• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el weon que sostiene el mastil esta como tullido y no tiene cuello :eek:

primero me confunden con un weon con cara de gorila, despues con otro con ceja de gaviota y ahora con un jorobado culiao :lol2: la desesperacion por funarme los tiene desesperados parece :burlones:

y este wn de arriba quien es?? :sconf: nadie dijo que era el pero como que se sintió aludido
Chucha Pedro, disculpa no sabia que posteabas en este foro con el nick ORKKIEZ :sconf:

de ahi me dejai novedades de como te ha ido en la vida y si sigues estudiando psicologia o la wea que habias dicho :sconf:

YWenJJh.gif

que mierda paso en este tema.....no se trataba de los flaites de la delphos :xd:

y este wn de arriba quien es?? :sconf: nadie dijo que era el pero como que se sintió aludido
Chucha Pedro, disculpa no sabia que posteabas en este foro con el nick ORKKIEZ :sconf:

de ahi me dejai novedades de como te ha ido en la vida y si sigues estudiando psicologia o la wea que habias dicho :sconf:

seguro sere weon po, clon culiao fome. Obviamente estas aludiendo a que el feo culiao ese soy yo... vo dale nomas, tira el face mio del weon y asi nos reimos todos :lol2:

el weon que sostiene el mastil esta como tullido y no tiene cuello :eek:

No es el loco de la foto, es solo el colegio de donde salio, ahora estudia en la U en valpo psicologia parece. Chucha, parece que era verdad porque salto lejos el mani y un wn aca se sintio aludido. :mellow-29:

Puta, una lata por el Pedro, ahora se por que el wn pasaba tanto rato metido en el pc.

seguro sere weon po, clon culiao fome. Obviamente estas aludiendo a que el feo culiao ese soy yo... vo dale nomas, tira el face mio del weon y asi nos reimos todos :lol2:

Wn, pa que te volvi loco? al final igual te tengo en face no se pa que le dai tanto misterio. :sconf:

Pero aclara primero si se supone que soy el weon deforme o el otro weon con pinta de pastabasero?

Pedro Cabrera compadre. Pedro Cabrera.
Loco, si vas a mentir, al menos no reniegues que saliste de Valpo, estas estudiando en Valpo psicologia, te gusta el metal. Wn, me conoci de toda la vida y ni posteo en esta cagada de foro. No se pa que mientes tanto.

Y vo no eri el de la foto, nunca lo dije, pero salimos del mismo colegio
o vai a negar eso ahora tambien?

:lol2: haber estudiado en valpo con vo piojento culiao? Yo estudie basica y media en viña :lol2:

Loco, ya teni 24 años, madura. Pa que renegai que estudiando en Viña terminai igual estudiando en Valpo psicologia?? Solo porque yo estoy en una tradicional de verdad??

Wn, madura, 24 años, ya estai viejo pa estas weas o andar tocando en bandas tributos y tus weas metal como la otra vez. Cortala po.

Y si queri seguir hablando conmigo habla por face y no en esta caga de foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver