• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demandaron a Duoc UC por no respetar nombre y sexo legal una estudiante trans

Pa la elite
9c854a55798af8f13b8783b19e300590.jpg
a5f98e28f15cbf21a10b21ec259a5af2.jpg
501cfba56b77c91fce24809bd2858c71.jpg
128cc2fdf35fd56efcfb9e0654abb60c.jpg


Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

:lol3:

Ahora me queda mas que confirmado porque le quieren sacar la conchetumadre: publicidad engañosa :hands:
 
aqui es donde se delimita la libertad personal... el estado te obligara a decirle mujer aquien tu reconoces como hombre? que pasara con la libertad de conciencia y fe? hagan sus apuestas.
 
Aunque me caen mal los namblisticos del Móvil H debo reconocer que en esta ocasión el disforico sí tiene razón si es que legalmente es mujer... Aun cuando no se haya cortado el nepe :ohno:
venia a decir lo mismo, la wea que manda es el carnet :ohno: y eso se debe respetar
historia distinta es si el weon se llama roberto pero su nombre alternativo es almendrita, si el segundo nombre no cuadra con el carnet cago nomas
 
La había cachado en Instagram pero la cara no me convenció , el tiempo me dio la razón ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta cuando los caballos van a querer imponer sus desviaciones esta bien lo que hace el duoc uc ojala este país alguna vez deje ser tan weon y digamos las weas como son y seamos frontales y al caballo sabrino andate a la xuxa nunca vas a ser mujer solo eres un intento
 
Y como se llamaba antes este bicho culiao para sicopatear si realmente figura como mujer en el registro civil?
 
vuela alto duoc uc, tontos wns si la "mina" estaba legal cagaron no mas.

Pregunta a algun wn que cache de biologia, si le arman una vagina, cacho que el cabeza de haba lo usan de clitoris y ahi tijereteando le arman el woper... pero como chucha la hacen para que cuando se lo esten poniendo se les lubrice la wea y quede sonando igual que chala mojada?? o usan alguna wea especial?.

Jajajajaja. Notable!!!.
 
TIENE VAGINA CONCHETUMADRE!
SI Pudo cambiar su nombre y genero legalmente es porque tiene vagina (cambio de sexo)
no tiene y nunca la tendrá, y por mas q fantasee y la gente haga una farsa alrededor, la realidad jamas sera cambiada.
pensar q en otros países ya están webiando a los hombres por discriminar a estos tipos y buscar mujeres de nacimiento :ohno: pronto en chule
 
Jajajaj me imaginó la carita de.los wns en la sala cuando paso esa wea. :lol2:

ya cago esta engendro, los antronianos de duoc ya hicieron la pega.

Calle Bulnes te espera caballo reculiao.
 
Cimpadrj
vuela alto duoc uc, tontos wns si la "mina" estaba legal cagaron no mas.

Pregunta a algun wn que cache de biologia, si le arman una vagina, cacho que el cabeza de haba lo usan de clitoris y ahi tijereteando le arman el woper... pero como chucha la hacen para que cuando se lo esten poniendo se les lubrice la wea y quede sonando igual que chala mojada?? o usan alguna wea especial?.
Cimpadritoo vea la pelicula "la piel que habito" ahi un wn transforma a un omvre en jermu
 
que le avisen a los sacoweas que el fue matriculado con ese nombre...y como tal no cambiara en el sistema a menos que ellos lo soliciten, la wea no es automatica.

y no digan que los compañeros no sabian, la care trolo, las manos de hombre y la manzana de adan no se quitan con posteos en feis
 
Volver
Arriba