• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejaron A Menor De Edad Muerta Con Drogas En Motel, Los Capturan Y Los Dejan Libres

por califas les pasa...."Se siembra lo que se cosecha"









:bat: papitos "reprimidos" por culpa de la "dictadura" y dejan que sus hijos hagan y desagan en aras de la "libertad y la democracia"
 
País culiao charcha, es in cre í ble lo ordinario, indecente, PENCA que es ésta cagá de 'país' ni pa republiqueta alcanza. ojalá destruyan esta wea.
 
Minas chanas y flaites pasaos a reggaeton :yaoming:

Resultados esperables pensando en la realidad que viven, lo mas probable es que los papis de las chicas estaban muertos de curados y drogados celebrando el año nuevo así que poco podían hacer, lo del Motel impresentable y revela que ante este tipo de weas prácticamente esta la ley de la selva, todos los implicados tenían antecedentes ello revela el ambiente que rodeaba la realidad de las menores y de toda una generación de jóvenes donde la delincuencia el alcohol, la promiscuidad y la prostitución son pan de cada día. :hands:
 
País culiao charcha, es in cre í ble lo ordinario, indecente, PENCA que es ésta cagá de 'país' ni pa republiqueta alcanza. ojalá destruyan esta wea.
 
Aca por todos lados esta mal.

1ro... los papas de las minas. 16 años.... 7am carreteando con cuarentones.
2do minas estupidas.
3ro viejos aprovechadores
4to aprovechadores y cobardes q arrancaron
5to motel chanta, como no pedis carnet.

etc etc etc.... malisima manera de empezar el año.

Ahora cualquier weón puede ir con una menor y nadie pregunta nada... impresentable.
Se debería fiscalizar más eso.
 
Ahora cualquier weón puede ir con una menor y nadie pregunta nada... impresentable.
Se debería fiscalizar más eso.

Hay moteles que te pasan el carnet al salir. Lo retienen el rato que vas a la pelea.
Me llamo la atencion las explicaciones del personal del hotel: "Debido al alto transito que presentaba en ese momento el motel, decidieron hacer pasar al vehiculo"
O sea... una cosa es hacer pasar al auto a la cabaña y despues cuando va la vieja a la pieza te pide los CI para el registro, a mi esa parte me cuadra poco.
 
La amiga que también tiene 16
años, tenia antecedentes penales, robos reiterados, y se cree las dos chicas atendian clientes, noeran niñitas de familia, eran de familias mal constituidas, poblaciones marginales, o sea la cabra murió en su ley, es el tipo de vidaque buscó, que sus padres alcohólicos o metidos en drogas le legaron.

Insisto mientras los flaites no sean esterilizados o en sud efecto tener un plan inteligente estricto de disciplina y cultura a esta gente, seguiremos metidos todos como sociedad en este sopor y hedor de flaiterio...

Lo flaite es una epidemia.
 
Hay moteles que te pasan el carnet al salir. Lo retienen el rato que vas a la pelea.
Me llamo la atencion las explicaciones del personal del hotel: "Debido al alto transito que presentaba en ese momento el motel, decidieron hacer pasar al vehiculo"
O sea... una cosa es hacer pasar al auto a la cabaña y despues cuando va la vieja a la pieza te pide los CI para el registro, a mi esa parte me cuadra poco.

En ese motel (como la mayoría de los que está en La Florida) no piden carnet. Con cueva te piden los datos cuando llaman por teléfono para decirte el precio.

Los weones están tratando de hacer pasar lo del carnet como un caso puntual, cuando la verdad es que es una práctica generalizada en los moteles del sector, el no pedir documentación, a diferencia de los de Santiago Centro donde efectivamente te retienen ambos carnet hasta que te retiras.
 
hay fotos de las minas?? para ver si fue una perdida digo yo

:trollface:
 
Yo he ido varias veces a moteles, tanto en Santiago como regiones y solo me piden carnet a mi. :S Que no pidan carnet a la mujer me parece sospechoso y me hace creer que es frecuente que lleven a pendejas a las hueás, a tal punto que es rentable y por eso tienen como norma no pedir carnet a las minas.
 
tanto les costaba a los weones hechar a la muerta al portamaletas?

por ultimo la entierran por el cajon del maipo o la tiran al rio en el peor de los casos.

o es muy tonto lo que estoy preguntando?
 
¿Desde cuándo la irresponsabilidad es propia del "flaiterío"?

¿Cuántos adolescentes abc1 mueren cada año en todo tipo de accidentes?

:cafe3:
 
La obligaron a jalar a la weona????

Toda la culpa la tiene la concertamierda que en 20 años permitio el libertinaje en todo aspecto. Por otro lado nadie la mando a andar maraqueando a la weona. :hands:
 
tanto les costaba a los weones hechar a la muerta al portamaletas?

por ultimo la entierran por el cajon del maipo o la tiran al rio en el peor de los casos.

o es muy tonto lo que estoy preguntando?
Si hubiesen hecho eso seguro arriesgarían penas más altas, al abandonarla quedaron libres de polvo y paja :troll:
 
¿Desde cuándo la irresponsabilidad es propia del "flaiterío"?

¿Cuántos adolescentes abc1 mueren cada año en todo tipo de accidentes?

:cafe3:

...pero tocó que en este caso la mina (y el grupo) era punga...

ya cuando salga un caso ABC1 premium gold, sera otro tema :awesome:
 
iba a opinar, pero mejor paso, no conozco la historia detras de cada una...
 
Volver
Arriba