• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Del por qué el Ñuñoino es tan aweonao

Como poder romperle el hocico a a ese soyero ctm
Dan ganas de bajarse de la camioneta sacar mis 2 pistolas y matarlos ahí mismo o ir rajado y atropellar a todos de una obviamente hasta que aparezca un charco de sangre luego giró doy media vuelta con el auto y denuevo los remato :jijiji2: Y si me atrapan mato a todos los carabineros:antronio: pero cómo soy del antro se me chupa entero :burlones:
 
Última edición:
la guerra civil seria entonces entre chilenos y ñuñoinos?
Es peligroso que se junte toda la soya en un mismo lugar, hay posibilidades que mute y se termine convirtiendo en una super soya, una soya que se resiste a todo tipo de trabajo, una cucharadita de super soya en el culito y terminas votando por el frente amplio en 3 años.

Así que como ves hay que temerle a la super soya.
 
Es peligroso que se junte toda la soya en un mismo lugar, hay posibilidades que mute y se termine convirtiendo en una super soya, una soya que se resiste a todo tipo de trabajo, una cucharadita de super soya en el culito y terminas votando por el frente amplio en 3 años.

Así que como ves hay que temerle a la super soya.
:sustoo: Existe el súper soya

 
Estigmas qls, es como decir que todos los de Puente Alto son flaites.
MI abuela, de 91 años vive hace como 72 años en el mismo lugar, en la villa olímpica, en un edificio asumagao y lleno de viejas culias...
Pero, ahora que lo pienso, la última vez que fui a verla, pre pandemia, había harto aweonao progre...
 
Pero, ahora que lo pienso, la última vez que fui a verla, pre pandemia, había harto aweonao progre...
El famoso proceso de "Gentrificación". Cuando llegan weones nuevos a vivir a un sector, atraídos por su historia (Barrio Brasil/Yungay) o por su ubicación (villa olímpica, que está en Ñuñoa); y su llegada hace subir el precio del lugar. Para quienes puedan costearlo es un buen proceso; para quienes no (normalmente la población más vieja del sector) se vuelve una forma de ser expulsados.
 
El famoso proceso de "Gentrificación". Cuando llegan weones nuevos a vivir a un sector, atraídos por su historia (Barrio Brasil/Yungay) o por su ubicación (villa olímpica, que está en Ñuñoa); y su llegada hace subir el precio del lugar. Para quienes puedan costearlo es un buen proceso; para quienes no (normalmente la población más vieja del sector) se vuelve una forma de ser expulsados.
En todo caso, la pobre vieja vive en un depa Duplex bien amplio, con dos baños, 3 habitaciones...vieja la weá (el depa, no mi abuela) (bueno, con 91 años, es vieja).
Y dos de mis primos progres, profesores de historia en ARCIS y veganos, se fueron a vivir cerca de la abuela...definitivamente aweonaos qls.
 
mmm de ñuñoa conozco a varios wn y son tan alejados del sentido común que me enferman no es chiste 7 de cada 10 que conozco son literalmente una caricatura de los memes....

un por ejemplo wn que vive con los viejos, eterno estudiante, parece profe hippie de historia.... 36 o mas años y no tuvo plata en la afp desde el segundo retiro, cuec...
y la misma cantinela de mierda "que todo esta mal", "que hay que pegarle a los faxos", "hay que matar a los milicos" y así bla bla bla.....
a la hora de preguntar por cosas precisas como campañas de ayuda comunitaria que apoya o en que poblas brigidas se ha metido a hacer algún tema de ayuda social, te das cuentas que es un héroe del teclado y el teléfono nada mas.

wn peor que fanático religioso.
 
wn que vive con los viejos, eterno estudiante, parece profe hippie de historia.... 36 o mas años y no tuvo plata en la afp desde el segundo retiro, cuec...
guarachi.gif
 
:idolo: Don zapatos de chinchinero
:idolo: zapatos de funcionario de Sermena
:idolo: zapatos de jubilado de ferrocarriles
:idolo: zapatos de ascensorista
:idolo: mocasines de proxeneta
:idolo: zapatos de junior de Madeco
:idolo: zapatoss de soldado negro congoide que peleo en la guerra de independencia
:idolo: zapatos de un agarrador y catador de penes
 
Siempre me acuerdo que antes de la pandemia hiciron un reportaje donde quedó en evidencia que ñuñoa era la comuna con mas ninis de Chile :lol2:

En tanto, la comuna que menos porcentaje de hogares vulnerables que tienen algún «Nini» es Ñuñoa (3.8%), Punta Arenas y Santiago (4,1%).
Post automatically merged:

A esos ctms los fabrican en serie.

soyeros.jpg
No sé por qué a todos esos wnes de barba con lentes de marcos grandes y que hacen muecas qls les encuentro cara de degenerekes
 
Algo le deben echar a la Soya para volverlos mas hueones :sisi3:

La soya te dispara los estrógenos. Por eso no es casualidad que el soyero promedio sea tan afeminado :lol2:
 
Que mas patetico ver weones que se visten con ropa americana y presentarse al resto pero con aires que son mejores que todos.. eso es tipico de weones de esa caga de comuna
soyboy-cringe.gif
 
Volver
Arriba