• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demostracion Logica de que Dios no existe mediante el concepto de las "Profecias"

Nogull dijo:
Dios no puede evitar el mal en el mundo

a) Porque no quiere (entonces es malo)
b) Porque no puede (entonces no es omnipotente, o mejor dicho, no es Dios)
c) El puede, pero las razones de por que no lo a echo, no son perceptibles para la imperfección del razonamiento humano.

Quizás ahora no entiendas lo que digo, y lo mas seguro es que sigas tu postura porque usas la razón y la lógica que es un recurso limitado e imperfecto en la naturaleza humana…

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA..........XD

Bueno, ahora en serio... JAJAJJAJAAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA XD

Ya, ahora si. Puta tu argumento pa chanta. Ustedes los canutos tienen respuesta PARA TODO, hasta para lo inexplicable. O si no usan la muletilla del libre albedrio usan la de "nadie entiende los designios de Dios".... puta el culiao pa chanta....

Osea, con tu razonamiento, la logica se va a la mierda... las matematicas se van a la mierda... el mundo en el que vivimos se va a la mierda....

El lunes tengo prueba de matematicas. Voy a poner 2 + 2 = 6 y diré que eso es valido en el reino del señor y apruebo el ramo.


Saludos.
 
Zoostation dijo:
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA..........XD

Bueno, ahora en serio... JAJAJJAJAAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA XD

Ya, ahora si. Puta tu argumento pa chanta. Ustedes los canutos tienen respuesta PARA TODO, hasta para lo inexplicable. O si no usan la muletilla del libre albedrio usan la de "nadie entiende los designios de Dios".... puta el culiao pa chanta....

Osea, con tu razonamiento, la logica se va a la mierda... las matematicas se van a la mierda... el mundo en el que vivimos se va a la mierda....

El lunes tengo prueba de matematicas. Voy a poner 2 + 2 = 6 y diré que eso es valido en el reino del señor y apruebo el ramo.


Saludos.

Y tu profe una vez convertido en creyente te dirá "Es que el Señor obra de modos misteriosos"..........:D
 
Me gustó, le doy 10 Jumbitos...
Es un lógoc y buen Argumento, pero no alcanza para taparles la boca a los Creyentes, este Argumento, no puede ser tu caballito de batalla, sería como un As bajo la Manga, los Creyentes, se sacan el Pillo con el Libre Albedrío, no alcanza todavía para tanto como NEGAR, la existencia de Dios, sólo cuestionarla, y ponerle bastante énfasis en el Asunto, sería como para que un Agnostico se tirara para el Lado Ateo, osea un pelo de la Cola, pero está bastante Weno, mucho.
Sobre las Profecías, las Profecías, son sólo Poemistas, que alguien lo suficientemente Ociosos, ve lo que no hay en ellas, es como cuando pasó lo de las torres Gemelas, y la gente dijo que veía las torres gemelas, en el billente de 20 dólares, creo, no me acuerdo, el Subconsiente sólo asocia Hechos con Metáforas, en su retorcida mente (no lo digo ene forma despectiva, es que la mente Humana, es retorcida), la mente asocia distintas cosas con palabras o imágenes Abstarctas, y Ambiguas, osea, el Arte Abstracto, un ejemplo, cuando ves un Cuadro Abstracto, uno lo asocia a algo, o:
a) Por Sugestión: El Título, sugestivo, ej: Mujer Peinandose, uno lo 1° que busca es una Mujer Peinandose, hasta que la encuentra, media deforme pero lo hace.
b( Por asociaciones Sentimentales: A uno los colores o las raras formas, le evocan algo, lo que sea, por ej: algo que viste cuando eras chico, y te lo evocó, te recuerda una Emoción, y con eso lo identificas con ese Sentimiento.
Entonces, las Profecías se aprovechan de ese Ambiguo Lenguaje que utilizan, para que cualquiera las interprete como quiera, no podemos poner énfasis en que de una Profecía pende la vida del Mundo, que una Profecía puede mover la Intranquila Espada de Damócles, es imposible, la Ambiguedad se presta para todo, es un arma de Doble Filo, JAMÁS puedes asegurar algo TAJANTEMENTE, porque una Profecía que dice que algo es así o no, porque te da la tincá' de que eso te dice, JAMÁS.
Salu2, parece que me desvié un poco del Tema, sorry
 
Nogull dijo:
Quizás ahora no entiendas lo que digo, y lo mas seguro es que sigas tu postura porque usas la razón y la lógica que es un recurso limitado e imperfecto en la naturaleza humana…

este si que es chanta, por favor tomen en cuenta el mensaje de este enviado del cielo que tiene recursos ilimitados incomprensibles para la raza humana...




DIOS ES UNA CREACIÓN DEL HOMBRE, UNA CREACIÓN ANTE LA DEBILIDAD...

Cuando uno tiene 3 años su dios es su papá, el papá hace todo, es omnipotente, da igual lo que te pase, porque está tu papá ahi. Cuando notas que tu papá no es tan bkn como pensabay te tienes que aferrar a algo para tus LIMITADOS miedos, llega la iglesia salvadora y te haces creyente, así suples tus miedos y tu necesidad de un "papá" que te ayuda cuadno tú no te la PUEDES...
 
la verdad es que me parecio sumamnete interesate esto , aunque yo creo en Dios y le estoy sumaamente agradecido de que para el temporal no haya pasado nada en "mi sector" me da pena igual lo que ocurrio en el resto del pais, no me gusta para nada la desgracia ajena...

en cuanto al tema si Dios existe o no, cada uno tiene su opinion, no voy a cuestionar eso, lo que es yo, creo en el...
no soy evangelico ni catolico ni nada de eso, ni si quiera voy a la iglesia, yo creo en Dios y punto, creo que el es nuestra salvacion


una vez lei, no recuerdo donde...que uno paga los daños que hace en la vida misma...a veces hablamos del tema con mi familia...

tambien escuche o lei, no me acuerdo tampoco :P que cuando uno fallece, paga sus pecadosy pasa a estar con Dios para siempre en el paraiso y ser feliz y blabla..


no se...habra que invocar aun familiar que haya fallecido para preguntarle que pasa cuando uno muere...nose..


pero en resumen..yo creo en Dios y punto XD
 
Ok. Las profecias son claras, la interpretacion es propia de la Biblia. La Biblia interpreta las profecias ¿Pero comoes esto?... claramente estudiando muy bien, sin prejuicios ni nada, con un corazon sincero. Incluso en Daniel..las profecias son muy objetivas y claras...es muy descabellado darle otra interpretacion, porque el mismo libro la interpreta.
Si un libro te dice que va haber un niño que sera negrito y asi y asi.. y su nombre sera Pedrito y luego vendra otro niñito mas blanquito que el anterior y su nombre sera Juan quien remplaza a pedrito, y despues de Juancito vendra otro niño mas blanquito que el anterior y su nombre sera Albertito y .. y despues de albertito vendra otro niñito que matara a Albertito, pero heredara cosas de albertito y sera parecido a albertito en parte, pero sera muy malo y hablara cosas contra Dios y matrara a los que aman a Dios...
¿Como se interpretaria esta profecia? esta mas clarita que el agua. Y se imaginan que justo nace un niñito negrito llamado Pedrito y despues un niño llamado juanito y un pokito mas blanquito que pedrito y justamente remplaza a pedrito?, y luego de Juanito nace un Albertito y despues nace otro niño que mata a Albertito y heredera cosas de Albertito.
¿La profecia tuvo otro sgnificado o fue clara?¿Necesito interpretacion propia?
asi mismo es el libro de Daniel.
 
Felipej dijo:
Ok. Las profecias son claras, la interpretacion es propia de la Biblia. La Biblia interpreta las profecias ¿Pero comoes esto?... claramente estudiando muy bien, sin prejuicios ni nada, con un corazon sincero. Incluso en Daniel..las profecias son muy objetivas y claras...es muy descabellado darle otra interpretacion, porque el mismo libro la interpreta.
Si un libro te dice que va haber un niño que sera negrito y asi y asi.. y su nombre sera Pedrito y luego vendra otro niñito mas blanquito que el anterior y su nombre sera Juan quien remplaza a pedrito, y despues de Juancito vendra otro niño mas blanquito que el anterior y su nombre sera Albertito y .. y despues de albertito vendra otro niñito que matara a Albertito, pero heredara cosas de albertito y sera parecido a albertito en parte, pero sera muy malo y hablara cosas contra Dios y matrara a los que aman a Dios...
¿Como se interpretaria esta profecia? esta mas clarita que el agua. Y se imaginan que justo nace un niñito negrito llamado Pedrito y despues un niño llamado juanito y un pokito mas blanquito que pedrito y justamente remplaza a pedrito?, y luego de Juanito nace un Albertito y despues nace otro niño que mata a Albertito y heredera cosas de Albertito.
¿La profecia tuvo otro sgnificado o fue clara?¿Necesito interpretacion propia?
asi mismo es el libro de Daniel.

Haga un post con las profecias, citas biblicas e historicas COMPROBADAS y despues conversamos.
 
Bueno yo puedo decir que creo en Dios.....por lo menos pensando en El y en el temor a Dios yo mismo y muchos de mis conocidos no obramos mal.....por ejemplo quitarle un peso a alguien....uno bien sabe que luego pierde mil...porque Dios lo castiga a uno....eso dicen y creo que es mejor no comprobarlo....es bueno pensar que alguien lo va a cuidar a uno durante el dia...asi sea la abuelita de uno....si uno se encomienda a la abuelita fallecida....es porque cree en Dios....no soy aficionado nisiquiera voy a misa seguido...la ultima vez que fui no la recuerdo...pero me parece muy triste no tener a alguien que lo cuide a uno..alguien a quien pedirle cosas.....creo que me sentiria vacio.....pensando en Dios muchos de los adinerados que conozco comparten y hacen mercados a los pobres.....en pocas palabras...una fuerza extraña hace que la gente obre bien...y le llaman Dios...que mas da como se llame...pero creo que es mejor creer en algo que nos acompaña......bueno...muy interesante este post....y creo que hoy fue el dia que mas he leido en mucho tiempo...jeje...

Saludos
Dj EdwinRaga
 
Zoostation dijo:
Haga un post con las profecias, citas biblicas e historicas COMPROBADAS y despues conversamos.

Hay un monton de temas.....que hemos creado con mi amigo Gerik. Solo de un paseo por este foro.
en todo caso si esta muy cansado y le da flojera aqui le dejo algunos link


Parte I http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=145195

ParteII.. http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=155465

Parte III.. http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=156605

Parte IV http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=166366
 
Darkdroom dijo:
este si que es chanta, por favor tomen en cuenta el mensaje de este enviado del cielo que tiene recursos ilimitados incomprensibles para la raza humana...

Aps!!! se me había olvidado hacer alusión a personas que dentro del limitado razonar humano, son aun mas limitados, digo este tipo se limito a leer el final de lo que yo escribí, no leyó de que me incluía como ser humano de naturaleza de un entendimiento inferior.

Que pena por ti compadre pero si no podi leer mas de tres líneas pa la otra no hagas cita de lo que escribo.
 
Zoostation dijo:
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA..........XD

Bueno, ahora en serio... JAJAJJAJAAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA XD

Ya, ahora si. Puta tu argumento pa chanta. Ustedes los canutos tienen respuesta PARA TODO, hasta para lo inexplicable. O si no usan la muletilla del libre albedrio usan la de "nadie entiende los designios de Dios".... puta el culiao pa chanta....

Osea, con tu razonamiento, la logica se va a la mierda... las matematicas se van a la mierda... el mundo en el que vivimos se va a la mierda....

El lunes tengo prueba de matematicas. Voy a poner 2 + 2 = 6 y diré que eso es valido en el reino del señor y apruebo el ramo.


Saludos.

