• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Del por qué el Ñuñoino es tan aweonao

Toda la contaminación ambiental sube por ese mierdal, las preñadas que viven por allá traspasan todo ese cancer a los fLetos, perpetuando la existencia de wueones con cerebros malformados.
Post automatically merged:

Kkkast.jpg
Ya se llegó a la meta, xke seguí enojado de ser un estereotipo minusválido:ear:
 
:maestro: Ofenderse tanto por un meme que haces un articulo en "La Tercera" remarcando que no han entendido niuna wea

Ñuñoinos son la versión fruna de los progres universitarios gringos , aweonaos sin calle que se huelen los peos entre sí, salvando al planeta con problemas creados por ellos mientras se dan la vida de clase media-alta en el depa que les dejaron sus papis.
 
Última edición:
Dicen que Concepción es estado satélite de Ñuñoa, pero solo hasta cierto punto. El tufo progre parte en la UdeC , se vuelve especialmente insufrible en la Plaza Perú hacia la diagonal, llegando hasta los tribunales. También se extiende hacia Paicaví pero sólo hasta donde duran los pubs, que mas allá está la pobreza y los weoncitos sólo llegan ahí pa tomarse fotos con los pabres que tienen como mascotas. Dicen que hay otro reducto en San Pedro donde hay una zona terribleh aspiracional con restobares y zorrones siendo zorrones.
Cuando voy al mercado por una cazuela, la gente vendiendo a grito pelao, los chinos agarrando a palos a los lanza, y los carros de fruta no afectos a la inflación, siento que hay redención.
 
Yo vivo ahí, y te puedo asegurar que es la cuna de los hipsters, al igual que en el barrio Italia de Providencia. Se ve también mucho "doglover", que son estar personas que hablan de los perros como si fueran guaguas y que tienen una superioridad moral ante la cual no puedes recriminarle nada. Les hicieron esos caniles de mierda cortando todas las plazas al 30% y nos los usan, dejan a los perros sin correa y wevean a los cabros chicos o te ladran... y anda a decirles algo... si no se les puede ni mirar, te tapan la vereda con las correas de 10 metros impidiendo caminar. Ah, y recogen la caca sólo cuando los están viendo.
Post automatically merged:

V
Dicen que Concepción es estado satélite de Ñuñoa, pero solo hasta cierto punto. El tufo progre parte en la UdeC , se vuelve especialmente insufrible en la Plaza Perú hacia la diagonal, llegando hasta los tribunales. También se extiende hacia Paicaví pero sólo hasta donde duran los pubs, que mas allá está la pobreza y los weoncitos sólo llegan ahí pa tomarse fotos con los pabres que tienen como mascotas. Dicen que hay otro reducto en San Pedro donde hay una zona terribleh aspiracional con restobares y zorrones siendo zorrones.
Cuando voy al mercado por una cazuela, la gente vendiendo a grito pelao, los chinos agarrando a palos a los lanza, y los carros de fruta no afectos a la inflación, siento que hay redención.
Valdivia po loco, está hecho un asco de estos intelectualoides.
 
Gente con la vida resuelta que en una búsqueda de propósito tratan de solucionar los problemas del mundo, pero que precisamente como tienen la vida resuelta no saben como es ese mismo mundo funciona y hacen que toda su "lucha" sea simplemente olerse los peos entre ellos mismos, mirados con justo asco desde fuera por la gente que esta en el mundo real.

El otro día lei no sé si a un aldeanito o en otro lado una buena analogia:
Ejemplificaba a los soyas ñunoinos con el adolescente de familia clase media alta que gracias al sus padres y la enorme cantidad de privilegios que facilitan su vida, vive flotando en una nube y asume un papel buenista al sentirse internamente avergonzado de no pertenecer al grupo "victimizado/desposeído" de la sociedad. No renuncia a sus privilegios, sino que los maquilla de buenismo.
Tras unos años, y creyendo que solo por existir es capaz de todo, el decide emanciparse de la tutela de sus padres, y el golpe de realidad es tan inmenso que vuelve innumerables veces al cobijo de sus comodidades familiares, pero siempre manteniéndolo lo más bajo perfil posible, para seguir pareciendo autosuficiente. En resumen un kiko, que se autosatisface y valida haciendo caridad con las cosas de su familia y amigos.
Es por eso que en Ñuñoa la mayoría es Isapre, por ejemplo. Capisci
 
