• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ZervePobre, solo lo decía por esto.



Solo escribí lo mismo que pusiste en tu post. :cafe3:

Ahora, ademas de un pobre weón aspiracional, también quedaste como ahueonao.
Cambio y fuera, conchetumadre.

:hands:


Ya, y poner de opinion algo a favor de pin8 me convierte en pinochetista??????

Sacowea enfermo, ¿¿si tu estay a favor del matrimonio gay eres fleto??

Eres muy aweonao, no me sorprende en todo caso, ya lo sabia desde tu primer post.

:tecito:
 
me di la paja de leer todo el tema, y ta claro que ZervePobre es chofer de radiotaxis.

Demas que el culiao hace carreras pa la Delphos


"Lo quiero para trasladarme de la casa a la pega"

:hands:



Parece que la comprension lectora anda por ahi nomas :hands:
 
me informan por interno que el taxi vaca es de ZerveZero

4362851---TAXI-VACA--.jpg
 
ahora comprendo todo....

ahora entiendo por que muere tanto weon fuera de esa disco (zoologico humano diria yo.... o mejor, vertedero humano)

como sera ese lugar de tuja que se ve a todos los wns que no dejarian entrar en otros locales. pensar que una vez (la ultima vez que fui a la excalibur, cuando dejo de ser chevere) no me dejaron entrar por que andaba con zapatillas urbanas wn... ni si quiera eran zapatillas de skater o las jurgoleras que estuvieron de moda.... eran unas tillas CAT que pasaban re piola.

mas lo que tuve que hueviar y abogar por mi entretencion y la de mi ahora esposa, cuando finalmente podemos entrar y la wea estaba hasta las recachas de puros tujas reguetoneros :ohno:

desde entonces fui solo a bailar a la publicity que era mucho mas pasable y menos riesgosa de que te pelaran las hueás.


Y esos tujas como andaban vestidos ? :orejon:
 
ok, pero fuera de weveo, existe algun local/pub/disco que sea mas "normalita" y que no te deje la impresion que anday perdido en algun mercado de la india?


En Bellavista (loreto exactamente) esta el Onaciu y el bar Loreto y en Bombero Nuñes esta el Clan (al bar constitucion no voy hace mucho por eso no lo nombro)
En esos que les nombre el ambiente es bueno, tocan buena musica y hay bastante chica guapa
Salud
 
la elite antroniana ocupa un rolls royce diferente para cada dia del año y cuando se van a la playa ocupan su buggati veyron

aspiracional :hands:
yaris :burlones:

Sipo, y andan en helicoptero pa evitarse los tacos..

Lloran por un pasaje de micro que sube $20 pesos, lloran por educacion gratuita, que no tienen para pagar, lloran que estan encalillados hasta el pico en creditos de la U, cuando hay mucha gente que trabaja para pagarse sus propios estudios.

Reclaman que no hay pega, cuando no le han trabajado un dia a nadie en su vida, lloran que los sueldos son bajos, cuando no pagan ni el confort con el que se limpian el hoyo cuando cagan, porque pa eso estan los papitos.

Esa es la "elite", puros vagos de mierda mantenidos, culiaos pencas que critican un yaris que ni en su propia familia tienen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba