• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes y Flaites con Cagadera; Liga Chilena de Jurgol Entre de las Peores del Mundo, 31 de 40

Pero si es cosa de ver los partidos nacionales para darse cuenta el tipo de fútbol que ofrecen, donde lo único rescatable y de nivel sería la selección.
Me sorprende que Argentina esté en los primeros lugares, siendo que como espectáculo tampoco son muy atractivos de ver.
 
Listo, cerrar topic.
Bullet tooth dando la cacha po

Yo lo postularia al Mayonesio 2016, pero como el maricón no frecuenta el foro Fútbol, no vale la pena :hands:


Uuuyyyy mayonesio awards, tambien se miden el pico cuando se juntan a ver jurgol :gaia: :lol2:
 
Hay mas de 200 asociaciones de fútbol y el weon dice que la chilena esta dentro de las peores porque esta 31....fuck logic :lol2:
 
25 (28) Österreich 549,00
hasta este país qlo, quien sabe como chucha se pronuncia es mejor que nuestra liga "Österreich " :lol2:
y pensar que hay wueones que pagan mas de 7 lukas mensuales para tener el CDF :risapaquete:
:burlones:

26 (39( Tunisia 547,00
27 (29) Saudi Arabia 545,00
28 (16) România 520,00
29 (33) Norge 512,00
30 (39) Polska 508,00
31 (25) Chile 476,00
32 (22) Bulgaria 471,50
33 (32) Nippon 468,00
 
Si la liga chilena, donde si no juegan los 3 grandes de Santiago con cueva llegan 500 personas por partidos, donde se juegan partidos a las 3 de la tarde en días de semana porque el canal de TV oficial así lo dispone, donde una final es postergada mas de 7 veces en una semana por falta de garantías de seguridad, donde el Campeon de turno no recibe ningún incentivo económico respecto a la repartición de los dineros del canal oficial, donde la asociación nacional deposita sueldos al DT de la selección en paraísos fiscales, y lo peor de todo, una liga poco competitiva aburrida y sin gracia, logra esta en el lugar numero 31... no me imagino lo callamperas que deben ser las ligas del lugar 32 hacia atrás :ohno:
 
Chile aun tiene harto por hacer, el fútbol acá esta en pañales y mas encima sucio por weones que lo corrompen... triste pero creo es merecido el lugar...
 
ya paso de moda esa mierda de deporte :hands:
 
Oye PSEUDODIOS culiao, te recuerdo que el 2006 eras una zorra recalcitrante y después andai hinchando por Huachipato

Y más encima tenis cara después de venir a opinar en el foro fútbol

Ban y destierro pa este flaite culiao

:idolo: DeGueim
:monomeon: Desmondtuja
es que AHORA SABE DE FUTBL AMERICANO , EL DEPORTE MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO
 
Igual hay que reconocer que tener CDF es como comprar entradas para ver una pichanga de barrio, con cancha de tierra y flaites culiaos a tu alrededor. No hay nivel en esta weá.
 
mientras los dueños de los club reciban la plata del CDF , todo bien :buenaonda:
 
españa la mejor liga ? si juega solo el real, el barcelona y el atletico de madrid, los demás son solos bonus...
 
Si la liga chilena, donde si no juegan los 3 grandes de Santiago con cueva llegan 500 personas por partidos, donde se juegan partidos a las 3 de la tarde en días de semana porque el canal de TV oficial así lo dispone, donde una final es postergada mas de 7 veces en una semana por falta de garantías de seguridad, donde el Campeon de turno no recibe ningún incentivo económico respecto a la repartición de los dineros del canal oficial, donde la asociación nacional deposita sueldos al DT de la selección en paraísos fiscales, y lo peor de todo, una liga poco competitiva aburrida y sin gracia, logra esta en el lugar numero 31... no me imagino lo callamperas que deben ser las ligas del lugar 32 hacia atrás :ohno:
:clapclap:

Nada mas
 
Volver
Arriba