• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delfin en entrevista

  • Autor de tema Echomen
  • Fecha de inicio
obligao ir a verlo a viña con pancartas y todo

hahahahahaha

pobre weon
 
jajajaj puta el weon cambia ña historia en cada video----ahora si era su novia y no de su amigo
 
como toda una estrella hablando en tercera persona¿?¿?¿?, creo que a este se le fueron los humos a la cabeza pensando que la rompe con el tema de las torres gemelas. que alguien lo despierte por favor
 
Està cagao Ecuador wn....

No me puedo explicar como estos weones Ecuatorianos se hacen famosos, y un Alberto Plaza, Una Miriahm Hernandez, un Lucho Jara, etc etc, etc. No pueden ser màs famosos en el mundo.

Està mal America Latina wn !!!
 
jajajajaja

habla en tercera persona

toca..canta..compone musica y letra XD de tecno folklor andino

jajajajajajajaja

y estara en gira en españa y usa

jajajja

XD la wea mas graciosa del dia esto
jajajaja
 
Shapulin_colorad dijo:
Està cagao Ecuador wn....

No me puedo explicar como estos weones Ecuatorianos se hacen famosos, y un Alberto Plaza, Una Miriahm Hernandez, un Lucho Jara, etc etc, etc. No pueden ser màs famosos en el mundo.

Està mal America Latina wn !!!

es q tienen q tener blog
y ponerse la polera de un pais q nosea el suyo y mandar saludos
XD
jajajjajjajaja

y tener un tema de tecno folklor andino como las torres gemelas..jajaja
 
puta el mapuche culiao agrandaojajajajajaja en todo caso capaz que lo traigan a viña como esta de caga esa wea de viña puras cagas niuna wea bien rocker el que salva es bryan adams
 
al menos es original y ha causado risas, kudai da mas pena que Delfin..., aunque delfin es otra historia
 
no sean tan crueles con este delfin, demosle una oportunidad. puede que este weon sea pa cagarse de la risa, pero esta tratando de surgir y ademas ha sufrido por la perdida de su amor. yo lo apoyo compadre delfin
saque su carrera adelante noma :buenaonda:
 
"me duele...me...ti.tengo un dolor sentimiento... tan...tan profundo hasta la vez que.... llevo en mi corazon..de ...que....per...di un amor en las torres gemelas"
No sabe ni hablar el weon y quiere cantar
 
Volver
Arriba