• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes se les acabó la fiesta: En Ovalle padre e hija de 6 años son acribillados en plena calle

Vah yo pensaba que Piñera era presidente aún.
Pensaba que Piñera fue el que estuvo en Colombia llando a que vinieran venecos, y que a su amigui Santos le decía lo buenas que eran las empresas de Chile y que era un país seguro para invertir y migrar.

Respecto de la noticia. Y fuera de hueveo y de toda las weas que se dicen en este sucucho, debe haber una sola voz y condenar estos crimenes. Wn, como acribillan a un niño, donde está el rol preventivo de las policías, donde está el ministro del interior viajando al lugar y organizando a las policías allá, donde está la unidad de análisis criminalistico de la fiscalia que no ha aportado información para desarticular estas bandas?

Que mierda esperan wn, más niños muertos?
El año pasado fueron 3 a balas. Uno sólo que muera por delincuentes representa una desgracia para todos como humanos wn.
No sé qué más quieres, ya aburren los mongolicos culiaos culpando a Carabineros. Da lo mismo que culpes de todo al sin bolas, si esto es producto de tu mierda de chancha mierdalet más este saco weas. Ambos fueron a buscar personajes indeseados, y ambos le quitaron poder a las policías.

:monomeon: (((izquierda globalista))) y derecuck traidora.
 
Vah yo pensaba que Piñera era presidente aún.
Pensaba que Piñera fue el que estuvo en Colombia llando a que vinieran venecos, y que a su amigui Santos le decía lo buenas que eran las empresas de Chile y que era un país seguro para invertir y migrar.
Siendo el segundo weón irracional que responde lo mismo, me veo obligado a decir que son un par de weones irracionales.
Incluso si estuviera Allende, igual preguntaría lo mismo del votante de Boric.

Si ya estaba la cagá con Piñera (y sabemos que esto viene de antes, pergenio), ¿cuáles son las medidas del presidente electo en materia de seguridad que sean viables de realizar? (o sea, no me vengas con la weá del diálogo).
Al final la pregunta es una que en realidad sé la respuesta conversando con weones que estuvieron craneando los plebiscitos dirimentes, tal es: "el desfonde del Estado permite alcanzar el triunfo en el apruebo, la presidencia y la constitución"... pero tú no estás en la intelectualidad de izquierda que aspira a la refundación del país, por tanto, la pregunta es válida para el votante de a pie.

En otras palabras, ¿esperamos que salga la nueva constitución para hacer algo?, ¿les interesa o la única respuesta es la cagá que escribiste?
 
SIn duda caribeños, que ingresaron ilegalmente, y que tiene armas de fuego a sus disposición, la vida en esos paises NO VALE NADA.

Pero si hubiese sido un paco... estarian armando la mansa casa de puta.
¿Vieron que se les olvido la pobre weona que le tiraron los fuegos artificiales?
¿Vieron que nadie busco con celeridad a los responsables?

Por otro lado, ningun medio se hace eco de la noticia, y estan mas preocupados de la mayo casera que come el acosador, mechero e ignorante.
La epidemia de aweonamiento en este pais, esta rindiendo frutos. :sisi3:

RECUERDE:

NO APOYE A NINGUN EXTRANJERO CARIBEÑO
NO LES DE PEGA, NO LES COMPRE, NO LES DE PROPINA.


Ah, y disfruten lo votado!:rancawina:
 
Más weon que culpar a un gobierno que aun no comienza, la wea viene de antes.

EHSuK0zWwAADpcU-723x364.jpeg
 
Siendo el segundo weón irracional que responde lo mismo, me veo obligado a decir que son un par de weones irracionales.
Incluso si estuviera Allende, igual preguntaría lo mismo del votante de Boric.

Si ya estaba la cagá con Piñera (y sabemos que esto viene de antes, pergenio), ¿cuáles son las medidas del presidente electo en materia de seguridad que sean viables de realizar? (o sea, no me vengas con la weá del diálogo).
Al final la pregunta es una que en realidad sé la respuesta conversando con weones que estuvieron craneando los plebiscitos dirimentes, tal es: "el desfonde del Estado permite alcanzar el triunfo en el apruebo, la presidencia y la constitución"... pero tú no estás en la intelectualidad de izquierda que aspira a la refundación del país, por tanto, la pregunta es válida para el votante de a pie.

