• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1517896_544520702312747_1353319383_o.jpg

ctm :ohno:

Que huea paso aca conchetumare.
Recuerdo que este tema la ultima vez que lo vi tenia 30 y tantas paginas.. :eek:

Jajajajajajajaj wetas qls feas...es que no podis por!!!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Carabineros de Chile realizó la noche del viernes y madrugada del sábado una intensificación de sus servicios en el Barrio Bellavista, basado en cuatro ejes fundamentales, con más de 1500 controles, 747 controles vehiculares, 277 fiscalizaciones ley de alcoholes, 453 controles de identidad y 54 a locales comerciales.

Personal territorial de la institución, junto a efectivos de unidades especializadas, se desplegaron por ese sector de Santiago para anticiparse a la ocurrencia de delitos y sacar de circulación a personas que constituyen un peligro para la comunidad, logrando la detención de 17 personas por diferentes causas.

Se realizaron servicios preventivos focalizados; controles de identidad, vehiculares, de alcoholes y de locales comerciales; y persecución criminal, dando cumplimiento a órdenes de investigar y órdenes de detención pendientes.

Asimismo, otro de los ejes en los que se trabajó es la gestión comunitaria, donde Carabineros se coordina con vecinos y locatarios del lugar en cuestión para atender sus necesidades en el aspecto de seguridad, según informó el general Víctor Herrera, jefe de la Zona Santiago Este.

Fuente: http://noticias.terra.cl/nacional/p...315fbc776b114410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Cuantas De Estas Criaturas Habrán Caído???

Con 1 semana de vacaciones por delante creo que es suficiente para ver el descenlace de esta historia :troll:

falta que algunos antroneros valientes se atrevan a ir un dia, aunque sea para echar su "miron"
si fuese de santiago me anotaria :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver