• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes se les acabó la fiesta: En Ovalle padre e hija de 6 años son acribillados en plena calle

Y cero cobertura de los medios chupapicos de Boric.

Cierren por fuera.
LUCST01LU2401_450.jpg

Post automatically merged:

y ya no respetan ni a los menores estos simios qliaos?
asi como va la cosa al parecer vamos a tener que equiparnos cipitas
para cuando nos toque podamos darnos el gusto de hacer cumplir la ley justa y mandarlos directo al infierno.
con los niños no conchetumare
pero si el boris te va a prohibir tener armas
 
ES EL CARIBEEE PAPI MAMAHUEVOOOOOOOOOOOO, ELLOS SON MAS ALEGRES SON DEL CARIBE !!!!!

Les falto bailar una buena salsa con los panas colombianos, además de mejorar las habilidades culturales.

Estamos hasta el pico, para los que tengan hijos tengan presente que en cualquier momento le llega una bala directo al cráneo
de sus hijos y listo ahi quedaran tirados mientras se desangran.

Todo esto gracias a la maravillosa idea de dejar entrar a miles de caribeños brutos y simios.

:awesomehands:
 
Seguramente la policia dirá que la niña fue asesinada porque ella tenia rencillas anteriores y fue ajuste de cuentas.

Solo los carteles mas sangunarios de droga cometerian un acto tan terrible como acribillar a una niña de 6 años a balazos.
Estamos perdidos cipas.
 
Se me vino a la mente el pelotas que puso el grito en el cielo porque un colega suyo -experto de algún tipo en seguridad ciudadana- dijo que "Chile se está caribenizando" ... ahí tenís, pelotudo de mierda; espántate ahora :mad::grito::grito::grito:...ya tu sabeh, mi elmano!
 
algun programador debiera implementar un usuario bot, que detecte palabras clave como asesinato, colombiano, tiroteo, , etc, busque la comuna donde pasó el hecho dentro del texto de la noticia y publique inmediatamente la votación en esta comuna
No es mala tu idea , hice un pequeño ejercicio con un dork de google , y salen bastante paginas de informacion. La que me llamo la atencionfue la de "soychile/iquique" tienen practicamente una pagina completa dedicada a las "balas"
:ohnolol2:
 
No hay que ser xenófobo para saber que existe un 99% de probabilidades de que los asesinos sean del Caribe. Qué dice Sandoval? Qué dice el SJM?? Están preparando las acciones legales para que no expulsen a esos pobres seres humanos?
 
Se han dado cuenta de algo?

Estas últimas semanas ha habido bastante fiambre que ya perdí la cuenta pero muchos de ellos eran cabecillas de bandas narcos.

Con el asesinato de la niña de 6 años y otras muertes símiles (y de distintas nacionalidades incluyendo colombianos y venecos) se me hace que el cártel Jalisco Nueva generación anda limpiando el lugar para establecerse definitivamente en Chile. La PDI todavía no ha podido dar con el paradero de muchos de ellos.







Lo que acabo de escribir ojalá sea tolueno del malo.
 
y ya no respetan ni a los menores estos simios qliaos?
asi como va la cosa al parecer vamos a tener que equiparnos cipitas
para cuando nos toque podamos darnos el gusto de hacer cumplir la ley justa y mandarlos directo al infierno.
con los niños no conchetumare
Por qué no se ha levantado una protesta por la muerte de la menor? Si no sale en la tele, en jewtube o tuiter/feisbuk debería. Por último en canales locales, debería ser el detonante para que se tomen medidas.
 
Me voy a poner antroniano, porque creo matar a una niña de 6 años es una falta de codigos que se ve mas en los caribeños...que en el gris.

Apuesto (si es que dan con el/losculpables) que los responsables o la mayoria de ellos, son colombianos. :buenaonda:
 
Volver
Arriba