A sí, que buena, yo el lunes voy a tener prueba de álgebra de “secciones cónicas y procesos iterativos”
y estoy estudiando para que me valla bien, no voy a inventar una respuesta que se salga de los principios fisicos-matemáticos, digo que la ciencia la lógica, la fisica , todo ello es válido para demostrar e indagar en procesos físicos, y trabajar con ellos, la psicología es para investigar y trabajar con los acontecimientos psicológicos en mentes HUMANAS, pero no tiene cabida cuando se quiere cuestionar a Dios, porque las cosas de Dios no obedecen a estos patrones, son de un carácter superior a lo que mentes humanas puedan captar. Por ultimo no soy canuto, soy Cristiano.

aps y 2+2=4, anotalo en un torpeo...
 
Felipej dijo:
Hay un monton de temas.....que hemos creado con mi amigo Gerik. Solo de un paseo por este foro.
en todo caso si esta muy cansado y le da flojera aqui le dejo algunos link


Parte I http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=145195

ParteII.. http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=155465

Parte III.. http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=156605

Parte IV http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=166366



puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuras interpretaciones
 
Originalmente publicado por Felipej
Hay un monton de temas.....que hemos creado con mi amigo Gerik. Solo de un paseo por este foro.
en todo caso si esta muy cansado y le da flojera aqui le dejo algunos link


Parte I http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=145195

ParteII.. http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=155465

Parte III.. http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=156605

Parte IV http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=166366

Pfff esas weas no cuentan.. desde cuando una estatua representan reinos?... esas weas son puras chanterias, cada uno vera como representa cada wea pero no porque yo vea las distintas eras geologicas en la estatua, distintos reinos, o distintos programas de television (interpretacion :retard: ) no por eso va a ser asi, cada uno le da la interpretacion que mas le acomode... ahora que la biblia la interprete, es otra cosa, porque la biblia esta lejos de ser una fuente valida... porque si tomaramos como fuente valida la biblia tambien deberiamlos tomar cpomo fuente el coran y en el se indica " que el fiel tiene el derecho de arrebatarle las pertenencias materiales al infiel, todo mientras sea en nombre de alá"
 
Bueno ahorala pregunta es sopn interpretaciones propias acomodadas o son las interpretaciones sacadas segun como la misma Biblia lo interpreta???

La profecia es como un mapa del tesoro pirata pero viene con su propia leyenda incluida... se traduce a si misma.

PD: ese metodo lo invente yo solo lo ley de la Biblia.
 
ahora si discutes que la estatua representan REinos tonces discutele a Daniel el autor del libro que puso TEXTUAL QUE SON REINOS. Ahora si el orden se cumplio como lo predijo tonces donde esta la Doble intepretacion... creo que los temas ni los han leido detalladamente... solo persivo prejuicio no han invalidado la manera de intepretar (la Biblia se interpreta a si misma) con argumentos solidos.

Ahora si quierse encontrar textualmente fechas y cosas no las vas a hallar ya que auque la Profecia usa la razon y la logica para se compredida esta echa para hacer nacer la FE.

Como les dije mi intencion no es matar su curiosidad sino que al final de los estudios profeticos que ire poniendo asuman que no es una FE CIEGA
 
me da lo mismo ...

solo sé ke existo yo y mi vida ... con todo lo k en ella hay .

y me importa una raja lo demas ... eso de necesitar creer en algo ...
mmmm.... es solo eso , creo ke "Dios" nace por una necesidad de tener algo superior en ke kreer y es aceptable , se necesita saber de donde salimos "kien os creo?"

algo asi ...

pienso ke todos tenemos un dios propio (llamo dios a un ser superior, sea kien sea ) cada uno lo pinta como kiera, komo mas le guste y le da las cualidades o poderes , etc. ke kiera ... (estilo mitologia griega)
el problema esta en cuando empezamos a comparar a nuestros dioses , y cuando nos dicen ke dios es uno solo... y es todo y esta en todos lados etc.

ah ya me alargue .. mejor me callo...

bytes
 
aps me falto el remate ...

yo no creo ke "Dios" como tal exista o haya existido...
kizas si, komo dije antes, algun tipo de ser superior...

y lo de la biblia, eso si ke es dificil de creer en su veracidad...
nunca se ha echo ni se podra hacer alguna comprobacion cientifica de su veracidad...
solo

MITOLOGIA...

eso
bytes
 
Volver
Arriba