• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguro soy yo el que anda subiendo fotos mias y de familia e inventando que soy un weon la raja, cuando estudiai una mierda inservible en inacap care raja conchetumare, hazmereir del foro :lol2:

Wea mia po compadre,seguro te voy alimentar a vo jajajaja
Lo unico que discuto es que no ando delinquiendo, tengo 19 que weá querí que esté titulado de Medicina chancho culiao?
Preocúpate de vo weon, parte por casa, chancho culiao, sal a trotar, buscate una polola, sé feliz, y si soy el hazme reir, media weá, tengo una vida fuera o.o
Separa cosas compadre, y ojalá tengay una vision no tan cerrá de mate y poday concretar cosas y logros por ti y no para encajar :)
 
Dejen de andar con susto cabros, no va a pasar ninguna weá ...
Miedo virtual que chucha, es lógico que por internet pueden sacar caleta de datos e información verídica, pero de ahí a que un Rati culiao se pegue el pique a buscar a un watón culiao a la casa por trollear a unos flaites culiaos ... de que me hablas, el rati culiao anda en otra... como en tomarse un café y rascarse las gueas en la tucson
no conoces la historia del foro parece aweonao :sisi: lo de wnes en cana no es mentira
 
Wea mia po compadre,seguro te voy alimentar a vo jajajaja
Lo unico que discuto es que no ando delinquiendo, tengo 19 que weá querí que esté titulado de Medicina chancho culiao?
Preocúpate de vo weon, parte por casa, chancho culiao, sal a trotar, buscate una polola, sé feliz, y si soy el hazme reir, media weá, tengo una vida fuera o.o
Separa cosas compadre, y ojalá tengay una vision no tan cerrá de mate y poday concretar cosas y logros por ti y no para encajar :)


Que me veni a dar consejos torrante culiao :lol2:
 
a los dos chihuahuas que estan desvirtuando el tema, por que no hacen un tema en retard para sacarse la rectm de manera virtual, o avisan dia y hora y se juntan a pelear de verdad como hombrecitos?
 
Fracasaste po choro, Orkkiez y otros 2 weones que no se quien son le enviaron Inbox a mi polola, y vo creí que se vio urgida? jajaja sacoweás.
y si queri hacer mil memes, vo' dale, me veí preocupado ?
Salgo del pc y tengo weas reales de las que preocuparme , pelotuo culiao :tongue:


Como por ej pintar como weon a tu cabro chico :lol2:

Flaites culiaos :lol2:
 
a los dos chihuahuas que estan desvirtuando el tema, por que no hacen un tema en retard para sacarse la rectm de manera virtual, o avisan dia y hora y se juntan a pelear de verdad como hombrecitos?
hagan la gran sebastian_20
 
a los dos chihuahuas que estan desvirtuando el tema, por que no hacen un tema en retard para sacarse la rectm de manera virtual, o avisan dia y hora y se juntan a pelear de verdad como hombrecitos?


Si la wea se desvirtuo hace rato aweoná.
 
a los dos chihuahuas que estan desvirtuando el tema, por que no hacen un tema en retard para sacarse la rectm de manera virtual, o avisan dia y hora y se juntan a pelear de verdad como hombrecitos?


Por ahí un usuario en el otro tema dijo que me conocia en Villa Alemana, no tengo drama en tomar una micro me demoro 20 mins y nos juntamos ahí, si es tan "pulento" este cabro, un dia que venga, no tengo dramas en aforrarle unos cornetes, no me hago el choro ni nada, solo le digo que si usted quiere round, hay ring.
Tan weon erí, que teni hasta de avatar a mi hijo, de un "weon que ni conoces", para qué? para llamar la atención, pollo... ni eso, ni pa yema de huevo te alcanza, aborto mal hecho xd.
 
Por ahí un usuario en el otro tema dijo que me conocia en Villa Alemana, no tengo drama en tomar una micro me demoro 20 mins y nos juntamos ahí, si es tan "pulento" este cabro, un dia que venga, no tengo dramas en aforrarle unos cornetes, no me hago el choro ni nada, solo le digo que si usted quiere round, hay ring.
Tan weon erí, que teni hasta de avatar a mi hijo, de un "weon que ni conoces", para qué? para llamar la atención, pollo... ni eso, ni pa yema de huevo te alcanza, aborto mal hecho xd.
lo que faltaba....un wn ofreciendo combos por el foro :lol2:

sitio ql no cambia....ahora falta q a un wn lo caguen con el foquimoney
 
:idolo: tener guagua a los 19 y tener que vender ropa en la feria para mantenerla, pero sin embargo andar con una pará de exitoso por la vida :alabar:

No, fué a los 18, y fué lo mejor que me pudo pasar compañero, No vendo ropa enl la feria, compro ropa Adidas de Usa por ebay y revendo acá por "FeriadelasPulgas" online por Fb :) y no hago eso para alimentar a mi hijo, trabajo Part Time, y el resto de la semana me las tiro, enrealidad, que le doy explicación a otro mermelá de weás... no se cual más weon, alfinal bacán pintarselas de bonito tecleando puras weás y mas encima afirmarse el potito o mas bien dicho colgarse del pico ajeno .
:happy-21:
 
No, fué a los 18, y fué lo mejor que me pudo pasar compañero, No vendo ropa enl la feria, compro ropa Adidas de Usa por ebay y revendo acá por "FeriadelasPulgas" online por Fb :) y no hago eso para alimentar a mi hijo, trabajo Part Time, y el resto de la semana me las tiro, enrealidad, que le doy explicación a otro mermelá de weás... no se cual más weon, alfinal bacán pintarselas de bonito tecleando puras weás y mas encima afirmarse el potito o mas bien dicho colgarse del pico ajeno .
:happy-21:
a nadie le interesa tu vida pao ql....vira
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba