• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuente murió atropellado mientras huía de un asalto en Quinta Normal

:emotidance:

vamos que se puede, aun quedan 567438765446 flaites que atropellar.
 
12 años...
12

o sea nacio el 2001 , bajo el gobierno de lagos y sufrio las reformas sociales de Bachelet..
y sus padres se empobrecieron en los otros dos gobiernos anteriores..

antes probablemente su madre en el tiempo del gobierno militar, tenia la esperanza de salir de las poblaciones, pero con la llegada de la concertacion aparecio el narcotrafico .

que mas que decir...la culpa la en este caso la tiene el chancho (a)
 
Error de prohibición: el sujeto (Bianchi) sabe lo que hace (atropella), pero cree que actúa en Derecho (legítima defensa: vio al agresor con un rifle, creyéndolo verdadero, sin posibilidad de comprobarlo (error invencible) y usó el único medio de defensa a su alcance, la camioneta) EN DEFINITIVA, Error de Prohibición invencible como causa de EXCULPACIÓN
 
:nonono: Me sorprende la cantidad de weones felices con la muerte del flaite culiao a manos de su víctima

Cuando yo también estoy feliz! no hay mejor muerto que un flaite muerto!


tumblr_lqgl1npFAM1qltqnp.gif
the_carlton.gif

tumblr_mlbsdr4JOK1ra3fkpo1_400.gif
post-13654-Carlton-Dance-gif-aF2b.gif
 
Me reí, me reí mucho :troll: menos flaites por el bien país.
 
Creo que no, puesto a que el asaltante no lo estaba atacando a él al momento del atropello.
Si bien lo asaltó antes, para que sea defensa personal, podría haberle dado un tiro dentro del local

Eso si, no estoy seguro de esto, pero de que lo formalizarán, lo formalizarán.


para canada los pasajes por homicidio entonces ...
 
o sea la culpa es de un niño de 12 y no de las malas politicas sociales de la concertacion...

si hubiera nacido bajo el gobierno de Piñera una cosa es segura, no estaria asaltando....




(tendria dos añitos :troll:)
 
Volver
Arriba