supuesto, feliz me hago canadiense, frances, sueco, o aleman...

es que creo que entre españa y sudamerica se pueden tener las 2 nacionalidades...oe una consulta, en un caso hipotetico, nos llegamos a casar yo podria optar a la nacionalidad?? o esos kabalitos que saldrian podrian ser españoles?? o no es traspasable??

osea eres una española con todos los derechos de un español de sevilla??

siii , pero con las regalias de ser nacional de un pais desarrollado :lol2:
 
los únicos que dejan su nacionalidad son los comunachos resentidos
 
Si tuviera que dejar la nacionalidad en pos de un pais que me ofreciera mejores oportunidades que esta mierda, lo haria cagado de la risa y sin duda alguna. Total no le debo ni una mierda a esta wea de pais, callampero, ordinario y clasista.
 
No....jamas!!!
Y nunca me han mirado mal al entrar a otro país....todo lo contrario, sólo buenos tratos....desde Uruguay hasta Japón, hace un mes...pasando por gringolandia y europa
 
El pasaporte Chileno es conveniente para viajar en Sudamerica. No se bien que facilidades te otorgue el pasaporte Nipon, pero si ni te piden visa ni pagar tasas de reciprocidad, no pierdes nada.

De todas formas, al ser Chileno, puedes retomar tu nacionalidad en cualquier momento. Eso si tendrias que renunciar a la nacionalidad japonesa porque los nipones son jodidos en ese aspecto.
el japones te trata super bien...solo cuando eres turista....si vas a quitarle la pega la wea cambia radicalmente...lo vi, no me lo contaron
 
el japones te trata super bien...solo cuando eres turista....si vas a quitarle la pega la wea cambia radicalmente...lo vi, no me lo contaron
Eso es cierto, pero para el caso da lo mismo ese aspecto. El compadrito lleva 16 años viviendo alla. A estas alturas se trata de una mera formalidad que le haria las cosas mas faciles.
 
Si fuera por renunciar a todo tipo de nacionalidad lo haría. Pero no existe esa posibilidad, o sí? :orejon:
 
Volver
Arriba