• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no te encontraste con zervepobre? probablemente no, el solo va a discos que tienen modelos, actores y gente conocida :lol2: :lol2:

ok, pero fuera de weveo, existe algun local/pub/disco que sea mas "normalita" y que no te deje la impresion que anday perdido en algun mercado de la india?
 
¿Cual es el link de las fotos xD ?

Estoy pensando en hacer una mision suicida con un par de amigos, obviamente informare a los foreros de elantro.
 
Alguien de acá ha ido a la Adrenalina en Sn. Pablo? Esa tambien es choriza
 
en esa wea de disco debiesen poner vacunas de potasio en la entrada, para que ningun qliao de esos vuelva a salir de alli.
 
Ta wena la terraza.

1511034_523969894367828_727873954_n.jpg
 
Jajaajjajaja

Ahora soy pinochetista?????

:lol2: :lol2: :lol2:


Ahi te salio lo poblacional y lo cuma, no me interesa la politica y ningun partido de mierda ajajjajaja

weones como tu y tu raza estancan a este pais, no generas nada, no aportas nadas, no haces nada, eres un weon mas que viene a gastar oxigeno.

y tienes vida???

No debe ser muy buena parece, pq puta que te ardio el hoyo y te sentiste identificado con lo que puse mientras cagaba en el baño. Ajajjajajajajaja

por lo menos me sacaste una sonrisa, asi que bien, por lo menos sirves para algo..

ZervePobre, solo lo decía por esto.

hasta un aeropuerto tiene carlos ibañez del campo. ( es el de punta arenas si no me equivoco)


patetico seguir viendo (como todos los años) ver llorar a los zurdos malagradecidos, nos estariamos comiendo la mierda con la mano si hubiesemos seguido con allende, porque ni plata habria para tenedores..

gracias a pinocho tenemos constitución y de la mierda resurgimos como pais, eso es innegable.

Muertes?
desaparecidos?
DDHH?

si te tomas un pais a la fuerza, generas violencia y lamentablemente debes imponerla para reinstaurar el orden, NO EXISTE dictadura donde no hayan habido esta clase de problemas, es parte del proceso y no hay mas.

el tiempo le dara la razón a pinochet, como siempre suele suceder

Solo escribí lo mismo que pusiste en tu post. :cafe3:

Ahora, ademas de un pobre weón aspiracional, también quedaste como ahueonao.
Cambio y fuera, conchetumadre.

:hands:
 
Alguien de acá ha ido a la Adrenalina en Sn. Pablo? Esa tambien es choriza
yo fui a esa disco pero hace mas de 10 años y la wea ya era media flaite.

me imagino que todo ese sector de San pablo debe estar 100% Flaite.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba