• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejaron A Menor De Edad Muerta Con Drogas En Motel, Los Capturan Y Los Dejan Libres

...pero tocó que en este caso la mina (y el grupo) era punga...

ya cuando salga un caso ABC1 premium gold, sera otro tema :awesome:
Ese es el punto, ¿acaso no hay registro de adolescentes ABC1 fallecidas por sobredosis?

Los padres irresponsables existen en Renca y en Vitacura. Las pendejas irresponsables también.
 
ya cuando salga un caso ABC1 premium gold, sera otro tema :awesome:

y el tratamiento de la noticia se centraría sobre "el alarmante aumento en el consumo de drogas de la juventud chilena", y reportajes de más de 20 minutos de los noticieros centrales sobre el caso, dejando a las pobres como víctimas del siniestro sistema :ohno:
 
No entiendo cual es el problema con que los adultos hayan quedado en libertad
 
mostraron a los perlas son dos flaites
pungas, peropungas tenian cara de maleantes, de flaites, las cabraseran igual punguitas

pero tenianantecedentes por ROBO LAS CABRAS, NO ERAN DE LOS TRIGOS LIMPIOSY LASFAMILAISY PADRES PURAAPARIENCIA DE LANZAS, ASI QUELO ÚNICO LAMENTABLE QUENO HAYAN MUERTO LOSCUATRO EN EL MOTEL.



LOSVIEJOS DE35 AÑOS CONNIÑAS DE 15 AÑOS, PEDOFILIA Y NADIE VE NI SE ALARMA, SERÁ COSTUMBRE DE POBLA.
 
Aca por todos lados esta mal.

1ro... los papas de las minas. 16 años.... 7am carreteando con cuarentones.
2do minas estupidas.
3ro viejos aprovechadores
4to aprovechadores y cobardes q arrancaron
5to motel chanta, como no pedis carnet.

etc etc etc.... malisima manera de empezar el año.

1ro Una vez más se demuestra la reducida participación de los padres en el comportamiento de sus hijos en la sociedad actual.
2do Chicas jovenes y probablemente de estrato bajo.
3ro Viejos calientes.
4to Cobardes que arrancaron
5to En los moteles sólo piden identificación de 1 adulto.

:cafe3:
 
5to En los moteles sólo piden identificación de 1 adulto.

:cafe3:

Esto nunca me ha pasado, si bien no voy ando de motel en motel todos los fines de semana con 20 y tantos años ya he ido harto y siempre ya sea esos q entras a pie o en auto, siempre me ha solicitado los 2 CI. Desde los moteles mas baratos y piñuflas hasta los otros mas caros (que he estado). Debe ser algo como dijo un usuario mas arriba que en La Florida hay un acuerdo entre empresario motelero de nunca pedir el CI, si es asi, muy mala medida y bien penca las fiscalizacion.


Otra cosa... hoy siguieron hablando del tema.... los 2 tipos (de 30 años) tienen un gran prontuario, uno venia saliendo hace poco de 12 años en cana, las 2 minas tambien tenian con 16 el manso listado de detenciones y la que quedo viva fue retenida porq los carabineros la andaban buscando por robo. Con todos estos datos.... en realidad no me sorprende lo que paso y la actutud de los tipos.

Todo se resume a un gran: Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Esto nunca me ha pasado, si bien no voy ando de motel en motel todos los fines de semana con 20 y tantos años ya he ido harto y siempre ya sea esos q entras a pie o en auto, siempre me ha solicitado los 2 CI. Desde los moteles mas baratos y piñuflas hasta los otros mas caros (que he estado). Debe ser algo como dijo un usuario mas arriba que en La Florida hay un acuerdo entre empresario motelero de nunca pedir el CI, si es asi, muy mala medida y bien penca las fiscalizacion.


Otra cosa... hoy siguieron hablando del tema.... los 2 tipos (de 30 años) tienen un gran prontuario, uno venia saliendo hace poco de 12 años en cana, las 2 minas tambien tenian con 16 el manso listado de detenciones y la que quedo viva fue retenida porq los carabineros la andaban buscando por robo. Con todos estos datos.... en realidad no me sorprende lo que paso y la actutud de los tipos.

Todo se resume a un gran: Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


con razon salieron arrancando :lol2: shiaaa 'emano, nos eshamos a la bellaka... aprecue no mas poh :flaite:
 
Esto nunca me ha pasado, si bien no voy ando de motel en motel todos los fines de semana con 20 y tantos años ya he ido harto y siempre ya sea esos q entras a pie o en auto, siempre me ha solicitado los 2 CI. Desde los moteles mas baratos y piñuflas hasta los otros mas caros (que he estado).

En mi caso, desde los más caros a los más baratos sólo me han solicitado 1 identificación, curioso ya que a todas luces no corresponde.

Recién vengo a cuestionarlo :zippymmm:
 
La pendeja murió en lo de ella no mas, no era una blanca paloma, lamentablemente típico de poblaciones marginales y muy pa la caga en lo social. Penca los weones que salen arrancando, pero eran de la misma calaña.
 
...Y pa mas recachas dejaron libres a los dos viejos culiaos :nonono:

jueces culiaos inoperantes wn...
 
MARACAS KULIAS QUE ANDABAN PAGANDOCIANDO POR AHÍ :hands:

DOS PEUCAS MENOS, PERO NO IMPORTA, ESTÁ LLENO DE ESTAS KULIAS :yeah:
 
Volver
Arriba