• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuente que mató a dos personas en huida no pide disculpas: "Y qué, si no lo hice con intención"

y es por esto que los pacos deben matar ha estas lacras cuando intentan huir.
 
Y los occisos era zorrones culiaos o no?
SI la respuesta si: Bien muertos los culiaos merecen morir igual que los tujas culiaos que los atropellaron y a los pacos aweonaos que venían en persecución.
Si la respuesta es no: Que lata que muera gente trabajadora y sacrificada, deberían haber muerto los tujas y los pacos en un choque entre ellos.

Si no te gusta la respuesta, antes de citarme, te dijo que te metas tu opinión en la raja por que lo que digas no me va a importar.

Saludos
 
todo esto es culpa de los ricos y empresarios acaparadores que evitan una buena distribucion de la riqueza en nuestro pais :sisi:

que vengan los antrozurdos a complementar mi opinion :cafe3:
 
igual ya debieran cortarla con esa weaita de las persecuciones, en 24 los wnes nunca hacian persecuciones en auto, dejaban q los wnes llegaran a su escondito y ahi los cazaba jack bauer
 
y dónde está la vieja culiá del instituto de derechos humanos reclamando por los derechos de las víctimas???
porque un delincuente no puede violar los derechos humanos, sacoeweas. Si vas a reclamar o repudiar el acto no lo hagas desde la ignorancia.

Cada wea que hay que leer de la elite...
 
igual tiene razon po wn, si no lo hizo con intención...

si tiene que pedir disculpas es por su irresponsabilidad al volante, que terminó en ese accidente

pero no, "disculpe por matarlos"
 
porque un delincuente no puede violar los derechos humanos, sacoeweas. Si vas a reclamar o repudiar el acto no lo hagas desde la ignorancia.

Cada wea que hay que leer de la elite...

jaja, me esperaba esa respuesta, típica de abogados que repiten sus consignas como papagayos... "sólo el estado puede violar derechos humanos"

yo me pregunto si un individuo mata a otra persona no es una violación de los derechos humanos.

y está bien, entiendo que sólo el primer punto es el trabajo de esa vieja reculiá, pero no por eso deja de ser menos miserable e inmoral la total descontextualización con la que miran las cosas estos hijos de puta... "ay no, la detención es ilegal porque habeas corpus, no había orden, pajas molidas varias... me da lo mismo si el weón mató a un weón para robarle 10 lucas, lo importante es que la detención ilegal"... eso es tener los valores trastocados pal pico.
 
con esa misma forma de pensar y actuar se deben tratar , son flaites, entonces deben morir...la misma suerte que corrió el otro que le han dado tanto color porque un paco le disparó y se murió.
 
por lo mismo falta la pena de muerte, y poner a los 10 weones con escopetas frente al weon, el que lo mate que lo diga que fue sin intencion a ver si le gusta :nonono: me tienen las weas hinchadas estos delincuentes culiaos :nonono: como mierda no aparece un escuadron de la muerte que salga en las noches a quemar los campamentos (que dicho sea de paso es el lugar donde se esconden estos weones) y matar a los delincuentes
 
por lo mismo falta la pena de muerte, y poner a los 10 weones con escopetas frente al weon, el que lo mate que lo diga que fue sin intencion a ver si le gusta :nonono: me tienen las weas hinchadas estos delincuentes culiaos :nonono: como mierda no aparece un escuadron de la muerte que salga en las noches a quemar los campamentos (que dicho sea de paso es el lugar donde se esconden estos weones) y matar a los delincuentes

Organice el escuadron usted y ejecute a los delincuentes usted, queme los campamentos, lidere todo no se quede acumulando grasa en la silla del PC...el típico weon que espera que los demás hagan las cosas...la mediocridad típica de la masa imbécil.
 
igual tiene razon po wn, si no lo hizo con intención...

si tiene que pedir disculpas es por su irresponsabilidad al volante, que terminó en ese accidente

pero no, "disculpe por matarlos"
jajaja osea que martincito tampoco debe pedir disculpas por matar, solo debe pedir disculpas por tomar cervecita? jeje
 
hay que reestablecer la penda e muerte y los castigos fisicos
 
jajajajaja... como si realmente les importara lo que tiene que decir po wn...


:jajahisteria:
 
Volver
Arriba