• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demostracion Logica de que Dios no existe mediante el concepto de las "Profecias"

Los dos hermanos estarán rojos (las dos torres gemelas, rojas por el incendio)
mientras todo cae (la gente que se tiraba)
todo empezo con un estruendo (el choque de los aviones)
y la putrefaccion inundara todo (el olor a la putrefaccion de los cuerpos)

Pero en realidad, mi intencion era predecir a una pareja de hermanos que se hacen caca en publico.



jajajajjajajjjjjjjjajajajajajjajajajajajjajaajaajjajajajajajjaja

:laola:
 
el problema de todo este tema, es k loos catolicos diran "nunca tendras pruebas concretas y totalmente veridicas para demostrar k dios no existe" y los no creyentes diran "nunca tendras pruebas concretas y totalmente veridicas para demostrar k dios existe"

puta y los 2 tienen la razon

lo k hay k hacer es k el pensamiento de uno no shoke con el del otro, asi de simple
 
¿En que pagina web leiste esas interpretaciones?
No veo un gran estudio en ellas.
 
oigan pero es un articulo nomas ,

si quieres cuestiona la biblia , pero hazlo
bien pues
sino : pamplinas
 
yo onestamente logro entender muxas de las weas k dicen los cristianos y otros religiosos, no las creo pero comprendo... pero la idea de un destino o profecias las encuentro absurdas, no solo absurdas si no k incluso un poko insultante, debido a ke si existe ya un destino, algo ya exo, para k molestrase, la gente a dado sus vidas por weas k kree, se an sacrificado, la gente trabaja todos los dias por un supuesto mejor mañana, y si existe un destino al cual vamos a yegar de una u otra forma... puta tonces too el sacrificio la vdd lo izimos pa puro dar yupi pos lokos.

Tmb estoy de acuerdo kon el k iso este tema... pk la vdd kualkier imbecil puede crear o interpretar una profecia wn, simplemente uno le busca kmo aser pa k los acontecimientos kmo k funken kon lo k fue escrito ase mil años y resulta k la profecia era vdd... esa wea lo encuentro muy chanta, no voy a kreer en ninguna profecia asta k lea algo asi kmo, el jueves 3 de mayo a las 5 zona oraria de xile, del año 2007 abra una lluvia de meteoros... no c una wea mas o menos asi, pk sino la wea signifika kualkier mierda
 
M U S I C M A N dijo:
IMPOSIBLE QUE DIOS NO EXISTA.

TIENE QUE HABER UN SER SUPERIOR

CHAOLIN. :malo:

¿Por qué tendría que haber o existir un ser superior?.
 
Zientifiko dijo:
cuando alguien empieza diciendo "mucho he leido" o "mucho se" o "yo soy taan culto" ese wueon ya es chanta, asi que mámalo!!!


cierto

ZIENTIFICO, diganme gay o cualker wea, pero el raton del avatar ta poco weno!!! xD


Fe, viejo, Fe, nada mas, osea, que otra cosa para defenderme? xD
 
Volver
Arriba