• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejenlos es su cultura news: haitianos faenan perros en Maipú

no veo diferencia entre los que comen carne de vacuno o de pollo, son seres igual de sensitivos.
chistes-para-vegetarianos-10.jpg
 
En Valparaíso han disminuido la cantidad de perritos callejeros, aquí si que parece wakanda la wea. Lo triste es que los soyeros justifican a los negros, les pueden cagar encima pero si ideología pesa más.

Cómo me gustaría que el racismo surgiera con fuerza, chile no es un país de negros.
 
Bueno que los protectores de animales se llevon los perros callejeros para sus casas y se soluciona el problema, para que tanto escándalo rrss héroes sin capa...

Al menos los negros realizan control de plagas.

Ojo con las brochetas para el 18, ni se han dado cuentas veces han comido carne de perro
 
culiao que compara un animal domestico en el sentido más apegado a la etimología propia de la palabra, con un animal criado desde un principio con el fin de satisfacer una necesidad alimentaria
Jajaj yo no comparo, solo es un panfleto que saqué del muro de un weon vegano que tengo en face.. No les gusta la diversidad cultural? ahí tienen a los chinos y haitianos que no discriminan :zippyasado:
 
Esperaban comportamientos civilizados de negros que viven en el país más pobre y analfabeta de América ?? :risa:


Desde que llegaron estos weones que se saben historias como se han robado las mascotas de la gente que tiene la desdicha de ser vecinos de esta plaga

Me acuerdo la historia de una mina que vio a su gato perdido colgado en un cuarto de sus vecinos haitianos listo para ser faenado, por lo que contó ella, por suerte entró a la fuerza a la casucha de los negros y logró salvarlo.
Después de escribir la respectiva funa en rrss, la trataron de racista :lol3:
Eso fue en Quillota o no?
Ahí una vez una mina estaba publicando en tiempo real que le ayudaran a rescatar un gato que tenían unos simios y que no se lo querían pasar y se ponían violentos.
Por suerte unos hombres grises vieron la publicación y fueron al lugar y ahí los sub humanos tuvieron que ceder.

La publicación duró un rato más y la eliminaron por incitación al odio :qloco:
En un grupo animalista más encima, donde debiera haber gente que ama a las mascotas y que debiese priorizar por ellos en lugar de unos aparecidos qlios que son una amenaza a nivel de una plaga introducida.
 
Volver
Arriba