• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demusculardo, muere famoso fisicoculturista alemán

Mad Johnson

Exiliado
Registrado
2023/04/25
Mensajes
216
Sexo
Macho

En brazos de su novia: famoso fisicoculturista e influencer alemán muere repentinamente a los 30 años​


El mundo del fisicoculturismo está de luto. Muere el alemán Jo Lindner, también reconocido influencer, a la edad de 30 años


El mundo del fisicoculturismo está de luto. El alemán Jo Lindner murió a los 30 años tras sufrir un repentino aneurisma, es decir, el ensanchamiento anormal en una parte de alguna arteria que se encuentra debilitada.
La novia del germano, la instructora personal tailandesa Nicha, reveló la trágica muerte de su pareja: “Estaba allí con él en la habitación. Puso el collar en mi cuello que hizo para mí. Entonces nos tumbamos y nos abrazamos”.
“Estaba en mis brazos… Esto está pasando demasiado rápido… Hace tres días me dijo que le dolía el cuello, pero no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde”,

Además, Nicha rechazó los rumores de que su pareja haya consumido esteroides. “Se construyó a sí mismo y trabajó duro. No es justo. Era lo suficientemente valiente para admitir si los usaba”, expresó.

El también fisicoculturista Noel Deyzel compartió vía Instagram una serie de historias y una publicación informando sobre el deceso de su amigo y compañero, conocido en redes sociales como Joesthetics.



“Él siempre me decía: ‘Sigue adelante, haz más, trabaja más duro’ en su fuerte acento alemán. Eso es para lo que él vivía, nos impulsó a muchos de nosotros a dar lo mejor sin esperar nada a cambio. Realmente le importaba”, indicó.

Incluso, la novia reveló que una tía del famoso fisicoculturista había fallecido hace 4 años por la misma causa. “Podría ser genético. Todo puede suceder en cualquier momento”, dijo.




 
Increíble. Este tipo yo lo conocía, o sea, una vez me salió en Instagram un video de él mostrando un impresionante movimiento de fibras musculares de sus definidos y secos pectores, y ahí empecé a ver algunos de sus rutinas y publicaciones. Después me olvidé hasta el día de hoy...


 
Última edición:
El tipo era abierto a que había consumido weas. No obstante igual pasó por el hospital como muchos otros musculines donde después de eso se veían más chicos.

Sea aneurisma o no habría que ser weon para pensar que todas las weas que se metió por más que comiera bien no afectaran algo en su "genética".
 
Volver
Arriba