• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejaron A Menor De Edad Muerta Con Drogas En Motel, Los Capturan Y Los Dejan Libres

MARACAS KULIAS QUE ANDABAN PAGANDOCIANDO POR AHÍ :hands:

DOS PEUCAS MENOS, PERO NO IMPORTA, ESTÁ LLENO DE ESTAS KULIAS :yeah:
 
y las fotos de la mina???


:protesta:
 
me tiene medio curcuncha las noticias en la tv, los periodistas dale refiriendose al parcito como "la niña"........aaaaaooooonde!!!!!!

16 años,okey,pero de niña, nada!,digan menor de edad y sería mas justo :nonono:
 
(8) que la dejen ir al baile sola

solita sooola

solita sooola


que la dejen ir al baile sola

solita, soooola que se sabe cuidar (8)

...
y_murio_by_briankdsgn-d3jn6c3.jpg
 
Un festival de cagazos... Lo que me llama sobre todo la atencion es que la familia solo reclamo el cuerpo pasadas las 16:00 hrs...la chiquilla no creo q se portara tan bien. Y como bien dice alguien x ahi, las minas de 16, vestidas como putas y con un buen maquilla pasan cagadas de la risa cualquier control. Y esto pasa en todo ambito de cosas, discos, pubs, moteles, etc.
De todas maneras no me parece tan irrisorio que salgan libres los tipos, recuerden que estamos en chile, y en segundo lugar hasta ese momento no se habia podido configurar ni el delito de estupro,ni de microtrafico ni el de homicidio por omision ya que para eso se debe concretar en un lugar alejado de la civilizacion o en un accidente de transito. pais de mierda! leyes de mierda!
 
me tiene medio curcuncha las noticias en la tv, los periodistas dale refiriendose al parcito como "la niña"........aaaaaooooonde!!!!!!

16 años,okey,pero de niña, nada!,digan menor de edad y sería mas justo :nonono:

como cuando hablaban de "Gemita" Bueno :ohno:
 
vuela alto maraca adolecente (8)

puede sonar cruel, pero merecido lo tiene... y los padres antes de llorar deberian ver como educaron a su hija.
 
uno de.los wns era.el gran pingao.mortal
 
el orgullo de la familia... en 3 años mas la mama en el centro de madres kontanto komo su hija de 16 años kon el tonto prontuario murio en un motel kuando se fue a kuliar kon una amiga y 2 wn de mas de 30, uno recien salido de la kana, sufrio una sobredosis de koka y los galanes la dejaron tira...

en este kaso lo uniko lamentable es ke murio solo un 25% de kienes debian morir.
 
el orgullo de la familia... en 3 años mas la mama en el centro de madres kontanto komo su hija de 16 años kon el tonto prontuario murio en un motel kuando se fue a kuliar kon una amiga y 2 wn de mas de 30, uno recien salido de la kana, sufrio una sobredosis de koka y los galanes la dejaron tira...

en este kaso lo uniko lamentable es ke murio solo un 25% de kienes debian morir.

voh crei?

la vieja se sacó flor de cacho de encima :cafe3:
 
Tenía una cara de caliente la mina. Mostraron una foto en las noticias.. ese sería mi comentario :pozo:
 
aca los culpables no son ni la droga, ni los weones cobardes que las dejaron botadas, ni el motel, son claramente los padres "modelo" que ni siquiera saben donde ni con quien anda su pequeño retoño a esa hora del dia lo demas :hands:
 
los jueces no pueden hacer nada, los diputados y senadores tampoco..
 
Pero la repondra en tiempo record teniendo a 3 mas en un corto lapso de tiempo :hands:

...por que chucha tuvieron que "sacar a la luz" el plan de esterilizacion de poblaciones post pin8 :nonono:

asi antes era mas facil... los pungas podian culiar como locos y no se multiplicaban.

ah... de veras que los amparan los DDHH :cafe3:
 
Volver
Arriba