Última edición:
yo conoci a esta fauna entre el 2016 y el 2017. cuando (como los gremblins) los mohuats empezaro a transformarse a gremblin, por que comieron sushi despues de las 12.

en el fondo es esto. la comodidad le dio una puerta a expandir su conocimiento a cosas nuevas. en vez de idiomas instrumetnos musicales les dieron de comer sociologia, y claro si te dicen que todo es construcion social basta con desearlo y todo cambiara.
y quienes estaban a hi para a provecha r su subito insteres por cambiar todo (excepto sus mac, sus cafe con leche de vaca austriaca y sus viajes al sudeste asiatico) el PC.
 
son aweonao por que son egrupio, creo yo...
Post automatically merged:

y todo stgo es terribleconchatumadremente engrupio, creo yo.
 
Yo vivo ahí, y te puedo asegurar que es la cuna de los hipsters, al igual que en el barrio Italia de Providencia. Se ve también mucho "doglover", que son estar personas que hablan de los perros como si fueran guaguas y que tienen una superioridad moral ante la cual no puedes recriminarle nada. Les hicieron esos caniles de mierda cortando todas las plazas al 30% y nos los usan, dejan a los perros sin correa y wevean a los cabros chicos o te ladran... y anda a decirles algo... si no se les puede ni mirar, te tapan la vereda con las correas de 10 metros impidiendo caminar. Ah, y recogen la caca sólo cuando los están viendo.
Post automatically merged:

V

Valdivia po loco, está hecho un asco de estos intelectualoides.
No weí , queria ir un verano a ver si el rio calle calle seguia siendo decente de ver. Ahora además de los tujas y los lanzas, me dices que llegó la plaga soya, por la ctm, ojalá haya luego una crisis económica qla pa que esos wnes se dejen de pedir weas veganas y not milk y coman como el chileno gris de clase trabajadora.
 
No weí , queria ir un verano a ver si el rio calle calle seguia siendo decente de ver. Ahora además de los tujas y los lanzas, me dices que llegó la plaga soya, por la ctm, ojalá haya luego una crisis económica qla pa que esos wnes se dejen de pedir weas veganas y not milk y coman como el chileno gris de clase trabajadora.

Lamentablemente sí, se gran parte de los progres para allá.
Post automatically merged:

El otro día lei no sé si a un aldeanito o en otro lado una buena analogia:
Ejemplificaba a los soyas ñunoinos con el adolescente de familia clase media alta que gracias al sus padres y la enorme cantidad de privilegios que facilitan su vida, vive flotando en una nube y asume un papel buenista al sentirse internamente avergonzado de no pertenecer al grupo "victimizado/desposeído de la sociedad. No renuncia acsus privilegios, sino que los maquilla de buenismo.
Tras unos años, y creyendo que solo por existir es capaz de todo el decide emanciparse de la tutela de sus padres, y el holpe de realidad es tan inmenso que vuelve innumerables veces al cobijo de sus comodidades familiares, pero siempre manteniendolo lo más bajo perfil posible, para seguir pareciendo autosuficiente. En resumen un kiko, que se autosatisface y valida haciendo caridad con las cosas de su familia y amigos.
Es por eso que en Ñuñoa la mayoría es Isapre, por ejemplo. Capisci

No es buenismo, creo que es más algo de ego, de YO sé y estoy en lo correcto, y la "mayoría" piensa como yo y es gente buena. Si no piensas como yo, eres malo, y me ataca que no pienses como yo, así que estás mal y yo bien. Ante cualquier amenaza se tiran al suelo como las guaguas.
Post automatically merged:

Mirenlos, en ese tiempo aun creian ser mayoria y q cambiarian el mundo para mejor incomodando al projimo y drogándose, pobechitos uwu
Qué terrible esa weá, las cagó.
 
Última edición:
Veganismo, starbucks y iphones son caros. Siempre pense que era una comuna clase media.

Alguien me explica?
 
Volver
Arriba