• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejenlos es su cultura news: haitianos faenan perros en Maipú

Y los wns comprándoles anticuchos de güaucuno :lol2:

Screenshot_20210902-190811_Chromebc7a3c0dfcf5e4ed.jpg
 
Eso fue en Quillota o no?
Ahí una vez una mina estaba publicando en tiempo real que le ayudaran a rescatar un gato que tenían unos simios y que no se lo querían pasar y se ponían violentos.
Por suerte unos hombres grises vieron la publicación y fueron al lugar y ahí los sub humanos tuvieron que ceder.

La publicación duró un rato más y la eliminaron por incitación al odio :qloco:
En un grupo animalista más encima, donde debiera haber gente que ama a las mascotas y que debiese priorizar por ellos en lugar de unos aparecidos qlios que son una amenaza a nivel de una plaga introducida.

El lugar no me acuerdo, pero la mina contaba que estaba en el 2o piso de su casa y escucho un gato maullar, cuando miró por la ventana hacia el patio de sus vecinos "con la sonrisa más sincera y mayor escolaridad" se dio cuenta que tenían a su gato amarrado de las patas detrás de un cuartucho que tenían (complemento su relato con esas fotos) y ahí fue a rescatarlo.

Pero no recuerdo si fue con vecinos
 
Última edición:
No veo la diferencia entre faenar una vaca, un pollo o un perro. Todos los animales son sintientes, es una hipocresía defender a uno y a otro no.
Yo he comido perro, en restaurantes y en hogares (no en chile, claro). La carne es muy similar a la del cordero.
Lo que he visto en los paises donde se come perro, es que la tenencia de los caninos es mas responsable, por que si se les arrancan no los vuelven a ver.

Les falta mundo :tata:, abranse a la diversidad y acéptenla... no somos los mejores del mundo, nuestro himno no es el segundo mas bonito despues de la marselleise, las empanadas no son chilenas, los perros, gatos y ratones también se comen.
 
No veo la diferencia entre faenar una vaca, un pollo o un perro. Todos los animales son sintientes, es una hipocresía defender a uno y a otro no.
Yo he comido perro, en restaurantes y en hogares (no en chile, claro). La carne es muy similar a la del cordero.
Lo que he visto en los paises donde se come perro, es que la tenencia de los caninos es mas responsable, por que si se les arrancan no los vuelven a ver.

Les falta mundo :tata:, abranse a la diversidad y acéptenla... no somos los mejores del mundo, nuestro himno no es el segundo mas bonito despues de la marselleise, las empanadas no son chilenas, los perros, gatos y ratones también se comen.

Igual creo que eso son animales para consumo, no mascotas.

Aunque comparto que para ser 100% coherente se debería ser vegano, ya que esas personas si respetan a los animales, no solo a las mascotas, también a las destinadas a mataderos.
 
Igual creo que eso son animales para consumo, no mascotas.

Aunque comparto que para ser 100% coherente se debería ser vegano, ya que esas personas si respetan a los animales, no solo a las macotas, también a las destinadas a mataderos.
alguna vez cuando pendejo tuve de mascota dos patos... los crié desde q nacieron, me reconocían y fueron muy buena compañía... hasta q se los comieron. Yo los veía como mascotas y mi familia como un delicioso pato a la naranja... ahí comprendí q era una cosa de apreciación personal, y q todos los animales pueden ser mascotas o comida.... y también concuerdo q para ser coherente habría q irse al veganismo... pero a mi no me molesta comerme un pollo/vaca/perro/chancho/cordero/conejo/caballo/murciélago/gato q no era mi mascota.... siempre q esté bien preparado....

La otra gran diferencia con los animales q estamos acostumbrados a comer, es que los perros son carnívoros. Eso también tiene un factor importante en el tipo de carne del animal....

si se preguntan donde se puede comer perro en restaurante, Vietnam, Filipinas, Indonesia (en las islas cristianas), china, haiti,....
 
alguna vez cuando pendejo tuve de mascota dos patos... los crié desde q nacieron, me reconocían y fueron muy buena compañía... hasta q se los comieron. Yo los veía como mascotas y mi familia como un delicioso pato a la naranja... ahí comprendí q era una cosa de apreciación personal, y q todos los animales pueden ser mascotas o comida.... y también concuerdo q para ser coherente habría q irse al veganismo... pero a mi no me molesta comerme un pollo/vaca/perro/chancho/cordero/conejo/caballo/murciélago/gato q no era mi mascota.... siempre q esté bien preparado....

La otra gran diferencia con los animales q estamos acostumbrados a comer, es que los perros son carnívoros. Eso también tiene un factor importante en el tipo de carne del animal....

si se preguntan donde se puede comer perro en restaurante, Vietnam, Filipinas, Indonesia (en las islas cristianas), china, haiti,....
RSSFe3vuGhIHEEXZHYEsGC9Itw1B_hX7CBNgGKyaTS8.jpg
 
Ese cortocircuito progre si se puede ver.
Por un lado los progre buenistas promotores de las fronteras abiertas y por otro los progres animalistas veganos.
Onda..." No coma carne".... seguro los perros son de soya y por eso se hacen los weones.
Post automatically merged:

Igual los haitianos serían los predadores naturales para combatir tanto animal callejero.
Excelente plan de la soa bachelet!
 
Pero anda a faenar una vaquilla o un chancho en el campo por tu cuenta sin que el SAG te haga pico con las multas.

Negros culiaos, puta que la tienen facil en esta huea de pais.
 
Volver
Arriba