• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"dejen De Beber Y Trabajen"

vieja culia si me diera un poquito de su fortuna seria capaz de dejar que me pegue la media churretia en plena cara conchetumare y hasta me lo como
 
y pensar que esa mujer deforme es el ente reproductivo mas rentable
quizas cuantas enfermedades congenitas tiene...

este mundo esta al revez
 
Antronianos, por favor, paren de insultar a la "gorda culia", "chancha" y "deforme". Este topic es sobre lo dicho por Gina Rinehart, nada que ver con la Bachelet
 
me pregunto si diria lo mismo si su marido NO le hubiera dejado TODA la fortuna...
 
Vieja culia carerraja, probablemente nunca le ha trabajado un peso a nadie, a lo mas debe haber aguantado que el fiambre de su ex marido le halla puesto los cuernos durante todo su matrimonio, porque te doy firmado que NADIE se cojeria a esa ballena culia horrible.
 
pfff, heredando cualquiera.

Bajar el salario minimo es contraproducente, lo mejor es hacerlo desaparecer.

Con un sindicalismo mas fuerte eso es posible. Eso debiese ser problema interno de la empresa.

Pero con la mentalidad de muchos empresarios del Siglo XVI y una cultura de muchos deberes y pocas responsabilidades es dificil que aquello ocurra.
 
Vieja culiá horrible, un chancho en engorda tiene mejor caracho :guajardo:

Sobre sus dichos, no tiene razón... la weona heredó sus millones, no los ganó trabajando :S
 
prefiero ser millonario y que me odien muchos.

Que tener lo suficiente y no me pesque nadie.

pa qué andamos con weás.
 
quien sera el afortunado que se agarre a este nuevo harpon :risaql hahhaa
 
Que tema más distorsionado,la vieja se refiere a las condiciones de Oz, ya que se gana mucho en las minas, pero aún se quejan, prefieren no trabajar y beber y además que el gobierno que les pague su seguro de cesantía les garantice, salud y educación.

Si bien el comentario es mal mirado, tiene su lógica en las condiciones donde ocurre. En especial ahora que las minas se ven con baja demanda. Gina quiere traer chinos a trabajar y bajarles el salario de $120.000 AUD al año por $80.000 o menos (probablemente 45.000). Para mantener el imperio que le dejaron, no le queda otra que hacer eso, ella además es dueña de medios de prensa, y no dá dinero a su familia. No comparto sus visión, pero es verdad mucha queja y la gente bebe y no trabaja..........en Australia al menos.
 
Volver
Arriba