• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuente murió atropellado mientras huía de un asalto en Quinta Normal

Menores de 12 y 17, nacidos bajo el gobierno de la concertacion...

cosecha lo que siembras..

NO MAS BACHELET...la unica forma de terminar con la delincuencia..


asi es hijo de pinocho... asi es...
 
bravo!!! un delincuente menos en el pais!! buena noticia para empezar el dia :D

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Menores de 12 y 17, nacidos bajo el gobierno de la concertacion...

cosecha lo que siembras..

NO MAS BACHELET...la unica forma de terminar con la delincuencia..


1310669938639-pinera1.jpg


Este csm tampoco pudo.

Cuando entiendan que la delincuencia es producto de la desigualdad y el nivel cultural bajo del Chileno flaite-punga puede que se acabe.

La "viveza" de Chileno es el primer mal que hay que erradicar para empezar recién a librarnos de la delincuencia.
 
para acabar con la delincuencia hay que tener el garrote en una mano y las zanahoria en la otra. no hay solucion con puras zanahorias.
 
Mis felicitaciones para este abogado, total no pasará ni un día en la carcel si no tenía condenas anteriores.

Ven cabros lo que hace mucho GTA?? :troll:
 
Mis felicitaciones para este abogado, total no pasará ni un día en la carcel si no tenía condenas anteriores.

Ven cabros lo que hace mucho GTA?? :troll:

independiente de todo, seria intedezante hacer un seguimiento a este caso, pa ver si un abogado puede auto-defenderse.

lo malo? el juicio al cual van los familiares del flaite hecho tortilla... que de seguro seran mas flaites que el occiso
 
LA gran paja va a ser tener que cambiarse a otra comuna y ojala que los familiares no se consigan los datos del ql con el actuario (que son mas tranfugas que la chucha esos guatones culiaos).

iwal sale salao pitiarse un tuja hoy en dia
 
probablemente procesarán al abogado por Homicidio Simple :sisi:

:monomeon: derecho penal del liberalismo

asi debeia ser, pero esto es chile, asi que lo ma probable es que el wn este libre prfff
 
igual lo formalizaron por homicidio.

:idolo: justicia chilena de calidad
 
se puede adjudicar, defensa personal ??
Creo que no, puesto a que el asaltante no lo estaba atacando a él al momento del atropello.
Si bien lo asaltó antes, para que sea defensa personal, podría haberle dado un tiro dentro del local

Eso si, no estoy seguro de esto, pero de que lo formalizarán, lo formalizarán.
 
Volver
Arriba