• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"dejen De Beber Y Trabajen"

juanitomanzana

Legionario
Registrado
2011/10/25
Mensajes
1.502
Sexo
Macho
Mujer más rica del mundo recomienda a envidiosos: "Dejen de beber y trabajen"



La mujer australiana más rica del mundo, la australiana Gina Rinehart, heredera del imperio construido por su padre, se burló de "los envidiosos" que pasan más tiempo bebiendo que trabajando y pidió al gobierno que disminuya el salario mínimo para atraer más inversiones.

Vieja culia y fea de mierda deberia gastar unos pesos en arreglarse el caracho

la-proxima-mujer-mas-rica-del-mundo.jpg


http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201208301406_AFP_81538748


¿Qué es mejor ganar mucho dinero y ser admirado y odiado al mismo tiempo o ganar poca y pasarlo
bien?

O es muy gueon lo que estoy diciendo


COMENTEN MIERDAS

si este tema ya estaba el buscador vale callampa
 
Debio decir dejen de comer, de beber, rechacen una herencia y trabajen harto para ser millonarios :troll:
 
:monomeon: Vieja ql'a.

Con la plata que tiene deberia por ultimo arreglarse la cara.

Dejate de comer cerda ql'a
 
La hizo corta la vieja.
No dijo nunguna mentira.
Puede ser tb: "Dejen de beber/weviar y estudien."
 
En principio estoy de acuerdo, pero esta vieja le habrá trabajado un día a alguien? Si todo lo heredó del padre.
 
pfff, heredando cualquiera.

Bajar el salario minimo es contraproducente, lo mejor es hacerlo desaparecer.
 
sufran hermanas solari, sufran...

por que hay viejas con mas plata que ustedes :troll:
 
Guatona tacaña :toing: de que sirve tener tanta plata si no la disfrutas bebiendo y pisando, si después morimos no nos vamos a llevar la cuenta corriente a la tumba​

Mas encima pide que bajen el sueldo mínimo, lo de derebia bajar es su colesterol​
 
Mujer más rica del mundo recomienda a envidiosos: "Dejen de beber y trabajen"



La mujer australiana más rica del mundo, la australiana Gina Rinehart, heredera del imperio construido por su padre, se burló de "los envidiosos" que pasan más tiempo bebiendo que trabajando y pidió al gobierno que disminuya el salario mínimo para atraer más inversiones.

Vieja culia y fea de mierda deberia gastar unos pesos en arreglarse el caracho

la-proxima-mujer-mas-rica-del-mundo.jpg


http://economia.terr...06_AFP_81538748


¿Qué es mejor ganar mucho dinero y ser admirado y odiado al mismo tiempo o ganar poca y pasarlo
bien?

O es muy gueon lo que estoy diciendo


COMENTEN MIERDAS

si este tema ya estaba el buscador vale callampa

En mi caso, y verdaderamente no me interesa tener tanta plata.- Solo me interesa tener lo suficiente para darme algunos lujos como: buen auto (entiendase no auto de lujo) , una casa digna y confortable (ojala con su buen terreno), viajar para conocer, que mis hijos tengan un buen pasar por la vida y sobre todo TENER UNA BUENA SALUD, porque he conocido a gente que tiene demasiado y son super cagados, hasta que por motivos de salud cagan y no disfrutan nada de nada, y trabajan como chinos por aquello...
eso...


y sobre la vieja, no estaria nada de malo que gaste algo en ponerse un poco mas pasable (caracho)
 
En mi caso, y verdaderamente no me interesa tener tanta plata.- Solo me interesa tener lo suficiente para darme algunos lujos como: buen auto (entiendase no auto de lujo) , una casa digna y confortable (ojala con su buen terreno), viajar para conocer, que mis hijos tengan un buen pasar por la vida y sobre todo TENER UNA BUENA SALUD, porque he conocido a gente que tiene demasiado y son super cagados, hasta que por motivos de salud cagan y no disfrutan nada de nada, y trabajan como chinos por aquello...
eso...


y sobre la vieja, no estaria nada de malo que gaste algo en ponerse un poco mas pasable (caracho)


tenis razon, Juanito manzana es contador y tengo clientes que mezquinan hasta su propio pan con el fin de ganar un par de pesos mas y ni hablar cuando tienen que pagar una mínima parte de lo que gana en impuestos, ponen una cara de 2 metros peor aun cuando les cobran los honorarios
 
fácil cuando heredas y tienes toda la pega ya hecha :hands:

No me la cogería ni aunque me pagara todos sus foquimoney.
 
es super facil decir eso, cuando toda tu fortuna la heredaste :hands:

y si wn, de las minas, creo que solo la tercera (la de L'oreal) hizo su fortuna por sus medios, el resto, de los maridos o los papás :hands:
 
Volver
Arriba