• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejaron un Perro Muerto Afuera de Mi Casa

christians71

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/27
Mensajes
0
Eso, onda paso lo siguiente:

Como a las 4 de la mañana mi mamá siente ladrar a mi perra, (que duerme adentro) la hizo callar... al rato vuelve a ladrar la perra que duerme andetro y las 2 que duermen afuera, asi q mi mamá se levanto para que la cortaran XD, y se asoma por la ventana y ve una bolsa de esas que uno lleva a la feria y me dice q altiro penso "chuuucha nos dejaron un perro muerto", salio a ver y claro que era eso, asi que le fue a avisar a mi papá y como es de alaraco altiro empezo a decir "aahh es mala suerte" y weas... mi mamá no cree mucho en eso, onda le dio mas opena por el perro XD xq es defensora a morir de los animales... y dijo que si no hubiera tenido que trabajar al dia siguiente, se ubiera dao el tiempo de ir a enterrar al animal, asi que lo fue a dejar a una plaza de aca cerca...

eso... a, yo no supe na de eso hasta ahora recien, que mi mamá me acaba de contar...
que puede significar eso?
 
1.- es mala suerte....pal pobre perro

2.- por ultimo en vez de una plaza un BASURERO habria sido mejor

3.- la suerte no tiene ke ver con animales muertos, es mas la sensacion de muerte la que provoca que uno se preocupe y ande pensando ke algio malo va a pasar


saludos.-
 
mm la pregunta es pq ? te lo dejaron a ti.. . y quien.
pero no creo q sea mala suerte.
 
algún mensaje para alguien de tu casa?,me imagino que a alguien quieren asustar,pero de ahí a creer en magia negra o algo así,,,nop
 
ohh...
yo cuando chica escuche que eso esta relacionado a maldiciones...
alguien le tiro una maldicion a tu familia o tu casa averigua sobre el tema en google, por que yo no se que tan asi sera...

tus vecinos no te quieren :O
 
yo creo qe te hicieron "perro muerto"


cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!
 
la verdad ke es raro ke te tiren un perro muerto al jardin , en todo caso hay ke pensar positivo y olvidarse del asunto
 
puta la wea q mala, hay hijos de puta en todas partes:nonono:
como hay weones tan imbeciles,tan mala persona, recien vi una noticia en lun.cl en la cual decia q encontraron a unos tigres sin visceras en coolers para venderles la piel o los dientes,etc.

lo lamento loco m llega esta wea d los animales y sobre la wea d la mala suerte...eso es casi precolombino weon como pensai eso??
 
lo raro es porque lo tiraron en en un patio wn....

-wnes curaos? pero preocupados de un perro muerto?
-wnes que tiene pika a alguien de tu familia heavy y como susto dejo una wuea asi freak!...
-fue tu vecino (a veces uno cacha que en el patio ...a vecs los vecinos tiran wueas...por lo menos en mi barrio medio flaite)

raro no?

pd: si crei en Dios las brujerias te las pasai por el poto :lol2:


pa la otra un detector de movimiento y una luz de 10000000 watts pa que no ocurran mas esas tonteras ;)

saluso
 
no es nada mas que una bolsa con un perro

no seas wn!!

si crees las cosas te afectaran si no no
 
MMMMMMMM quiza te quieran cagar x ahi pero no creo
todo sale bien y no te preocupes yo q tu le pego al q mato al pobre perro
 
jaba03 dijo:
Eso, onda paso lo siguiente:

Como a las 4 de la mañana mi mamá siente ladrar a mi perra, (que duerme adentro) la hizo callar... al rato vuelve a ladrar la perra que duerme andetro y las 2 que duermen afuera, asi q mi mamá se levanto para que la cortaran XD, y se asoma por la ventana y ve una bolsa de esas que uno lleva a la feria y me dice q altiro penso "chuuucha nos dejaron un perro muerto", salio a ver y claro que era eso, asi que le fue a avisar a mi papá y como es de alaraco altiro empezo a decir "aahh es mala suerte" y weas... mi mamá no cree mucho en eso, onda le dio mas opena por el perro XD xq es defensora a morir de los animales... y dijo que si no hubiera tenido que trabajar al dia siguiente, se ubiera dao el tiempo de ir a enterrar al animal, asi que lo fue a dejar a una plaza de aca cerca...

eso... a, yo no supe na de eso hasta ahora recien, que mi mamá me acaba de contar...
que puede significar eso?

Emm, que dejaron un perro muerto afuera de tu casa ?
 
yo creo que vez mucha tele!
no supieron donde dejar al perrito muerto y justo lo dejaron fuera de tu casa!
 
tal vez una señal de tus queridos vecinos....ante tanto perro en tu casa......
 
menosmal que fue un perro y no un pescado,sino hubiese significado un mensaje italiano que quiere decir q estaras durmiendo entre los peces(si no entendiste ve el padrino) XD

aunque te puedo dar otra lectura a eso,quisieron decir vas a morir perro @#~€¬,investiga ahora si el mensaje era para ti o tu papa,no vaya a ser el patas negras no mas jojojo....
 
Volver
Arriba