Don_Waka
Campeón PGA Rusia 2018
debe estar escondido a lo paul schäfer.
o debe estar clonado por ahí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
debe estar escondido a lo paul schäfer.

Tenia unos amigos que eran fanaticos de esa disco culea rancia, de echo los 2 weones que iban siempre se metieron con dos minas que conocieron en la disco,resulto ser la mama y la hija, terminaron en la casa de ellas, y el lunes andaban en el hospital con una infeccion en la tulaajajajja... puta que webeamos a esos pobres hombres!

Me parece que en unas paginas más atras un weon conto que se habia comido a una vieja de una foto y que la otra era la hija![]()

Tenia unos amigos que eran fanaticos de esa disco culea rancia, de echo los 2 weones que iban siempre se metieron con dos minas que conocieron en la disco,resulto ser la mama y la hija, terminaron en la casa de ellas, y el lunes andaban en el hospital con una infeccion en la tulaajajajja... puta que webeamos a esos pobres hombres!

en vista de que en tres dias no ha aparecido nada interesante, salvo las fotos de un travesti operado en tacna, lo rescatable del tema creo que es lo siguiente.
- el hombre de cera.
- la caida del mamaracho infame de serugiran, al fin dejo de llenar el foro con mierda.
- la indigna foto de fernando_2011
![]()

ajaja no wnPidiendo fotos de picos ah
![]()
, de las minas ...
Me parece que en unas paginas más atras un weon conto que se habia comido a una vieja de una foto y que la otra era la hija![]()
Serugiran A.K.A. Ultraman

que me río con esa wea de "que esti de pana hermanito"...![]()
debe ser falsa la wea pero igual

Que paso hermanito , subi mi foto por que pensaba que zervetuja me conocia , pero al parecer me entrege como una vil ya que ese ctm no me conoce![]()

Dous Discotteque ex Tumbaos en San Beka
Dous Discotteque ex Tumbaos en San Beka

Y la disco cameo en loncura sera mejor que la delphos?Era mejor la Spambar discoquete
Las medias caidas de carnet
![]()
debe ser falsa la wea pero igual
pongale spoiler a esa aberración po socito.