• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenia unos amigos que eran fanaticos de esa disco culea rancia, de echo los 2 weones que iban siempre se metieron con dos minas que conocieron en la disco,resulto ser la mama y la hija, terminaron en la casa de ellas, y el lunes andaban en el hospital con una infeccion en la tula :naster: ajajajja... puta que webeamos a esos pobres hombres!

Me parece que en unas paginas más atras un weon conto que se habia comido a una vieja de una foto y que la otra era la hija :pensandolo:

Tenia unos amigos que eran fanaticos de esa disco culea rancia, de echo los 2 weones que iban siempre se metieron con dos minas que conocieron en la disco,resulto ser la mama y la hija, terminaron en la casa de ellas, y el lunes andaban en el hospital con una infeccion en la tula :naster: ajajajja... puta que webeamos a esos pobres hombres!

¿Y las fotos de las minas?
:orejon:

les debe haber quedado como coliflor los que se metieron con las chanas cochinas, aunque faltan las fotos para opinar

en vista de que en tres dias no ha aparecido nada interesante, salvo las fotos de un travesti operado en tacna, lo rescatable del tema creo que es lo siguiente.

- el hombre de cera.
- la caida del mamaracho infame de serugiran, al fin dejo de llenar el foro con mierda.
- la indigna foto de fernando_2011 :ohno:

:pozo:

quién es fernando_2011 ? :ear:

Pidiendo fotos de picos ah :zippymmm:
qu-paso-57.gif
ajaja no wn:noweon:, de las minas ...

:maestro: Dous Discotteque ex Tumbaos en San Beka

hace un tiempo atras fui con una amiga,nose como chucha llegue a la disco, la wea es que pedi un old-Fashion para mi amiga y no supieron como hacerlo...jajajajaja, servian puras piscolas y ron en sobre

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver