• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuente que mató a dos personas en huida no pide disculpas: "Y qué, si no lo hice con intención"

jaja, me esperaba esa respuesta, típica de abogados que repiten sus consignas como papagayos... "sólo el estado puede violar derechos humanos"

yo me pregunto si un individuo mata a otra persona no es una violación de los derechos humanos.

El asunto de los derechos humanos nace como una forma de sancionar a los Estado o a sus miembros como forma de poner freno a crímenes de Estado luego de la cagada que quedo al finalizar la segunda guerra mundial debido a que es justamente el Estado quien se supone a través de sus organos son garantes del bien común comenzaron a cometer sistemáticamente abusos contra sus propios civiles, por eso los DDHH aplican solamente para materia de Estado. Para asuntos entre particulares no era necesario introducirlo en materia penal puesto que ya existían sanciones desde mucho antes.
 
Última edición:
belgicasharia.jpg
 
comentarios culiaos que hay que leer a veces...

Estoy a la espera del defensor de los flaites a ver que dice pa cagarme de la risa un rato antes de mandar este post a la chucha
 
Hijo de puta.. No si los delincuentes también son personas.. Pfff
 
ojala hubiera estado el paco en moto que hizo el headshot, pero parece q ese era el unico paco que sabia disparar en Chile.

por lo mismo falta la pena de muerte, y poner a los 10 weones con escopetas frente al weon, el que lo mate que lo diga que fue sin intencion a ver si le gusta :nonono: me tienen las weas hinchadas estos delincuentes culiaos :nonono: como mierda no aparece un escuadron de la muerte que salga en las noches a quemar los campamentos (que dicho sea de paso es el lugar donde se esconden estos weones) y matar a los delincuentes
este weon tiene 12 años ? :lol2:
 
Hay que presentarle al paco que se echó al flaite de un balazo!!!!
 
Tendría que quedar libre po.... si Martincito pudo :awesome:
 
intención, analizo la situación y aún pienso como alguien puede hacer algo sin intención.
Yo disparo un arma pero mato a una persona pero no era mi intención matarla "justo" se cruzo.
Me suena a que justo se cruzo el motociclista, sin embargo el hecho de huir a toda velocidad tiene una enorme probabilidad de que puedas matar a alguien, finalmente ahora que lo pienso, estos animales no piensan.
y como no piensa no hay nada más que hacer.
 
El altruismo no es un valor que fomente el sistema económico en el que vivimos, hace no mucho unos emprendedores no le pusieron potasio (elemento esencial para la vida humana) a un suplemento alimenticio, matando a muchos niños enfermos que confiaron en el producto. Ellos también lo hicieron "sin intención".

pero esos pendejos eran vegetales o una wea asi, no eran 100% personas
 
Volver
Arriba