• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejaron un Perro Muerto Afuera de Mi Casa

para mi, no es cualquier cosa
y de todas formas, ha de tener un porque..
 
no te lo tomes tan a pecho... yo creo que fue pura coincidencia... creeme cuando te digo que si de veras quisieran hacerte brujeria ni siquiera lo notarias.... y menos con algo tan burdo y llamativo....
 
a lo mejor es advertencia de que algo malo le puede pasar a tus canes, alguna amenaza de algun weon.
o tambien algun wea se le ocurrio dejar la wea ahi en el momento menos sensato.
 
Di4boliK dijo:
A lo mejor creyeron que tu casa era basurero.

No es malo limpiarla de vez en cuando

x2 jajajajajajajjaa

Pero aveces así hace la gente que se dedica a la brujería, le caen mal a alguien?
 
Puta, igual es preocupante eso weon.
Me da algo de cosa decirtelo, pero creo que lo que pasa con eso es...








Te dejaron un perro muerto en tu casa :retard:

que xuxa va a significar poh :nonono:
 
puras weas nomas loco, no creo que signifique mala suerte,mas bien significa que hay locos malos y ociosos que andan matando perros pa dejarlos en casas ajenas.
 
Coincido con Imtasariel, ningún brujo decente les va a hacer una maldición con algo tan notorio como un perro muerto en el antejardín... pero tampoco creo que sea sólo coincidencia, yo creo que hay alguien que está tratando de amedrentar a tu familia.
 
una vecina nos tiro un guaren envenenado al patio y seguimos todos vivos

relaja
 
que pena por el pobre aperrito XDXD

en todo caso como está la wea ahora, agradece que no te dejaron un guagua muerta.
 
eso pasa con la brujería...si comienzas a creer no sabrás cuando parar y cualquier cosa que ocurra a tu alrededor puede resultar el mas oscuro de los conjuros.......toma un respiro y relax...
 
nosotros inventamos webadas para poder creer en algo y nos llenamos de miedos y trankas weonas y creemos en cualquier wea que pasa es brujeria
pura mierda de mentira
es solo mala cuea
eso
ha
insisto que es una advertencia de que algo malo le puede pasar a tus perros
cuidalos
y salu2
 
lindos vecinos tienes se parecen a los mios...

tranqui viejo, no debiese pasar nada.
Por mucho tiempo aparecieron mechones de pelo amarrados con cinta en mi antejardín, manchas de aceite (no de auto que es negro y no creo que a las 12 de la noche alguien ande weiando con una botella de aceite y justo se le cayó ahí) en la acera frente a mi casa; y nada realmente grave pasó.

Pero hay mucho weon osciosoque lo único que quiere es amargar a los demás.
 
a ver compadre hay varias posibilidades :

1- a alguien se le murio el perro y de flojo prefirio dejarlo en plena calle en ves de enterrarlo, de mala cueva quedo justo frente a tu casa.

2- alguien trata de hacer magia negra lo que no deberia preocuparte, ya que la gente que recurre a eso no es lo suficientemente valiente para hacerte daño de verdad.

3- el frente de tu casa es tan feo que parece basurero

4- crimen pasional, ten cuidado con tus perras
 
puta la mala suerte ................................................del perro, y de tu familia que lo tuvo que ir a dejar el cadaver a otro lado...si hubiesen sido Koreanos o Chinos al menos lo hubieran guardado para el almuerzo
 
khakha dijo:
una vecina nos tiro un guaren envenenado al patio y seguimos todos vivos

relaja

:naster:

ajjaja el wn loco...


compare con respecto al perro puede hacer dos cosas

--Si crees que alguien podria hacerte una brujeria (a ti o a alguien de tu familia)--
mejor seria que fueras a algun brujo, tarotista, prendas velas o algo parecido
porque es muy penca estar corretiado

--Si no crees en esas cosas--
no le des mayor importancia cerca de mi casa a un weon le dejaron una impresora pa la corneta afuera de su casa y no le paso nah..
 
javierisco dijo:
tal vez una señal de tus queridos vecinos....ante tanto perro en tu casa......

Creo que ese post es el más acertado. En tu post dijiste que tenías varios perros, quizá tus vecinos odian los animales y como no les dió el cuero para decirtelo, te dejaron esa "señal". Además, como dijeron por ahí, si te hicieran brujería la harían piola, no con un truco tan burdo y chabacano como ese.

Saludos.
 
Volver
Arriba