• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chile).

Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

masterofhell316 dijo:
es q mike patton es re especial XD dicen q cuando vino a la quinta agarro a pollos al jurado y le agarro el poto a vodanovich :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_SLtvnHJquU]YouTube - ¡De culto! Mike Patton besa y le toca el culo a Vodanovic[/ame]

ahí esta el video donde le agarra el culo a vodanovic.. todo aderezado con el genial cover de sabbath... War Pigs

Un claaaaaaaaasico :lol2:
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

jajaja y donde sale eso de ke le da un beso a myriam?
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

laa weaa XD

akjjakajak
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

Galakuel dijo:
jajaj esta muy bueno.. yo feliz que me putee mi idolo xD

lo que si es mas cuatico es que te saque la cresta "tu idolo" y mas encima arriba del escenario... un clasico ya

[Maynard James Keenan de Tool]


Pd: moraleja, no subirse al esceneario a saludar a un wn que sepa jiu jitsu :sconf:

Jajajaa buenísima. No conocía ese video. Notable que halla sido Push It (el medio tema) y que más encima halla seguido cantando, jajajaja.
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

CSM :lol2: solo en Chile puede pasar esa wea... bueno a lo menos los qls ya no tiran pollos :sconf:
 
Re: Del Recuerdo: Bruce Dickinson Putea a un Hueón Que Lo Huevea Con un Láser (en Chi

Galakuel dijo:
YouTube - ¡De culto! Mike Patton besa y le toca el culo a Vodanovic

ahí esta el video donde le agarra el culo a vodanovic.. todo aderezado con el genial cover de sabbath... War Pigs

Un claaaaaaaaasico :lol2:

jajajaja:lol2: q wena la wea ,pta porque tenia q ser tan chico en ese tiempo XD
se echan de menos esas weas en el festival ,ahora van puros wns poperos,regetoneros y humoristas fomes
dejo su huella patton ,quieran lo o no los del festival patton dejo momentos notables en la quintaXD
 
Volver
Arriba