• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chile).

Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

jajaj esta muy bueno.. yo feliz que me putee mi idolo xD

lo que si es mas cuatico es que te saque la cresta "tu idolo" y mas encima arriba del escenario... un clasico ya

[Maynard James Keenan de Tool]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2-xsr-t0vR8]YouTube - Maynard tool[/ame]

Pd: moraleja, no subirse al esceneario a saludar a un wn que sepa jiu jitsu :sconf:
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

Jajaja.. Oye huéon, cuando en el minuto 1:13 vuelve la luzm aparece Goro!!! y lanza a la chucha al hueón :lol2:

wp-goro-1-m.jpg
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

Este wn de Dickinson siempre se putea a los fans por algo, esta vez por el laser, otra vez tmb en chile pero cuando vino como solista a un weon que lo agarro a escupos (obviamente tmb se lo de bayley) y ahora hace poco no recuerdo enq ue pais se puteo a un fan que se fumaba un caño diciendole que contaminaba su aire........ Enf in iwal es un gran musico este wn
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

iwal piola ke bruce dickinson te heche un rosario}

jajajajaja
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

:nonono:

y tenia q ser Chile
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

wena la puteada XD
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

waaaajaujuauauaajjajajauajauajuaja no cachaba esta wea xD, sencillamente notable dickinson
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

jaja csm la media putea que se llevo, por weon no ma po,flaite culiao xD
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

le debieron sacar la chucha al weon
= piola decir
oo caxai ke Bruce me putio en pleno Tema
ajajajxD

En todo caso bien flayte hacer esa wea
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

JAJAj Blaze se merecia un escupo y un mojon por penca.
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

jajaja notable la wea , por weon no ma le paso al culiao , jaja donde estara ese laser?? jajajaa
me acorde del concierrto de faith no more en chile , cuando empezaron a agarrar a escupos al culiao , y el wn les decia que le achintaran y la wea , jjaja la media caga wn !!!:lol:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=aBc6K2GKMVU&feature=related]YouTube - Spit in Mike Patton's Mouth[/ame]
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

jajajaja puta que me rei con los pollos de faith no more la cago, sobre dickinson jajaja wn enojon la cago aer si algun dia tengo la oportunidad de tirarle un lapaso
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

XD

espero que algún dia Hetfield me putee XD :lol2:
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

el weon aweonao el del laser, en too caso dickinson siempre tira puteadas ai un video de un weon q prende una bengala en pleno concierto y lo hace mierda a chuchadas:malosi:
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

Solo sucede en chile :lol2:
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

yo estuve ahí...15 de enero del 2001 si mal no recuerdo..
y no me di cuenta que habia pasado eso..XD

pq estaba tratando de respirar..estaba adelante agarrado a la reja...pal dick :lol2:
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

:lol2:

wenisimo....

en todo caso yo me hubiese quebrado....

"oye weon, a mi me puteó dickinson" :rofl:
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

jajjaja... weon


ojala le hayan pegao su tonta pata en los cocos por mate wea...


jajaja
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

mike patton tb se enojo cuando le tiraban pollos en el monster


jajajaja caletaa...se los comio el culiao
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

joajaja :lol2: no lo habia cachao
qs choro el wn, altiro le saco motherfucker y weas XD
bien hecho ,harto aweonao el wn con lacer

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

les claypool dijo:
mike patton tb se enojo cuando le tiraban pollos en el monster


jajajaja caletaa...se los comio el culiao

es q mike patton es re especial XD dicen q cuando vino a la quinta agarro a pollos al jurado y le agarro el poto a vodanovich :lol2:
 
Volver
Arriba