• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejarian su nacionalidad chilena?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio

Dejarias tu nacionalidad chilena por otra?

  • Si

    Votos: 55 45,8%
  • No

    Votos: 24 20,0%
  • No se

    Votos: 5 4,2%
  • Chupalo

    Votos: 36 30,0%

  • Votantes totales
    120
Chilena/española , y nunca me pidieron renucniar a una,auqnue ahora que recuerdo, un amigo en las mismas condiciones renunció a la chilena y le hizo hasta el juramento a la bandera y toda esa parafernalia.(y sigue viviendo al salto de la mata acá :lol2: )
Pero tener nacionalidad española es la mierda más grande que hay hahaha
Acá esta lleno de qliaos que arriendan sucuchos pa mostrar las facturas y tener nacionalidad


Si la nacionalidad que te dan es del país donde vives ahora dale,
Y Si no es una wea igual de callampera que Chile
Ahí está la mano
 
Última edición:
Obvio, asi podria sacar la plata de la afo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
tengo entendido que la renuncia es solo aplicable en el país que te da su ciudadanía. Todavía serías chileno y podrías usar el pasaporte chileno en todo el mundo excepto en el pais de tu nueva nacionalidad.
En pocas palabras, tendrías 2 pasaportes y siempre es bueno tener 2 pasaportes.
 
te pueden pillar los pacos andando a 200kmh y puedes mostrar tu carnet gringo + pasaporte. Adiós multas.
 
Cagao de la risa la cambio por una gringa o de comunidad europea. Tal vez nunca la ocupe, pero tal vez un dia sea necesaria y la chilena no sirve pa na.
 
creo que no, no se cual seria el beneficio de tener una nueva nacionalidad. si viviera 15 años afuera, o por un motivo de fuerza muy mayor lo pensaria, pero en las condiciones actuales, no.
 
Si, pero solo me daría la paja por alguna que valga la pena (o sea, la americana o la británica)
 
Vale la pena mantener el pasaporte chileno?

Estoy empezando los tramites para tomar otra nacionalidad, pero me pide renunciar a la chilena :chile:

Igual parece que si vuelvo a Chile mas adelante de paseo igual puedo sacar el pasaporte denuevo :lerolero:
Mátate culiao.
Espero que te violen los negros y después los del isis.
 
yo tengo doble nacionalidad, peruana y boliviana, cuando le digo a las minas me lo suetlan de una XD

Ve lo que mas te convenga y sirva po wn, ni ahi con los patriotismos que al final no sirven de nada XD
 
no es necesario ser tan extremo, en muchos paises te dan las 2 (les conviene porque asi te pueden cobrar impuestos mas facil). Me ofrecieron la ciudadania china ya que tengo ancestros de las tierras de catay y dije que no por lo mismo, tendria que ir todos los años a llenar formularios a la embajada para declarar que no tuve ingresos por alla :lol2:
 
Jámas.... ser Chileno es mi mayor orgullo y nunca renunciaria a serlo.
Creo que sí volviera a nacer volveria a ser chileno.:chile:


fuerza_chile_by_goldenhans.jpg
 
No cambio mi nacionalidad por nada, pero igual nomas tengo pasaporte frances lo cual me da toda las regalias de la comunidad europea. Entro a tierra europea como ciudadano frances y puedo hacer mi vida tranquilo alla sin ningun problema. No quita el hecho de que sea chileno, pero bueno si puedo aprovechar una condicion feliz de hacerlo, pero nunca renegando la patria.
 
No cambio mi nacionalidad por nada, pero igual nomas tengo pasaporte frances lo cual me da toda las regalias de la comunidad europea. Entro a tierra europea como ciudadano frances y puedo hacer mi vida tranquilo alla sin ningun problema. No quita el hecho de que sea chileno, pero bueno si puedo aprovechar una condicion feliz de hacerlo, pero nunca renegando la patria.

Me pasa lo mismo, ademas no sacamos nada con alumbrarnos, si para esos europeos qls igual uno será inmigrante.
 
renunciar por renunciar no, aun que este pais se este hundiendo en la mierda, en un caso como el tuyo lo hago cagao de la risa, ni ahi con esa wea del nacionalismo
 
Volver
Arriba