En otras palabras, ¿esperamos que salga la nueva constitución para hacer algo?, ¿les interesa o la única respuesta es la cagá que escribiste?

Haces una pregunta de un hecho acontecido esta semana, haciendo el enlace y culpando soslayadamente hacia un gobierno que se instaura en 7 semanas más y quieres que no te respondan como el pelotudo qué eres?

Si quieres saber qué hará Boric, en 7 semanas más, puedes primero leer su programa y darte una idea de lo que hará en materia de seguridad pública o la segunda alternativa preguntarle a la Kenita.
La que te sirva campeón.

No vengas a darte las de intelectual haciendo una pregunta weona y después esconderte en "si estuviera Allende preguntaría lo mismo"

A problemas actuales, soluciones actuales. Creo que respondí a tu pregunta con varias ideas por donde va la mano. La seguridad pública se ejerce con coacción y fuerza.
Hoy, cuando comience el funeral de la niña me interesa que hará Piñera y Delgado, Boric hoy no puede hacer absolutamente nada. En siete semanas el cacho será su responsabilidad.
 
Siendo conscientes, me alegro que la niña se haya ido de este mundo con su papá... entre quedarse huérfana en el sename viviendo en la mierda a morir, mejor la segunda opción.

La noticia en este momento la estan dando en TVPene. Es ajuste de cuentas entre chilenos microtraficantes.

Me parece normal que sea entre chilenos ya, las mafias chulenas tuvieron que volverse más violentas para mantener su territorio, mostrándose choros por las costumbres caribeñas tan belicas.

En síntesis, los chilenos adoptan sus costumbres para dar la pelea.
 
No sé qué más quieres, ya aburren los mongolicos culiaos culpando a Carabineros. Da lo mismo que culpes de todo al sin bolas, si esto es producto de tu mierda de chancha mierdalet más este saco weas. Ambos fueron a buscar personajes indeseados, y ambos le quitaron poder a las policías.

:monomeon: (((izquierda globalista))) y derecuck traidora.
Y a quien quieres culpar, a la niña muerta, a un presidente electo que en varias semanas más tendrá facultades y responsabilidades para hacer algo.?

Hoy, 24 de enero, quien tiene facultades y obligaciones para prevenir y combatir la delincuencia?
La respuesta te indicará quienes son los responsables de que este la cagada.

No comulgo con Bachelet Sr. No me cargue ese muerto a mi.
 
Esto tiene toda la pinta de ser ajuste de cuentas, que mal por la criaturita que falleció tan horrible e inesperadamente, solo eso puedo decir

Esto otro lo he dicho en otros hilos y lo volveré a decir, ármense weones, olvídense de la ley y las regulaciones, el día de mañana prefieren enfrentar una situación con las manos vacías o con una automática cargada en el bolsillo, no sean weones y ármense, ármense con cuchillos, armas de fuego, gas pimienta, conseguir armas no es ni tan caro ni tan peligroso en estos días, puede ser que el mismo mal con el que azotan nuestro pais nos ayude a salvarlo.
 
Siendo conscientes, me alegro que la niña se haya ido de este mundo con su papá... entre quedarse huérfana en el sename viviendo en la mierda a morir, mejor la segunda opción.

La noticia en este momento la estan dando en TVPene. Es ajuste de cuentas entre chilenos microtraficantes.

Me parece normal que sea entre chilenos ya, las mafias chulenas tuvieron que volverse más violentas para mantener su territorio, mostrándose choros por las costumbres caribeñas tan belicas.

En síntesis, los chilenos adoptan sus costumbres para dar la pelea.
Es raro poh amigo, pero tiene razón.
Hace 5 años atrás las mafias chilenas no se cargaban niños, era de maricones hacer eso. Inclusive si fuera por bala loca.
Hoy los códigos han cambiado porque les ha llegado competencia.
 
Volver
Arriba