• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes y Flaites con Cagadera; Liga Chilena de Jurgol Entre de las Peores del Mundo, 31 de 40

Es cosa de ver el desempeño en la sudamericana o la libertadores.
Los equipos chilenos son los comodines :lol2:
 
españa la mejor liga ? si juega solo el real, el barcelona y el atletico de madrid, los demás son solos bonus...
coeficiente de rendimiento en base a logros y paso de etapas en las distintas competiciones, chucaco

A mi me gusta mucho más la Premier, pero pasan dando la cacha en Europa League y en Champions
 
Pero bien si siempre he opinado la misma wea. Hay deportes y ganadores en varias cosas, remo, atletismo, tenis, natación, hasta campeones mundiales como en Polo, pero pico el resto. Futbol y solo futbol vale. Solo se acuerdan de otros deportes cuando ganan medallas y salen 2 minutos en tv.
 
que la liga paraguaya le saque como 20 puestos a la chilena es para preocuparse :lol2:
 
El cuma culiao de desmond y el peluquero que anda mostrando sus billetes en fpdctm, las grandes mentes intelectualoides que critican al futbol en el antro :clapclap:
 
- Una mierda el ranking

- Una mierda la liga chilena
 
hasta este país qlo, quien sabe como chucha se pronuncia es mejor que nuestra liga "Österreich " :lol2:



tumblrm4jeiemveZ1rvner1o14001452228711.jpg
tumblrm4jeiemveZ1rvner1o14001452228711.jpg
tumblrm4jeiemveZ1rvner1o14001452228711.jpg
tumblrm4jeiemveZ1rvner1o14001452228711.jpg
 
Siempre ganan los mismos weones, regalan estrellas, ya no hay competitividad y esfuerzo, todos los dirigentes coludidos con los arbitros, una mierda, en otros lados puede salir cualquiera, al final la wea se a puesto tan fome, que te dicen: oye gano el Colo, o gano la Chile, o la Cato salio segundo, ya pasa desapercibido, es para decirle: ya ok que buena, listo eso era todo, ahora sigo viviendo. Fome la wea. Creo que el verdadero entretenimiento, esta en la corrupcion de los dirigentes, que en la cancha, porque los partidos son fomes, solo les interesa a los jugadores.
 
Volver
Arriba