ZerveZero
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
solo porque me cae bien Barry Weiss y que los otros hueas se dejen de huear

Hay que decir que el culiao era un buen elemento para el foro (hacía algunos temas hueones, pero era usuario de calidad).

Recuerdo una hermosa noche, en la cual lamentablemente (?) me encontraba bajo la influencia del alcohol y aún me quedaba dinero, por lo que junto a mis 2 amigos partimos al Bella.
Entramos a Delphos, todo bien, 1500 la becker, musica ordinaria fuerte (cosa que se agradece mucho un viernes después de una larga semana de estudio). Ahí estaba ella, una bellakita redy pa lo ke venga con su buzo del Bulla, pelo rusio notoriamente echo con una tintura Ilicit y chasquilla cortada con tijera escolar punta redonda en el baño de su block.
Intercambiamos miradas un ratito, hasta que fuí a comprar más cerveza y nos encontramos en la barra y aún recuerdo su saludo: “Wena hermanito, oiga usté anda con 2 amigos nomá?? nosotros somo 3 igual poh juntemos las mesitas poh”. Su olor a coral produjo que la sangre fluyera hasta la cabeza inferior automáticamente, llamé a mis amigos y nos sentamos en la misma mesa. Conversamos un ratito, compartiendo experiencias relacionadas al Bullita (Si, soy chunchito y no soy tan cuma), por lo que fluía todo, mucha química. Me contó que habia peleado con su pololo porque lo pilló comiendose a una vecina, asi que hoy día andaba lanzá.
Pasaron 5 minutos y ya nos estabamos besuqueando, buenos besitos daba la bellakita. La cerveza siguió saliendo hasta que nos acabó la plata y partimos. Caminamos para la Alameda y en el camino nos fumamos unos buenos porritos con harta bencina que nos dejó más redy.
Ahí todo se volvió borroso, recuerdo estar arriba de una micro y de repente bajarme en Cerro Navia. Yo, como buen Floridano, no me manejo mucho en Santiago Norte, por lo que tuve que seguirla, además ya era muy tarde.
Llegamos a su casa y nos encontramos con el pololo. Empecé a sudar frío, pero la flaitecita salió jugando y le dijo que yo era un amigo del estadio y que hoy día me iba a quedar a dormir en su sillón.
Borrón en mi memoria, y de repente aparezco en la cuneta con el pololo de la bellaka. Por primera vez en mi vida probé la cocaína sentí lo que era estar duro. El compadre era super buen onda, nos quedamos toda la noche fumando puchos y conversando historias relacionadas a la droga, asaltos y vaginas flaites. La mina parece que se fué a acostar, por lo que no la ví más.
Amaneció, tomé una micro hacia al centro y finalmente volví a mi casa.
Nunca más supe de ninguno de los 2 flaites, tampoco sabré nunca si la flaite le dijo que esa misma noche antes de llegar a sus barrios, estaba manoseandola e intercambiando saliva con ella.

Tema culiao, el fin de semana alguien va amanecer con el paño rajado.
![]()

![]()
solo porque me cae bien Barry Weiss y que los otros hueas se dejen de huear
foto culiá

De lo que me perdí. Y yo que ando de vacaciones en el Perú, se parece harto a los usuarios de Delphos
Delphos es una sede de esos weones acá.
elantro
terminar con weas legales en todos los temas épicos 
Tema culiao, el fin de semana alguien va amanecer con el paño rajado.
![]()
rajar el paño
no se si lo pusieron ya....pero aqui es cuando aparecio en city tour como se menciono antes en el tema....
33:43