• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delfin en entrevista

  • Autor de tema Echomen
  • Fecha de inicio
"Una Mierda El Culiao... Al Rock In Tacna Pe...."


joajoajaojaojaojaojaojajoajoaja
feo culiao paooo!!!!
 
wn, si delfin es la carta bajo la manga del festival 2007!

delfin hasta el fin pee!!!!!
joajoajaojaojaoaj
culiao pao y mentiroso ma encima
 
En dos palabras....una mierda...no en serio que onda este loco como dijo mi socio en el post anterior solo los grandes hablan en tercera persona pero este hueon no habla...ni siuiera es capaz de hilar tres frases sin que se le pongan los ojos vidriosos y quede mirando parriba....

npota aparte para el periodista una mezcla extraña entre enrique maluenda y jorge aedo en sabado taquilla...puaj....se me vino el recuerdo de lo videos antiguos de miguel mateos...chau
 
esto es tema pa hablar, pfff, no pongan estas gueas, con esto decae el antro.cl
 
juajuajua alguien le puede decir a ete wn q e fome y q como cantante vale callampa????....prefiero escuchar a papito yankee...q es igual de awnao y fome xD
 
juajuajua alguien le puede decir a ete wn q e fome y q como cantante vale callampa????....prefiero escuchar a papito yankee...q es igual de awnao y fome xD
 
ya si el wn vale callampa pero a mi me ah hecho reir caleta el culiao y esa wea se la agradesco jajajajajaja la dura XD
 
ya si el wn vale callampa pero a mi me ah hecho reir caleta el culiao y esa wea se la agradesco jajajajajaja la dura XD
 
A Ver Vamos A Empezar Etsa Hueaita

1.- Este Culiao No Sabe Cantar Ni Hablar. (eso De Si Delfin Es Un Autor Y Compositor De La Letra Y La Musica) Para Mi Es Redundante.

2.- Es Mitomano (en La Pagina Del Hueon Sale Que El Tema Es Ficticio, Que Nunca Se Murio Una Mujer Que Tuviera Alguna Relacion Con Delfin En Las Torres Gemelas, Que Solo Fue Para Darle Dramatismo A La Cancion) Lo Cual A Mi Me Dio Risa.

3.- Se Agrando Y Cree Que En Algun Lugar Del Planeta Lo Van A Ir A Ver Si Sale De Gira (delfin Un Consejo No Gastes La Platita Que Te Da Tu Gobierno).

4.- Inventa Cagas De Ritmos Que Ni,los Mismos Ecuatorianos Saben Que Existen Que Es Eso De Tecno Folklore Andino Que Mierda Es Eso Hueon.

5.- Como Mierda Se Agranda Tanto Este Reculiao Acaso No Se Da Cuenta Que Nosostros Aca En El Antro Nos Reimos Del Pobre Hueon Como Mierda No Se Da Cuenta De Eso Digo Yo No Ewntiendo Como Alguien Puede Ser Tan Hueon.

6.- Ojala Venga A ViÑa Hueon Pa Poder Reirme Un Poco, Ojala Ya Que No Se A Que Humoristra Van A Traer Ojala Traigan A Delfin Y Yo Creo Que Le Damos Gaviota Pero Por Hacer Reir Al Moustro De La Quinta.

7.- Delfin "dedicate A Otra Huea Poor Favor" No Mates La Musica
 
QUE XUUUUXAAA.... ESTE XANTA CULIAOOO...
NO DIGO YO, NO FALTA EL AWEONAO...
:plop: :crazy:
 
Volver
Arriba